LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

weeheee

#3952

What? xD

Fragnatic

#3954 No agas el ridiculo y felicita a Javier hernandez que si no es por el mañana estavais a 3, jeje.

1 respuesta
Elektro

#3955 Elektro trolleando? Me lo dice Archer? xDDD

Pues no me quedan TRILLONES de posts para ponerme a tu altura, forofo de palo.

2 1 respuesta
alepe

Yo veo al Barça tanto mental como fisicamente cansado.

B

#3951 Si eh, voy a tener que estar lamiendoles el culo a unos jugadores cuando se arrastran por el campo? xk? por llevar la camsieta de mi equipo? Venga majo...si quieren que se les aplauda que hagan meritos, que ultimamente dan pena.

Que un jugador del Barça no sepa dar un pase raso a 5 metros en linea recta lo tengo que aplaudir? que el Barça contra un granada con 10 jugadores juegue en modo balonmano sin tirar a puerta lo tengo que aplaudir.

PUES NO ME DA LA GANA Y GUARDA PIC DE ESTO TAMBIEN

2
CalvOr0t4

#3948 Más razón que un santo. Faltas recibidas por el Barça en los últimos 2 partidos: 15. Se han traducido en 14 amarillas y 4 rojas. Qué gustito!!!

2 1 respuesta
M

Si, ya no salieron noticias de nada, de hecho me he quedado sorprendido, esl a 1ª vez que veo el penalty de Rami, anda que no hubo lloros...

T

#3935 yo lo veo así

El Barcelona tiene bajas muy importantes en defensa, se nota, un equipo puede hacerte daño si sabe subir a presionarte, no esta Piqué que es el que suele sacar casi siempre el balón desde atrás sumando ventaja en ataque. Por otra parte están bajos de forma y es más fácil hacerles daño (al Barça digo) y evidentemente eso se nota a la hora de presionar y recuperar el balón. Ahora mismo quizás el Madrid tal y como esta el Barcelona (por lesiones y estado de forma) podría ganarle si sale a buscarle. Pero si la situación fuese la normal: que el Barça no tenga bajas y tengan el nivel de forma que suelen tener a final de temporada lo normal sería que ni presión ni pollas... pocos equipos le aguantarían, y en cuanto flaquearan el Barça debería pasarles por encima

1 respuesta
cl0ud

Yo entiendo a Benitez, 2 fueras de juego para 1contra1 y los 2 mal pitados en contra. Si ya es dificil ganar al Barsa, así, es incluso más.

BinHo

#3962 ostia puta , que listo eres , ya te apuntas los 3 puntos de mañana sin jugar

1 respuesta
jose29

Si los mas llorones del foro sois los cules, que como os tienen mal acostumbrados de otro años..

1 respuesta
PalesTina

Si Ariel le mete un gol a Javi Varas dejare de creer en este deporte

2 respuestas
ArcheR

#3957, estadísticas de qué exactamente? De puntos ganados por los rivales encerrados atrás y puntos ganados jugando arriba? Por mí perfecto, si es que tienes esa estadística, claro.

#3963, ostia, encima ha entrado en modo rage. Esto no me lo pierdo!

2 respuestas
Sh1n0d4

fdkn:

"tiene amarilla también jaime romero, que habló de más cuando marcó el barça. " ( Esta es la primera amarilla )

voodoostock

mucho aficionado veo por aqui al estilo homer isotopos

1
L

#3971 Estás comentando en un hilo donde merengues están llorando por un fuera de juego mal pitado que acababa en córner. Ahora con tranquilidad edita y yo también lo haré ;)

-Charly-

partido pesimo del barcelona,la mejor noticia los 3 puntos.
Ultimamente nos estamos quedando sin ideas y sin motivación.

1 respuesta
slakk

juas, cuanto troll, cada vez da mas asco este foro... A algunos os iría mejor usar el facebook para poner vuestros "titulares" ¿graciosos? del partido.

jose29

#3971 Se ha comentado lo de Rami y su penalti. Ahora edita :)

Sh1n0d4

#3977 oh no un jm 2.0 xddddddddddd

1 1 respuesta
vappatixihm

Lo único q a mi me preocupa es la lesión de Pedro. Ahora en ataque solo tenemos un: Villa-Messi-Iniesta, apenas podremos rotar en los siguientes partidos

2 respuestas
GrimMcSlam

#3973 Mira tio, si de verdad pinesas q lo mejor q puedes hacer en el Camp Nou es ir a buscarle al Barça es q no tienes ni puta idea de fútbol.

1 respuesta
alepe

Sino criticamos al Barça nos tienen la cabeza comida y somos incapaces de criticar nada, ciegos perdidos vaya, y si criticamos nos llamais llorones.

Menudo sin sentido...

ArcheR

#3968, pues eso, que es aún más triste ver a los equipos jugarte con los 10 en su frontal cuando el Barcelona juega con un pivote defensivo y un lateral izquierdo de centrales.

#3982, dónde están esas estadísticas majas? :(

1 respuesta
Isakito9

#3981 Alexis ya entrena con el grupo, no le debe quedar mucho

I

#3966 escalofriante dato xDDD vaya tela y todavía hacen como si aquí no pasara nada

borchhhhh

Hoy bajo mi punto de vista hay un detalle del partido que no tenía demasiado sentido y es ver a Cesc haciendo el mismo trabajo que Xavi cuando este último está en el terreno de juego.

Si hay alguien para elaborar no puedes quitar a un jugador con la llegada y vision de Cesc de las inmediaciones del área y menos aún con el nivel de los Pedro , Villa ...

L

#3981 Totalmente de acuerdo, sin Pedro perdemos muchísimo arriba, esperemos la vuelta de Alexis lo antes posible y la marcha de Villa también.

Koalido

Que vuelva pronto Alexis, seria la mejor noticia. Pedro esta en un estado de forma lamentable.

B

#3947 Eh amigo, llama chaquetero a quien yo me se. A ver si no me voy a poder quejar de que los jugadores se arrastren por el campo. Este chaquetero que tu dices, hace mas kilometros de los que tu haras en tu vida para ver a su equipo. A si que antes de decir cosas, informate.

Que me este quejando del nivel actual del Barça no quiere decir que no este a muerte con el. Pero cuando jugadores que cobran millones se arrastran pues a mi no me sale de la polla no decir nada. Yo soy del Barça no de los jugadores.

1 respuesta
Tema cerrado