LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

K

Estoy muy descontento con el Barça hoy. Mal Messi y equipo a medio gas.
Me quedo con la galgada de Mascherano en el 91. Sencillamente brutal.

Las dos rojas me parecen correctas. Al menos la segunda amarrilla, las primeras no las tengo muy frescas.
Pero uno casi le quita la cara a Maxwell, y el otro manda el balón a tomar por culo y proteta.

Ahora bien, la amarilla a Keita es cuanto menos estúpida, por ejemplo.

alepe

La última era fuera de juego claro y la primera Valdes la para.

Y las dos expulsiones muy justas. Eso si, me han sobrado mas de la mitad de las tarjetas. Y Cuenca merecía la segunda amarilla.

vappatixihm

Iría a ver APM, pero como hoy no lo hacen me quedaré a ver los lloros q también es divertido xd

N3mex

#3930 Pero si se está quejando tu equipo,qué cantas?

ArcheR

#3929, pero si tú mismo me estás dando la razón. La paliza te la puedes llevar de ambas maneras, pero sin embargo, lógicamente tienes más opciones de marcar teniendo a tus jugadores de mediocampo para arriba que teniendo a todo tu equipo en tu propia frontal del área.

2 respuestas
L3nn0n

gente llorando del primer fuera de juego que luego fallo el mano a mano y el segundo que si que era GG

Jacob_Conde

Alguien sabe a que hora juegan el Barcelona y el Granada?, es que ponía a las 8 en goltv, pero el partido que he visto era de regional preferente.

P.D: hoy tenía ganas de trollear por la mierda partido que he visto, solo igualable al Racing-Madrid de hace unas jornadas.

1
I

a estas alturas de temporada siempre le pasa lo mismo al Barça, de hecho segun los articulos de Marti Perearnau es parte de la preparacion para que a final de temporada esten a tope.

Mientras saquen los partidos, y se cumpla, me da igual que sean ramplones.

1 respuesta
Sh1n0d4

#3927 Te deberían banear por semajante comentario.

1 respuesta
JamesDuke

a este paso xavi y messi van a acusar la carga de partidos, y eso va a dejar paraplejico al barça, visto los estados de forma de escopetilla y perrito..

M

Si se encierren >> mal, autobus, que verguenza, que pena dan, menudos asquerosos.

Si salen a atacar >> Normal que les caigan 5, como pretenden jugar de tú a tú al Barcelona/Madrid..

Sinceramente la única opción de sacarles puntos es tener un poco de suerte y encerrarse a más no poder.

1 respuesta
vappatixihm

#3939 Pues hazlo! No te lo pienses dos veces! xDD

InTe

Es en el reflejo natural para hacer un equilibrio en el salto con la cabeza, nah, nah

GrimMcSlam

#3935 Mira Archer, tanto tú como yo sabemos las opciones q hay de ganar puntos esperando atrás y las opciones q hay de ganar puntos jugando con todo al Barça en su campo.

Es lo q hay con el Barça.

1 respuesta
alepe

Por cierto, la fase final de Messi de PENA.

Que se deje Pep de tonterías y lo siente cuando este realmente cansado, ayuda 0 en defensa y en ataque ha estado pésimo. (hablo de la fase final reitero)

Lova

#3941 no nos quejamos de que defiendan 10, simplemente que leemos absurdeces como que no marca, pero como quieres marcar con 10 en su area XD es imposible

weeheee

Luego te ves a #3927 diciendo que siempre confio en su equipo,blablabla.

Menudo chaquetero y oportunista.Lo peor esque el foro esta lleno de chavales como estos.

2 respuestas
Elektro

Brutal la facilidad para levantar la bandera en jugadas dudosas a favor del Granada y la dificultad para hacerlo en los trillones de pases filtrados que hace el FC Barcelona.

Brutal igualmente la facilidad para amonestar a jugadores rivales por protestar y desplazar el balón, todo lo contrario que a los jugadores del FC Barcelona.

Madridistas, deal with it. Es lo que toca.

3 2 respuestas
I

me hacen gracia los comentarios de asco de equipo encerrado. Es imposible que un Granada juegue de tu a tu a un Barça o Madrid. Para poder hacerlo necesitarian presupuesto y jugadores parecidos.

Koalido

JonFCB no tienes ni puta idea de futbol, asi de claro te lo digo, porque eres el primero que viene aqui a comerle la polla a los jugadores y ahora que hacen un partido malo vienes a matarlos, como aficionado del barça eres un CERO.

BinHo

el JonFCB el peor aficiona que he visto yo en años , madre mia... y aun tengo la pic de cuando solto que en el barsa sobravan alves , villa , pedro , afellay , busquest y no se quien mas

1 respuesta
GrimMcSlam

#3947 Ein? xD

1 respuesta
YokeseS

#3938 mientras tanto se van lesionando jugador tras jugador, para recuperar fisicamente no?

L

Tras ver el panorama, felicito a Mou de nuevo, lo estás clavando Jose :si:

1 respuesta
ArcheR

#3944, vamos, que te has quedado sin argumentos. Pues eso.

Ostia, #3948, Elektro trolleando, se echaba de menos xD

2 respuestas
slakk

mal partido del barça, mal partido de messi, pero victoria que es lo que importa, y ahora llorad por un fuera de juego.

GrimMcSlam

#3955 Argumentos?? Hace falta q saque la estadística de partidos en el Camp Nou???

Manda huevos.

1 respuesta
borchhhhh

Aqui mucho llorar pero vs Valencia cuando Rami hizó dos penaltis como un castillo todos callados,xD

JMBaDBoY

A mí me da la impresión de que el Barça está muy gris en cuanto a ideas, además gente como Messi y Alves están fatal, el partido de Messi hoy me parece uno de los peores que le he visto en su carrera, y no va en broma.

La mejor noticia son los 3 puntos.

H

Una cosa es esperar atrás y otra ir 0-1 en casa con un barcelona que da pena y no salir a morder.

En serio no sé cómo defendéis la actitud. Es vergonzoso.

Tema cerrado