LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

vicka

Cualquiera le pide la hora a #4009.

alepe

Pelea! pelea! pelea!

Hardy

Han saltado todas las "grim-alarmas" xDD

L

A mi me parece que Guardiola no sabe afrontar este tipo de encuentro, siempre me lo ha parecido. Sin embargo, con Cesc en el campo parece que hay mucho más seny que antes y somos capaces de generar peligro sin tener fallos que provoquen contras absurdas y acabemos contra las cuerdas.

Bravo por el equipo.

SeeK

#4018 y por eso envias un reporte? jkajajajajajajajajajajaajajajajaja lo que hay que leer dios!

1 respuesta
T

#4012 defiende el honor del capitán!

JosE_Arcadio

se ha jugado el partido que ha querido el granada, lo que pasa esq con el partido que quería el granada lo más normal esq pierdan por poco como ha pasado, pues bueno pues le ganarán el golaverage a osasuna

-Charly-

si #4025, es que Raúl es el Letto del madridismo, no puedes ni nombrarlo.

borchhhhh

En este Barça Cesc tiene que jugar cerca de Messi.

No tiene sentido que Cesc elabore desde atrás

C

Pues que quereis os diga cules, hoy habéis sacado 2 cosas buenas.
1º la victoria que siempre es importante
2º la lesion de Pedro que es el tio mas sobrevalorado desde Pavon.
Podéis sacar una 3º si sentáis a Villa en el banquillo hasta la Eurocopa.

JosE_Arcadio

#4018 reporte enviado

Elektro

#4011 Por supuesto que no soy completamente objetivo, soy madridista y me cago en el enano de Messi cuando mete goles, Xavi me parece un bocachancla y Busquets un cuentista.

Pero soy mucho más objetivo que la mayoría de los madridistas/culés que habitan en el foro. No necesito ir de objetivo. Simplemente soy más objetivo que mucha gente, igual que hay gente más objetiva que yo. Se ve a lo largo de los años y de los posts. No porque me llames 'troll' en un post voy a serlo, por mucho que te pese.

Te repito que si intentas ponerme a tu altura vas dado. En temas de objetividad es como comparar a Messi con CR. Lo siento, tú eres CR ;)

4 2 respuestas
I

xDDDDD putos flanders, creo que solo he mandado 1 reporte en mi vida, y reporté a un moderador por llamar gorda a Carmen Colino, a la que yo mismo llamaba gorda mórbida asquerosa en la descripción del reporte

1 respuesta
T

#4032 Archer es mas guapo, más alto y más rico que tú?

ArcheR

#4032, una pregunta, tú abuela no tienes, verdad?

Qué bien, soy más alto, más guapo y más rico que tú!

1 respuesta
alepe

#4033 Pues creo que ese reporte fue a mi cabrón xD

1 respuesta
weeheee

Lo de Villa es un fichaje bastante cachondo.

Han luchado contra viento y marea para ficharlo, el Meacolonia le pone de extremo y algunos hasta se sorprenden xD.

Que pensabais , que iba a dar el mismo rendimiento que jugando de delantero o que?

I

#4036 que va, era un mod :D

1 respuesta
Fragnatic

#4009 Ya te gustaria que los de tu equipucho tuvieran un pelo del 7, maximo goleador de Europa, leyenda viva, lo siento.

1 respuesta
T

#4038 reportado

Isakito9

Venga hombree!!!!! Eso no es faltaaaa

Elektro

#4035 Pues aún me queda una abuela sí xD.

Que en mil otras cosas seré peor, pero que me vengas a decir tu precisamente que soy poco objetivo, pues me entra la risa xD

Pero vamos, sin más. Alegrate que te he comparado con CR, yo soy un enano imbécil que sólo sabe jugar al fútbol (como Dios eso sí)

Hardy

Entonces cuanto tiempo vamos a estar sin ver a Pedro pufear??

C

Pues Messi 2 partidos sin marcar gol asi no va a pillar ni bota de bronce xD

1 respuesta
borchhhhh

Ahora va a resultar que Villa falla pases de 3 metros sin jugadores rivales de por medio y es culpa de Guardiola

Ga1a

Os veo muy de buen rollo. Me estáis decepcionando.

1 respuesta
PalesTina

No hay nadie viendo el partido del Sevilla? xD

2 respuestas
C

Pedro me recuerda a De Pedro hizo un año buenísimo todo el mundo lo quería y acabo en el Burgos xDDD este va camino. Alexis es muchisimo mejor yo como Madridista prefiero que jeugue Pedro claramente.

JosE_Arcadio

#4046 Repórtanos.

weeheee

#4044

El proximo partido un par de chutes en vena y vuelta a marcar goles.

Messi es mas o menos como Capitan America.

Tema cerrado