LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

B

#3329 , xk esas faltas ahi hacen mas daño si le pegas a puerta(entre la cantidad de piernas puede pasar de todo) que si la centras a nuestros altisimos jugadores(1.85 el mas alto, los demas 1.70 xd) vs los 1.85 minimo del Sevilla.

L

Vale que Iniesta haya recuperado su máximo nivel, pero me parece un poco pronto para insinuar un cambio de trono, más aún por un penalti...

1 respuesta
B

#3332 , cuando Iniesta marque +50 goles por temporada y de +30 asistencias, igual le quita el trono a Messi.

1 1 respuesta
L

#3333 El fútbol no son solo goles y asistencias, y como acabo de decir, los que dudan del top1 de Messi se estan precipitando.

2 respuestas
B

#3334 , pero es que Messi ademas de todo lo que hace, te mete +50 goles y +30 asistencias, sabes lo que es colaborar en +80 goles? xD

1 respuesta
ThEnD

#3330 aaaaaaaaah

yo no pongo en duda el nº1 de Messi ni de loco. Lo único que digo es que también se equivoca, que Messi antes no tiraba ni penaltis ni faltas, y que Messi esa falta, BAJO MI PUNTO DE VISTA, tenía que haberla puesto aunq fuese rasa.

Elektro

#3335 Pues aún y con todo había gente indignada hace un año cuando le dieron el balón de Oro xD

1 respuesta
W

Messi lleva años siendo el mejor jugador del mundo, y dándole al Barça otra dimensión. No en vano es el 'crack' del mejor Barça de la historia.

Y ahora, se le cuestiona por... por... por qué? :wtf:

Joder, cómo se nota cuando no hay noticias que comentar.

#3337 indignados quién???

Los anti-culés que querían que lo ganara un español para que fuera 'suyo'? los del Inter porque querían a Sneijder?

Mira que soy culé, eso no se puede negar, y que les besaría los pies a Xavi e Iniesta. Pero vamos, si el Balón de Oro es al mejor jugador del mundo, al mejor jugador del año, no veo yo por qué tiene que ser tan discutido...

Discutido fue el año que se lo dieron a Cannavaro por ganar el Mundial y punto. Para un año que no hacen la bobada de dárselo a un jugador basándose solo en las 3 semanas que dura un Mundial...

1 respuesta
Elektro

#3338 Pues más de un culé, entre otros, quería que es lo dieran a Xavi. Mayormente por lo que comentas de año de Mundial -> Balón de Oro para un miembro de la selección.

1 respuesta
B

Espera se esta dudando de Messi por fallar un penalty? anda e iros a pasear....

ThEnD

#3334 'Los anti-culés que querían que lo ganara un español para que fuera 'suyo'?

Menudo patinazo te has marcado amigo. Soy del Madrid y yo creo que Xavi tenía argumentos de sobra para llevárselo. Trayectoria y palmarés, temporadón en el Barça, campeón de Liga y campeón del mundo con su selección. Xavi merecía el Balón de Oro, y no lo digo xq sea español, lo que te digo es que si no se lo dieron a Xavi el año pasado, nunca se lo van a dar a ningún español. O es que te olvidas que de los goles de Messi el que stá detras se llama Xavi. Mira con su selección... 0 patatero.

1 respuesta
W

#3339 si a mi me hubiera encantado que se lo dieran a Xavi. Más que nada porque Messi ya lo ha ganado y probablemente lo volverá a ganar, mientras que para Xavi podía ser la última oportunidad (a lo Raúl). Pero oye, que es que me pongo a ver la temporada, y veo a Messi siendo mucho más que Xavi, salvo 4 partidos del Mundial (un Mundial en el que destacaron más Casillas, Busquets o Villa que Xavi).

En fin, a ver qué hacemos hoy en Granada. Ni un pelo me fío de estos partidos. Prohibido tropezar si no queremos ver a Madrid y Levante alejarse.

