LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

alepe

#5280 El año pasado, la primera parte del Madrid-Villareal fue un baile tremendo comandado por Borja Valero al conjunto blanco.

Por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
Kenny

Esto empieza a carburar.

K3ldon

El modo caníbal lo está petando

joseph-

#5280 Lo ultimo que dices de Borja Valero opino lo mismo pero de Ozil xDD

1 respuesta
futurman

El primer gol es un golazo, como coño hace eso con el pie???

Por lo demás, Valero está sin socios... solo Cani le apoya, además, estan todos reventadisimos...

Zero_G

#5280 Cierra la puerta al salir y tira la llave al rio. No return please

K

#5281 Por eso les metieron 6. Es más, el año pasado en el Bernabéu creo que ni jugó. Me parece que es el partido que marcó Senna de falta. Y no sé si quedaron 6-2 o 6-3.
¿Y qué está haciendo esta temporada?

#5284 Ozil requiere otro fútbol que contra y pelotazos. Y desde luego, que lo último que requiere es que lo pongan a patear el campo como un perro.
Para mi gusto.
Pero vamos, tal vez lo tenga en el culo. Eso me dijo un amigo cuando dije que no entendía que Khedira sea candidato al Balón de Oro.

1 respuesta
alepe

#5287 Mm... la verdad es que te hablo de memoria. Pero creo recordar que al final de la primera parte acabaron empate victoria por la minima del Madrid con un baño espectacular. Y creo recordar que si estaba Borja Valero. Me cuesta concebir tal baño sin este jugador xD

La 2a parte fue otra historia.

1 respuesta
wanksta

#5280 espero que no seas de los que va diciendo "ODA AL FUTBOL" cuando el Barça le mete 3 en 45min al típico equipo acojonado que ni presiona, pq si no se te verá el plumero de aquí a Marruecos.

1 respuesta
futurman

Quedamos 4-2 en Madrid, con polémica.

BuLLeT_AZ

#5280
Ya solo con descalificar los goles hueles. Venga, cuando puedas hablar sabiendo lo que dices se puede tener una conversación contigo, mientras a pastar.

1 1 respuesta
sidali

Vengo a cagarme en la puta mierda de laterales (se hacen llamar así) que tenemos, Juárez y Paredes, más conocidos como VLC diestro y VLC versión premium zurdo. Hijos de puta, no menos de 6 puntos perdidos gracias a estos 2 enormes inútiles.

1 respuesta
alepe

#5292 Paredes es un auténtico pufazo xD

1 respuesta
sidali

#5293 El peor jugador de la historia de primera división, en serio. Lleva 5 años y se calcula que nos habrá hecho perder unos 40 puntos por lo bajo.

1 respuesta
K

#5289 no. Soy el típico que dice "El Barça hace el mejor fútbol del mundo". Lo que no quita que también diga que todos los equipos, incluido el Madrid, salen a cerrarse contra él. Porque sí, presionar presiona, pero acojonados también salen.
El único equipo que he visto echarle huevos, el Betis en Copa del Rey el año pasado.

#5288 lo he buscado y no jugó.
http://www.as.com/futbol/partido/Real-Madrid-Villarreal-0400_00_23_0013_0042
Me acuerdo porque el gol de Senna fue bastante fino.

#5291 Describe los goles.
Benzema: ¿No fue un pelotazo que la defensa se come y solo corre uno detrás de Benzama, Gonzalo creo, y que Diego López se queda debajo de la portería y luego se tira mal a los pies?
Que vale, buen desmarque lo que quieras. Fallo de la defensa y del portero.
Kaká: Mira el gol, y mira lo que hace Borja Valero. Eso sí, la definición sublime.
Di María: Cani de lateral, corriendo a lo tonto. Sin marcar, ni tapar el hueco, ni interceptar. Diego López, debajo de la portería, una vez más.

Yo he visto eso.

http://www.youtube.com/watch?v=hE8BUwn7zn4

1 respuesta
Fdkn

El kcodrom este vaya hater, cualquiera diria que se ha metido los goles en propia el Villarreal leyendole.

2
alepe

#5294 He visto el partido y tienes bastante razón, la banda de Paredes es un coladero. En el gol del Valencia quien es el que se come el bote?
De todas maneras excepto el final donde el equipo ché ha tenido varios contrataques tampoco ha merecido mucho mas que el Zaragoza.

