LFP: Jornada 9ª

JMBaDBoY

Aquí cada uno dice una cosa...

1 respuesta
Perurena

#241 Pues ya empieza mal aprendiendo castellano y no catalán.

4
elderaine

Estic molt feliç

W

Espero equivocarme pero creo que a Ter Stegen le quedaría grande la portería del Barça. Muy joven.

Prefiero un perro viejo de la Liga, mira que tenemos porterazos cerca y que no serían muy caros pues no, a rizar el rizo.

Pero en fin, que al final terminará llegando Reina y yo preparando un artefacto explosivo para el palco.

2 respuestas
jGcz

#244 La idea es Reina+Ter Stegen, supongo que por si al segundo le puede la presión no hipotecar la temporada. A mi, si realmente esta es la idea (joven con proyeccion + veterano con experiencia) me parece bastante bien. Que venga el cuentachistes como titular indiscutible es lo que me escama.

B

#244 Supongo que se busca un proyecto a largo tiempo, no una solución temporal.

1 respuesta
W

#246 Se puede buscar un proyecto a largo tiempo mientras tienes a un tío con experiencia un par de años. Si fichan a otro bien, si lo que quieren es confiar en Ter Stegen la portería del Barça... lo dicho, espero equivocarme pero creo que sería una cagada.

Txentx0

Joder, se han pasado 3 pueblos.

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/10/12/osasuna/ver-al-barcelona-costara-115-euros-al-que-no-sea-socio-de-osasuna


Ver al Barcelona costará 115 euros al que no sea socio de Osasuna (115€ la entrada MÁS BARATA)

1 respuesta
B

Hombre, por ese precio no me parece tan mal apostar por Stegen, 10 M para un club como el Barcelona es calderilla.

yooyoyo

#248 De locos....Es para que no vaya ni cristo macho.

1 respuesta
Txentx0

#250 yo soy socio y personalmente estoy de acuerdo en que los casuals paguen más por ver a los grandes. Una forma de ayudar al club.

Pero es que se han pasado tres pueblos. Pensaba comprarle una entrada a mi hermano, que trabaja en Francia y es rojillo a muerte, pero se le están quitando las ganas.

PocketAces

Es lógico, de alguna forma tendréis que acumular dinero para el año que viene poder pagar sueldos y plantearos ascender a primera división de nuevo.

T

Leídas las ultimas paginas vengo a decir que:

Andres Fernandez > De Gea / Moya / Ter Stegen

PocketAces

Me aburro sin Liga. ;(

vappatixihm

Haz una crónica de los partidos de selección xd

Scavenger19

Sal de casa...

borchhhhh

Hasta Maldini esta en la calle , que me lo acabo de topar en la vaguada xD

klawi

Yo me he encontrado a Bale camino de la Clinica Ruber.

6 1 respuesta
Enccel

Yo con la novia de tiendas hoy toca ser calzonazos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#258

¿Te ha dado la espalda o no ha podido con la hernia?

1 respuesta
klawi

#260 Esta tocado y hundido.

Al final va a seguir los pasos de Kaka, pufo y herniado.

1 respuesta
Singed

#261 pero rentable!

Corocotta

#259 Qué coño vas a ir de tiendas si hoy es fiesta joder xdxd

1 respuesta
Enccel

#263 ?? aqui estaban los centro comerciales abiertos eh ?

que me he tragado todo el puto primark xd

V

yo vengo de la New Condomine, lo bueno que tiene el furbo de Segunda es que no para por 3-4 internacionales que hay en toda la categoría (anims Sporting)

#267 Bueno si te soy sincero no lo digo mucho, pero esta vez me quería hacer el guay xD

1 respuesta
Enccel

http://www.sport.es/es/noticias/barca/napoles-apuesta-por-trueque-zuniga-mascherano-2740712

vaya chollo no??

ahora en serio,15 kilos piden por Balanta.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/vicepresidente-river-plate-balanta-vale-millones-2739631

es una mierda el comentar las cosas por aqui,anda que no estaria bien un thread para hablar de los equipos..

1
B

#265 Pensaba que era la única loca que le llamaba así al campo del Murcia.

1 1 respuesta
el-lobo

Vaya sopor de finde sin liga, pero mirando los intereses de mi equipo ya tanto gabi,villa,adrian y raul garcia ya toca balon en las sesiones de entrenamiento asi que alguno de ellos llegara para el sabado vs Español, que sera un partido muy complicado.

Aunque creo que puede jugar Guilovagui el sabado de titular junto con Mario o Tiago, porque Simeone a estado muy encima de el esta semana y tambien el profe ortega.

1 respuesta
alepe

#268 jaja topor

3
MrAble
1
Tema cerrado