#3341 , una mentira dicha mil veces no se convierte en verdad. Cuando Xavi no juega en el Barça, Messi hace de Messi y de Xavi. Y para eso hay que ver la temporada completa del Barça. Los 4 partidos del Mundial no dicen nada de un año (te cuelas tú con lo de la carrera y el palmarés, se supone que es un premio a un año). Qué culpa tendrá Messi de tener un entrenador inepto y un bloque que ya quisiera ser un 40% que la selección española.

1 respuesta
Elektro

#3342 A mí también me hubiera gustado más que lo hubiera ganado Xavi. Aunque hace un año no era tan bocachancla como lo es ahora, así que con la perspectiva que da el tiempo, mejor que no lo ganara xD.

Pero vamos, que toda la gente que defendía que Xavi merecía el Balón de Oro por encima de Messi...si cambiamos la nacionalidad de los jugadores, me gustaría a mi ver a muchos decir que un jugador español no se merece el Balón de Oro después de marcar 50 goles y asistir en otros 30. Casi ná, oiga.

1 respuesta
W

#3343 esa es la cuestión. Si Messi fuese español, aunque hubiera hecho un Mundial más que discreto, no habría habido ningún debate.

GrimMcSlam

Xavi se lo mereció el año pasado por el Mundial. Este año tiene un nombre desde semifinales de Champions.

1 respuesta
PalesTina

#3345 Raul? xD

4
vicka

Le han quitado la 5 amarilla a Javi Marquez y podrá jugar vs el Betis.

Fuck yeah !

#3348 Yo creo que el Betis nos va a meter un meneo en el medio campo con Beñat y Salva Sevilla, asi que no sé xd.

3 respuestas
W

#3347 lo pongo en el Comunio o va a volver a ser una completa decepción?

3 respuestas
CalvOr0t4

#3347 Salva Sevilla el rey del -2. Me cago en su puta estampa.
#3348 Luego tengo a Beñat y ese sí que da puntos por un tubo macho.

1 1 respuesta
Elektro

#3348 El Betis se come al Espanyol en el medio campo como te ha dicho #3347.

Pero más que nada porque fiché a Salva Sevilla en el Comunio hace 4 semanas, cuando promediaba casi 5 puntos por jornada, y desde entonces ha hecho 2, -2, -2, -2. Lo que quitado del 11 esta semana, así que da por hecho que se saldrá y hará un hat-trick, el último de ellos con el rabo levántandose la camiseta y leyéndose la inscripción: "Va por ti, Elektro".

Me cago en tus muertos, Salva.

#3349 Veo que no estoy sólo. Me alegra saberlo. Mal de muchos...

1
W

Si yo también tengo a Salva Sevilla en el comunio, calentando banquillo con Javi Márquez.

Luis García, Michu, Iborra y Cejudo, sin ser grandes cracks, dan el doble/triple de puntos que esos 2.

Volviendo al tema, a ver cómo luce hoy el Nuevo Los Cármenes. Supongo que habrá ambientazo.

S

donde dan el barça?

1 respuesta
Ga1a

#3352 GolTV

1 respuesta
alepe

Venga coño! Que el Barça juega en una hora. Que muerto esta esto xD

PD: Hasta que el Granada marque el primero j3j3

alepe

El Barcelona sale de inicio en Granada con Valdés; Alves, Mascherano, Abidal, Maxwell; Busquets, Xavi, Cesc; Cuenca, Messi y Pedro.

Ya comento yo solo el partido, no problem.

2 respuestas
Synobazz

#3353 #3353

DeNz1L

Who da fak is Cuenca

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Puñetazos?? Para puñetazo el q dió Villa el año pasado al jugador del Athletic.

Adivina cuantos partidos le cayeron a Villa??

Si es q a veces es mejor callarse joder.

GrimMcSlam

Y Guardiola anda q va a rotar a Messi...

Normal, si cada vez q lo hace le ve las orejas al lobo xD.

Tema cerrado