#3996, soy el primero que dice que el Barcelona está falto de ideas. Llega con relativa facilidad a la frontal del área, pero le cuesta definir. De hecho, lo que más me jode de los autobuses no es sólo el hecho en sí de encerrarse así, sino que después tengan la desfachatez de llenarse la boca con lo de la 'liga bipolar' cuando los mismos equipos que tanto se quejan de eso CONTRIBUYEN a eso jugando de esa forma tan mezquina.
Y como dije antes, que lo haga el Granada es hasta pasable, porque la diferencia con equipos como Barcelona o Madrid es muy grande, pero que te lo haga el Sevilla, que se supone que es uno de los equipos que opta a 'colarse' arriba, es tristísimo. Eso sí, despues Del Nido para llorar con la liga bipolar tarda poco.
#3999, lo siento mucho, pero tienes de objetivo lo que yo de astronauta. La diferencia entre tú y yo (bueno, y muchos otros) es que no necesitamos ir de objetivo por un foro, porque sabemos lo más o menos objetivos/subjetivos que somos, pero a ti te jode que te digan las cosas claras y entras en modo rage (sí, sí que tienes modo rage, tranquilo, todos lo tenemos en algún momento).
Pero oye, por mí sigue en modo rage, que ya te digo que al menos me amenizas el ratito que tengo hasta que vaya a cenar xD Además, me mola porque siempre vas de eso, de objetivo, de hombre neutral que por dentro es forofo como cualquier otro, y verte así me divierte.