#209 Diego López, Carvajal cuando le ponen y Modric, los únicos que se salvan.
A todo esto...
¿Algún aficionado del Villareal sabe por qué no jugó la semana pasada Jaume Costa?
Thanksssssssssssss
Ancelotti coloca en el Madrid al novio de su hija
http://www.marca.com/2013/10/10/futbol/equipos/real_madrid/1381396740.html
Ah coño es verdad, es una cicatriz de una brecha xddd
Yo me la pintaba de negro con un rotulador. O me hacía lo mismo en la otra y lo ponía de moda, según me diera.
#213 Nose si tb lo habeis comentado, pero Carlo a los allegados q tiene en su equipo les paga el sueldo de su bolsillo
#219 Lo dijo J.Luque, q en el vestuario del Madrid lo sabe todo. Comento eso q Mou y sus ayudantes salían mas caros q el Carlo y su plantel.
Las cosas van asi:
Mourinho mete a su hijo en el autobus del equipo un dia y se está riendo de la institución
Carlo contrata a su yerno para una funcion que debe desarrollar el mejor profesional disponible y no pasa nada porque le paga de su sueldo
God bless prensa deportiva
#221 Yo soy de Mourinho y lo del hijo lo veo lo mas normal del mundo, pero ya sabes como va el tema... putos periodistas metemierdas
Pero esque antes de que El Pacificador metiera a su yerno.
Krusty metio en el autobus a su hijo tambien, como Mourinho. Y no se le dijo ni mu.
#218 Así le va que luego se le suben a las barbas en el vestuario del Madrid y cada uno hace lo que le sale de abajo, vaya circo.
Pues De Gea sería un excelente portero para el Barcelona, una lástima que no vaya a volver al Atlético, aunque a ver si nos podemos quedar a Courtois.
Moyá es para ser titular en cualquier equipo de la liga, está siendo el mejor portero de la competición junto con Valdés.
#233 Porque es la cláusula que todos los jugadores quieren cuando firman un nuevo contrato, pareces nuevo. Y el año que viene cae Scepovic.
#238 yo he ido antes a transfermarkt porque me sonaba que era lateral zurdo y efectivamente.
A lo mejor quieren reconvertirlo jueeej
#236 Truñiga y ya con 28 años y quieren vender a Alves por tener 31. Para eso aguantas algo a Alves y fichas a alguien joven.