#1973 Argumentar estupideces?
vamos a ver que te hago un croquis... un nene viene y suelta que le Barça como va a merecer ganar con 2 tiros a puerta.... a lo que yo respondo que menudo "stats man" (dicese del personaje ke no ve un partido y mira las estadisticas y juzga a partir de eso), ya que si ves el partido uno ve 4 o 5 ocasiones MUY claras de gol, que independientemente de si entran o van fuera (con lo cual no entraria dentro de esas maravillosas stats de tiros a puerta), y te das cuenta que el Barça ayer merecio ganar y de lejos, no solo por ocasiones creadas sino porque le Osasuna hizo 0 salvo encerrarse todo el partido.
Y por si fuera poco hago una comparacion totalmente acertada para nuestro amigo el stats man. Un ekipo que hace 30 tiros entre los 3 palos, sin peligro, desde 30 metros, hace mas meritos (según él) para ganar q un equipo ke hace 2 pero se planta 5 veces solo vs el portero?
Yo creo que la argumentacion es ni mas ni menos que perfecta para tirar abajo los argumentos del stats man... claro que si para ti esta argumentacion es lo que denota los 16 años... apaga y vamonos.
Si me dices el "tono" de la conversacion y el abuso del sarcasmo y la burla... pues hasta lo puedo entender, pero vamos que aqui todos sabemos como va esto y a que jugamos... igual lo has perdido tú de vista. :muac: