LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

B

El Barça tiro 20 veces a puerta contra el Sevilla? a mi me aparece 8-3 en disparos a puerta.

1
ruben132

Lo del Levante tiene mucho mérito, pero muchísimo, pero que no nos engañen, que no es el resultado de la humildad, ni de nada, es el triunfo de la Ley Concursal. Igual es que nadie se acuerda de los sueldazos que ofrecían en Segunda. Que se lo pregunten a Rubén Suárez o a Álex Geijo. Que no pagar traspaso está muy bien, pero luego se llevaban los jugadores con sueldazos que te quitan el hipo.

Aún así, chapó por los jugadores actuales.

6
M

Sí, menudo triunfo destinando de 25 millones de ingresos 8 al primer equipo

Epic win oiga. Geijo no pudieron deshacerse de él el primer añoi y lo malvendieron el 2º como pudieron, vivieron acorde a sus ingresos y la plantilla del ascenso de normal hubiese acabado en mitad de la tabla en septiembre.

RySaeBa

Habéis comentado algo de la pedrada que sufrió el autobús del R.Zaragoza por la autovía saliendo de Pamplona?¿? Estamos locos?

Pasamos de los vergonzosos insultos tipo "goma 2 y a tomar por culo aragón" "bla bla bla a la virgen del pilar" a poner en peligro hasta la salud de los jugadores.
A que tipo de descerebrado se le ocurre tirarle un hierro a un autobús que circula por la autovía?¿?

Si se quieren dar de ostias ligallos, indar o quien sea, pues que se den, pero que dejen tranquilo a los demás. Ya lo dije en la víspera del partido y lo digo ahora, aquí a la gente se la suda. Pero los desplazamientos del RZ a Pamplona o a San Sebastián son sinónimo siempre de incidentes, este año lo del bus del equipo, el año pasado un autobús de peñistas en San Sebastián. Hasta en segunda cuando el RZ jugó en Eibar se desplazaron seguidores de los dos anteriores equipos citados y aficionados zaragocistas tuvieron que ser defendidos por la policía.
La semana pasada la Real jugo en Zaragoza y que yo sepa no hubo ni un incidente ni medio, ni gritos ni tonterías, al menos dentro del campo... ya que yo me siento al lado de la afición visitante y lo cuento de buena mano xd.
Basta con la violencia en el fútbol.

2 respuestas
aDryur

Pero que cojones? Llevamos 10 jornadas y si mis calculos no me fallan vamos a llevar 4 partidos emitidos por canal + contando el de esta jornada, que tipo de broma es esta? A este paso este año me voy a tener que bajar mas veces al bar que veces voy a ver los partidos por el GolT en casa.

:¬¬:

1 respuesta
B

No llevamos jugadas 9 jornadas como tal ¿no? La primera aun no se ha jugado.

Osease qeu peor todavia :P

Elektro

#3275 El año pasado Canal + tenía los derechos para emitir 9 ó 10 partidos del Real Madrid. Este año no es igual? Así que todos los que echen ahora dejarán de echarlos más tarde. Lo comido por lo servido xD

Ibrahimovic9

Por qué canal es el Madrid - Villarreal C+ o la sexta?

1 respuesta
ruben132

#3278 canal+

1
sh31k

#3260 Cuanto menos curioso escuchar a un madridista decir que NO VALE TODO, cuando habeis renunciado a vuestra historia para batir a este barça.

Muy fan.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#3280 Pero qué dices de q hemos renunciado a nuestra historia hijo mio??

Qué has leido hoy? Sport o MD?

3 1 respuesta
sh31k

#3281 Todo lo que tu digas, todo lo que me vengais a decir y más, pero está bastante claro, habeis pasado de ser un equipo querido y reconocido a nivel mundial, del equipo conocido como mejor equipo del siglo XX, al equipo de MOU xD

Lo dicho, muy fan, y me da igual lo que digas, tanto tu como el resto de los "LQDM" que vengais xD

#3283 No voy a generar un debate más que mascado, se que la verdad duele, y si te provoca risa extrema, poco aprecio le tienes a tu equipo.

#3283 Ergo te conozco hace mucho tiempo y le tengo aprecio a mi cuenta, y se que no te voy a cambiar tu forma de pensar, por lo tanto, gracias por tu tiempo.

#3285 Obviamente los culés os hemos odiado siempre, pero para que en el club de la comedia se rían de lo mal que caeis dp de mou, algo ha tenido que cambiar no ? Y es uno de muchos ejemplos, que os conozco...

#3283 Es que no estamos hablando de futbol, y encima en un post que no procede, prefiero dejarlo, saludos ;)

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#3282 Me provoca risa extrema eso de lo de "equipo querido". Hace mucho tiempo, mucho antes de la invención del fupbol q al Madrid se le tiene coraje... y es muy normal.