Aunque no se que pretendeis con gente como Luis Garcia en punta xD
El jovencito de 18 años con el dorsal 26 tiene buena pinta por eso. Y una pena la cesión, los arbitros deberían empezar a mirar seriamente el tema de la distancia en las barreras, estaba claro que esa jugada no iba a tener peligro con este tipo de arbitraje tan permisivo en este tipo de jugadas. Que por cierto, no era cesión a mi parecer.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5295
Es como si ahora digo que ayer la falta de Xavi es una cantada del portero por que la tenía facilisma de parar. Sería tan verdad como los relatos de tus goles.

1 respuesta
K

#5297 el portero del Zaragoza sí que es bueno.
Entre el gol, y 2 o 3 cagadas garrafales que hizo y no terminaron en gol, telita. Y apenas atendí para el partido porque menuda mierda.
Aunque creo que el Zaragoza mereció más.

1 respuesta
weeheee

Me meto y lo primero q veo , es a un tipo decir que el Madrid no ha hecho un buen partido.

Estos trolls de hoy en dia...no se esfuerzan en hacer ni gracia ya.

sidali

#5297 Es que sin hacer nada nos crean ocasiones gracias a los 2 enormes coladeros de las bandas, y Mateos, otro que merece mención a parte, me río yo de "la fábrica", vaya paquete.

El chaval ese, Jorge Ortí ya ha ido con las inferiores de España, va a ser buen jugador.

#5299 Lo de Roberto es de otro mundo, está para un equipo medio grande y el día que aprenda a salir un poco mejor...

1 respuesta
K

#5298 pues sería tu opinión. Yo también creo que la podía haber parado. No iba muy ajustada a la escuadra.
La diferencia es que en una falta, cuando el portero ve pasar el balón por encima de la barrera apenas le da tiempo a reaccionar.

#5301 del Zaragoza he visto como 3/4 partidos, y no lo he visto parar tan mal como hoy en ninguno. Esas salidas, en plan balonmano, yo no se las permitiría a ningún portero de 1ª división.
Eso te sirve mientras te acompañe la suerte.

1 1 respuesta
alepe

En el gol que encaja poca culpa tiene. El que lo deja vendido es el defensa que espera otra reacción de Jordi Alba (que le da con la puntera como puede), y dicho sea de paso, está a un nivel espectacular.

1 respuesta
sidali

#5302 Hoy es que no ha tenido que esforzarse en parar, las paradas que ha hecho han sido de pura suerte, ya que los rematadores estaban a placer y le han ido las 2 que ha hecho al cuerpo, si hubieran ido a otro lado eran imparables.

Lo de las salidas, no es para tanto, pero como ya digo es de lo poco que le queda por trabajar.

2 respuestas
K

#5303 le queda mucho que rodar a Jordi Alba. De hecho yo llevaría a José Ángel o Monreal a la selección. Especialmente por cuerpo y porque es más defensa.
Y ahora mismo no sé cómo anda Dídac Vila, pero las veces que lo vi jugar, muy bien.

Por cierto, a ver si tienen suerte y consiguen pasar de 2 en la Champions. Con trabajo y suerte se podrían haber plantado.
Los que no me jode nada que queden eliminados es el Villarreal, básicamente por Garrido. Que tiene una forma de plantear los partidos que da mucho asco. Especialmente cuando se adelanta en el marcador.

#5304 el Zaragoza las va a pasar muy putas este año si la cosa no cambia.

1 respuesta
YonkiLeon

#5305 el primer gol del madrid es un GOLAZO, dima lo borda con ese pase (pelotazo segun tu) y benzema define de crack, el 3º ni que decir tiene, una contra a una velocidad de escandalo, venga a dormir que ya es tarde

1 respuesta
B

#5304 paredes jugo 31 partidos en el equipo que descendio al real oviedo a 2ªB en el campo, y a tercera en los despachos, nada mas que añadir... tendra un buen representante porque otra cosa

weeheee

Los que dicen que el pase de Di Maria es un pelotazo , son los mismos que luego se hacen pajas con los pases de Pique.

1 respuesta
cityhunter

El madrid esta acabando los partidos en media hora y eso me encanta ese juego es sublime deberia jugar asi siempre

B

Mañana hago valoración de lo que he visto del Madrid pero adelanto ya: menos mal que el madrid tiene otros cracks, porqu este año ya no se compran las entradas para ver a CR7!

Tema cerrado