LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

alepe

Vaya, al final parece que insultó Kanoute primero xD

1 respuesta
B

el que provoca la tangana es el que da bofetaditas, o tortitas...
Eso lo ves en directo y sabes que el que la lia normalmente es el que hace esas estupideces.

3 1 respuesta
alepe

#3302 El que provoca primero es el que chuta el balón del punto de penalty para tocar los huevos.

#3304 Que ocurrente, solo han comentando lo mismo 90438940834 usuarios xD

1
I

#3301 qué video has visto tú?

Creo que dice "Puto Morro"

2 respuestas
weeheee

Yo esque aun me pregunto a santo de que, Cesc va a Kanoute.

Abidal seguro que se quedaria con una cara de ''owned'' creyendo que ya seria gol seguro xD.

1 respuesta
I

#3305 cuando le da las collejas claramente es cuando le dijo aquello de "Freddy tio, que tú no eres así..."
Fue a darle un consejo de amigo

Mystee

Dice que mañana va a comer carne, que si él quiere un poco de líquido azul para pasar el Ramadán mejor xDD

1 comentario moderado
falkom

#3308 Pues yo no veo a Messi que se alarme y eso que era quien tiraba el penalty.

1 respuesta
B

#3309 Tu has visto a MEssi alarmarse alguna vez? Yo creo que se le quema la casa con el dentro y seguiria igual de pasivo XDDDDDD

1 respuesta
HaMl3t

http://www.sport.es/es/noticias/barca/sevilla-creo-una-tangana-para-distraer-leo-messi-1193649

PalesTina

#3310 Que se lo digan a la niña leucemica con huesos de cristal que celebraba ese dia su cumpleaños cuando Messi le metio un balonazo en el partido contra el Madrid...

4
W

El mayor triunfo del madridismo estos últimos años ha sido ver a Messi fallar un penalty.

Chapeau, Barça.

10 2 respuestas
S

#3313 si no?

BuLLeT_AZ

#3313
Veo que escuece el tanto meter mierda a los penaltys de CR con que son goles cantados y que llegue el supuesto mejor jugador del mundo y no lo meta. Entiendo que os siente como una patada en los cojones, pero es lo que pasa cuando se habla de más, tarde o temprano toca tragarse las palabras.

3 1 respuesta
DarthVader

Messi a veces necesita descansar. Y eso es de las cosas que más recrimino a Guardiola.

No sabe decirle que no.

2 respuestas
B

#3316 , +1000, estaba cansadisimo vs Sevilla, espero que hoy lo rote.

Para cuando vuelve Alexis?, es que ver a Pedro me hierve por dentro, prefiero a Cuenca/Deulofeu.

Elektro

#3316 También necesita pasarla a veces...

1 respuesta
B

Espero que el Barça no haga el ridiculo hoy como en los partidos del Viktoria y Sevilla. Tienen que comerse a goles a los del Granada si o si, golpe sobre la mesa.

#3315 Lo que te escuece es que ese "supuesto" mejor jugador como tu dices, vaya a ganar su 3 balon de oro y se mee en la cara de todo jugador con el que le quieren comparar, vease CR ;)

Ahora el oportunista de turno, viene a decir tonterias por fallar un penalty ejjejejeje.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3319
Si si, ahora se cambia el discurso. Antes los penaltys no valian, ahora tambien se fallan. Venga, suelta la bilis hombre que si no hoy a la noche estarás tenso.

S

Zidane se puso igual de nervioso tirando el penalti en la final del mundial, es normal a veces pasa.

4
DarthVader

#3318 también... pienso igual.

1 respuesta
Ga1a

#3322 Al final CR y Messi no son tan distintos :P

B

Messi es un mal tirador de penaltys, a mi nunca me ha gustado.

cityhunter

Cr las tira a lo imparable, Messi a asegurar el gol, es mas facil que cristiano lo falle pero muchas veces a Messi le pasara lo del sabado.

ThEnD

#3304 claro, como Busquets que de dijo Mucho Morro a Marcelo.

GrimMcSlam

Joder, pa una cosa q no hace perfecta... le meteis mierda xd

1 respuesta
B

#3327 , mierda tampoco , puede fallar, pero su ratio de penaltys tirados/marcados tiene que ser malillo xd, no le pidamos mas que ahora hasta sabe tirar faltas el cabronazo.

ThEnD

Planteo una pregunta, si CR es megachupón y Messi supermegageneroso, xq tiró a puerta la última falta del min 96?

2 respuestas
D

#3329 porque la media de altura del Barça es un chiste

1 respuesta
Tema cerrado