LFP: Jornada 9ª

yooyoyo

#209 Diego López, Carvajal cuando le ponen y Modric, los únicos que se salvan.

PocketAces

A todo esto...

¿Algún aficionado del Villareal sabe por qué no jugó la semana pasada Jaume Costa?

Thanksssssssssssss

MrAble

Ancelotti coloca en el Madrid al novio de su hija

http://www.marca.com/2013/10/10/futbol/equipos/real_madrid/1381396740.html

1 respuesta
PocketAces

http://www.marca.com/imagenes/2013/10/10/futbol/equipos/real_madrid/1381396740_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Es guapete, pero ¿Por qué tiene dos cejas en una sola ceja?

1 respuesta
alepe

#214 Es una herida de Pepe.

PocketAces

Ah coño es verdad, es una cicatriz de una brecha xddd

Yo me la pintaba de negro con un rotulador. O me hacía lo mismo en la otra y lo ponía de moda, según me diera.

RubenLionel

Yo tengo la misma cicatriz que el bambino ese

AleXxXxX_25

#213 Nose si tb lo habeis comentado, pero Carlo a los allegados q tiene en su equipo les paga el sueldo de su bolsillo ;)

3 respuestas
JMBaDBoY

¿Y eso lo sabes por...?

3 respuestas
AleXxXxX_25

#219 Lo dijo J.Luque, q en el vestuario del Madrid lo sabe todo. Comento eso q Mou y sus ayudantes salían mas caros q el Carlo y su plantel.

Fdkn

Las cosas van asi:

Mourinho mete a su hijo en el autobus del equipo un dia y se está riendo de la institución
Carlo contrata a su yerno para una funcion que debe desarrollar el mejor profesional disponible y no pasa nada porque le paga de su sueldo

God bless prensa deportiva

1 respuesta
AleXxXxX_25

#221 Yo soy de Mourinho y lo del hijo lo veo lo mas normal del mundo, pero ya sabes como va el tema... putos periodistas metemierdas

weeheee

Pero esque antes de que El Pacificador metiera a su yerno.

Krusty metio en el autobus a su hijo tambien, como Mourinho. Y no se le dijo ni mu.

blackoN

#218 Así le va que luego se le suben a las barbas en el vestuario del Madrid y cada uno hace lo que le sale de abajo, vaya circo.

MrAble

#218 #219 http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/10/10/ancelotti-paga-el-sueldo-de-sus-familiares-472093.html

MrAble

B

Pues De Gea sería un excelente portero para el Barcelona, una lástima que no vaya a volver al Atlético, aunque a ver si nos podemos quedar a Courtois.

Sinso

Qué es eso de apostar por Moya como segundo portero? Van a ir a por él en diciembre?

Enccel

Zuñiga el nuevo alves.

De Gea. bah.

yooyoyo

Moyá es para ser titular en cualquier equipo de la liga, está siendo el mejor portero de la competición junto con Valdés.

MrAble

alepe

#219 Puedes abrir ya el thread del clásico si quieres.

Kenny

¿Y como es eso de que Zuñiga tiene una cláusula especial solo para el Barcelona :/?

1 respuesta
Grimmer8

#233 Porque es la cláusula que todos los jugadores quieren cuando firman un nuevo contrato, pareces nuevo. Y el año que viene cae Scepovic.

1 respuesta
Kenny

#234 Si es Marko todo vuestro, que anda por Grecia muerto de la risa. A Stefan ni mirarlo.

maw1

Zuñiga me suena a Truñiga xD

1 respuesta
I

#207 en el Mónaco juega de central y con Francia también, si Masche es central, Abidal también

RubenLionel

Zuñiga es lateral izquierdo, ahí queda eso

1 respuesta
I

#238 yo he ido antes a transfermarkt porque me sonaba que era lateral zurdo y efectivamente.

A lo mejor quieren reconvertirlo jueeej

Perurena

#236 Truñiga y ya con 28 años y quieren vender a Alves por tener 31. Para eso aguantas algo a Alves y fichas a alguien joven.

Tema cerrado