Lo de reconocido no sé a q te refieres, estás insinuando acaso q el Real Madrid no es reconocido?. Ahora que el Madrid ha pasado de octavos en Champions y demás... q argumento vas a usar??.

#3282 Ergo no tienes más argumentos.

Demasiado fácil.

#3282 No te van a bloquear por postear cosas sobre fútbol. No se trata de cambiar mi forma de pensar, se trata de argumentar cosas coherentes, no como las q has soltado.

Antes de Mourinho tb había rechazo al RM, te pongas como te pongas. Y en su peor momento, cuando más bajo ha caído en los últimos... q sé yo... 20 años?, el Madrid ha tenido reconocimiento mundial.

Decir q el Madrid, q es el club q más ingresos genera del mundo, no está reconocido mundialmente es una contradicción como un templo.

1 1 respuesta
LUnX

#3274 Lo mismo de siempre. La lacra del futbol, que son los Ultras.
A mi hace años un ligallo me saco la navaja en las fiestas de mi pueblo simplemente por llevar la camiseta de Osasuna.
Tengo amigos del Zaragoza y me llevo de muerte con ellos, con ciertos piques, pero sanos.

No dejan de ser 4 descerebrados de los que hay en todos los sitios. Suerte que no ha pasado nada grave

X-Crim

si, antes de que llegara Mou, en barcelona nos amaban.

Mou fuera buuuuuuuuuuuuu, que ya no nos quieren los culés :(

1 respuesta
B

Palizas del Madrid y Barcelona, al tiempo.

Sastreator

A ver si no tiramos un partido entre semana, por una vez

werty

mi pronostico eeeeeeeees:

granada 0 - barcelona 6

madrid 5 - villareal 1

ElectNewt

a mi sinceramente me importa poco como queden muchos equipos, practicamente lo unico que me importa es que gane el betis sip.

estamos pasando por una mala racha, hay que cambiar eso desde ya.

kiLLoSaMa

#3274 es que los de IG no tuvieron huevos a ir a una ciudad neutral a pegarse con ligallo y tuvieron que hacer eso...

alepe

Ya va bien jornada mañana para quitarme la depresión post-partido tras el empate ante el Sevilla.

Por cierto:
Granada - Barcelona GolT/C+L Mar-20:00 -
Sevilla - Racing GolT/C+L Mar-22:00 -
Zaragoza - Valencia GolT/C+L Mie-20:00 -
Getafe - Osasuna C+Liga 2 Mie-20:00 -
Rayo - Málaga C+Liga 2 Mie-20:00 -
Levante - R. Sociedad C+Liga 2 Mie-20:00 -
Mallorca - Sporting C+Liga 2 Mie-22:00 -
R. Madrid - Villarreal C+ Mie-22:00 -
Espanyol - Betis GolT/PPV Jue-20:00 -
Athletic - Atlético Aut./Sext Jue-22:00

B

Tengo la sensacion de que mañana gana el Granada y le va a salir todo lo que no le ha salido: por eso le he puesto un 1 a la quiniela xDD

Ga1a

Todos pronosticando palizas del Madrid al Villareal. Pues yo estoy nervioso, hoyga.
Que el año pasado de no ser por una maravilla táctica que se sacó nuestro entrenador de la manga nos hacían un roto en el Bernabéu.

klawi

Sin Nilmar, y con un Borja Valero, que le veo con poco fondo fisico o es que se mata mucho a trabajar (este es el motor) preveo palizon como le paso ante el City. Aguantar hasta el 75 y despues sangria de goles.

B

El Villareal lleva un par de años que contra equipos fuertes no les aguantan los pulmones ni 60 mins.

No seria raro que lleguen a la segunda parte destrozados y les violemos brutalmente.

Espero no equivocarme pero vamos, no veo al Villareal, que ya ha estado estos ultimos partidos flojete, aguantando otro partido entre semana al nivel que debe en el Bernabeu.

KuS

¿2ª parte? En el minuto 30 iran ya por lo menos 2 o 3 goles cascados al Villarreal.

1
alblanesjr

La primera division no la sigo pero: HONOR!

Ga1a

¿Que lo normal es que el Madrid gane? Obviamente.
¿Que nos vamos a pasear delante del Villareal como si fuesen unas madres? Pues no lo creo.

Sí, no son los mismos de años anteriores y quizás algunos de sus jugadores no están en su mejor momento, pero siguen siendo un equipo de Champions. Y si es por lo visto en los últimos partidos, a mí lo de los "estados de ánimo" de un equipo me suena a chino. El Madrid parecía una apisonadora antes del partido contra el Dinamo de Zagreb y todo el mundo vió lo que pasó en los 2 partidos siguientes.

B

Fdkn

http://www.as.com/futbol/video/c-destapa-bronca-camp-nou/20111024dasdasftb_44/Ves

MV-lectores de labios a trabajar en 2:05

Tema cerrado