LFP: Jornada 9ª

blackoN

#1915 A ver, obviamente para el Osasuna sacar 1 punto contra el Barça no es poco, me refiero a que el Osasuna se ha merecido perder. Que ha sacado un punto gracias al Barça y no por lo que habéis hecho xD.

Y sobre lo de que el Barça no ha hecho demasiado pues ha tenido par de ocasiones claras de gol en la 2ª parte. La 1ª parte sí que ha sido una mierda y no hemos hecho nada para ganar.

1 respuesta
Mystee

Por cierto alguien que me confirme que Montoya ha dicho que en la primera parte el césped estaba bien pero en la segunda parte estaba alto.

Como es eso? 15 minutos de descanso en realidad son horas y horas? xDDD

4 respuestas
Singed

#1922 Bola de Drac y tal...

Txentx0

#1921 dos ocasiones claras en la que una de ellas ni siquiera se ha rematado a puerta no es merecer ganar, tener un 80% de posesion pero moverse todo el rato en los 3/4 no es merecer ganar. Que el otro equipo no te haga ni pestañear con ocasiones de gol no es merecer ganar.

Es merecer empatar. Seas el madrid o el Dinamo de Amorebieta

1 respuesta
blackoN

#1924 Pues para mí el Barça ha merecido ganar y por varios goles y eso que no se ha jugado muy bien, digamos que "decente". Osasuna en su campo siempre nos cuesta pero a mí lo que me jode de hoy es eso, que nos hemos merecido ganar y hemos empatado xD.

Lo único que me va a quitar el mal sabor de boca de hoy sería ganar el clásico.

1 respuesta
Txentx0

#1925 pues estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo. A mi me ha parecido el peor partido del barsa en bastante tiempo. Eso junto al mejor partido de Osasuna defensivamente en mucho tiempo ha llevado al empate. Pues claro que ha podido ganar. Es el barsa le vale con 2 pero hoy no era el dia.

#1922 te ha gustado el papel de Onwu tanto como a mi?

1 respuesta
Mystee

#1926 Me ha gustado nada, la madre que lo parió es malo, pero malo malo xD

1 respuesta
klawi

"Creo que Villa fue de lo mejor del primer tiempo".

En serio ha estado en Cornella o me he perdido algo. Ni un minuto mas le daba.

B

Se vende a Villa y a Courtois en el mercado de invierno y se ficha a un buen delantero, fin.

Sh1n0d4

Si Courtois está cedido XDDDDDD

2
klawi

Que yo sepa esta anclado en la tierra.

B

Coño es verdad, es que salgo un rato de la cocina y claro, se me va la cabeza.

Ahora en serio, pues que vuelva al Chelsea y fin.

2
Txentx0

#1927 pues a mi me ha gustado lo que ha luchado presionado y defendido, pero sí. Es un antiestético y nulo tecnicamente. Pero me sigue pareciendo mejor opción que Ariel

CrS-

LIDERES, SACANDO PECHO XDDD

1 respuesta
blackoN

Y dónde está el problema? por mucho que os joda a algunos es así. Otros sacan pecho de estar a 3 puntos del Barça.

3
Txentx0

Una verdadera pena lo de Sisi. Uno de los mejores jugadores de la plantilla otra vez lesionado grave.

http://www.marca.com/2013/10/19/futbol/equipos/osasuna/1382219564.html

1
L

#1934 Es que hay que sacar pecho, 8 partidos ganando y ayer un empate en un campo complicadísimo, a quien se le dijera antes de empezar la temporada...

Sh1n0d4

No veo problema alguno a la portada de Sport.

ArcheR

Mal el Barcelona, que ha vuelto a tener ese síndrome de jugar caminando como si el partido les importase una mierda. En el minuto 88 dándose pasecitos en corto Busquets y los centrales, tela. Prácticamente toda la primera parte perdida, y solo han espabilado a partir del 60, que sí han creado unas cuantas muy buenas, pero eso hay que hacerlo desde el minuto 1.

Respecto a Osasuna, qué decir... Ya no es que sean guarros, que es ya algo habitual desde hace años, sino que realmente están de pena. Otros años eran al menos capaces de contener al Barcelona medio jugándole de tú a tú, presionando arriba, no dejando combinar al Barcelona y tal, pero es que hoy ni eso, directamente encerrarse atrás los once y a esperar el milagro. Lo peor de todo es que el milagro se ha dado.

Con un poco de suerte este año sí baja.

1 respuesta
Nnone

Mal partido del Barça, la única ocasión que recuerdo ha sido la de Cesc que no ha estado muy fino hoy. Pedro ultimamente está lamentable por mucho que trabaje para el equipo. Y de los laterales mejor ni comentar.

Spank

#1922 No puede ser que haya dicho eso xDDD

JMBaDBoY

Mal resultado para el Barça, con las ocasiones que se han tenido es un milagro que el Osasuna haya rascado 1 punto. Me sabe mal por los aficionados del Osasuna, pero qué equipo más flojito tienen, todo eran patadones sin sentido y no han hecho ni una ocasión.

1 respuesta
kakarikez

llamar flojo a un equipo que ha logrado que tireis una vez entre los 3 palos me parece un chiste

5
Fdkn

Lo han logrado mediante antifupbol asi que no cuenta

JosE_Arcadio

he visto 65 minutos o así, pero merecido empate, osasuna con huevo, barça post-selecciones, eterno remake, nada más que decir.

1 1 respuesta
E

La defensa es también, aunque no lo creáis, una parte importante del fútbol y ayer estuvimos posicionalmente perfectos... Por eso no llegasteis tanto como es habitual..

Los fanáticos de los "grandes equipos" no sabéis perder y acabáis justificando la derrota echándole la culpa a otros factores.. (he leído que el cesped estaba lento, jajajaja).

#1939 Eres un clásico de echar bilis, eh..

#1942 Que te cuenten los del Málaga a ver si jugamos mal..

Este empate nos servirá para seguir jugando bien y seguir sumando puntos.

M

Mala suerte el Barça. Partido serio, para haberlo ganado SIN DUDA por merecimientos porque si bien no fue brillante hubo 4 o 5 ocasiones clamorosas.

Nosotros por desgracia no tenemos la suerte de otros equipos que con muchisisisisisimo menos sacan mas pero seguimos a 3 puntos antes del clasico... :clint:

1 respuesta
X

clasico partido q sin selecciones de por medio nos lo llevamos. Ademas de q han jugado al tran tran pensando en lo q viene esta semana.

Nos vendra bien el regreso de puyi.

borchhhhh

A mi me parece que el análisis es demasiado pesimista en general.

Estaba claro que en algún partido el equipo estaría más espeso y aún así se ha podido ganar perfectamente . Tienes a Neymar que viene de jugarlo absolutamente todo con Brasil o Messi saliendo de una lesión entre otras cosas.

Yo no se vosotros , pero lo que más me ha preocupado siempre de este equipo es el equilibrio defensivo y ayer no sólo sumamos otro central más sino que Bartra hizo otro buen partido.

Todso

#1947 Por mera curiosidad, a qué llamas "muchisisisisisimo menos"? Porque no conozco equipos que con mucho menos de 2 tiros a puerta ganen los partidos.

Tema cerrado