LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

K

#5306 pelotazo. Benzema la baja con el pecho y le queda incluso larga. El balón botando, y Diego López en lugar de aguantar ante una más que probable picadita o regate, se tira a los pies.
venga a dormir que ya es tarde
Se comenta que esa fue la charla de Garrido.

La contra sí, es buena. De manual. Lo que no entiendo es que esté Cani de lateral, y que ni marque, ni tape el pase. E insisto, Diego López lamentable de nuevo. Cada día me gusta menos este portero que apuntaba más alto, y se ha quedado en porterucho.

#5308 ¿Comparas un central sacando el balón, con ese pelotazo que si la defensa fuese decente, Benzema no habría ni pisado el área?
Que por cierto, sin Puyol cerca Piqué no es Piqué.
Estás hablando de uno de los centrales con más calidad de los últimos tiempos chico.

1 respuesta
weeheee

#5311

blablabla.

El pase de Di Maria tiene de pelotazo lo que mis cojones.

Pelotazo es lo que pega Albiol cuando no sabe que hacer , que la tira para quitarse el problema de encima.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Acabo de llegar de ver el mallorca-sporting

Espero que dejen fuera a joao victor, no se puede ser mas malo... pfff

Para mi un partido perdido inmerecidamente

K

#5312 Albiol no pega nada porque no juega.

2
ne01985

#5261 Hombre,está claro que defendiendo no es el mejor pero es mucho mejor ahora de lo que lo era antes.

De todas maneras,prefiero un lateral que la lie de vez en cuando pero que aporte cosas en ataque,que un lateral que simplemente cumpla en defensa.

JiMmY

Pero no veis ke el codrom este es un troll de la ostia, ignoradle.

Ayer la primera parte fué sublime, luego en la 2ª se pusieron en modo Barca a tocar atras y eso en el Bernabéu no gusta, de ahí los pitos.

Y que le den descanso a CR alguna vez.

2
GrimMcSlam

Estuve ayer en el campo y estoy cabreadísimo.

Lo de la segunda parte debería darles vergüenza...

2 respuestas
alepe

#5317 Si que te indignas rápido Grim xD

C

Todo hay que decirlo: cuando el Madrid se pone a jugar es un puto escándalo. No he visto equipo más rápido en mi puta existencia. Si jugasen a ese nivel los 90 minutos no hay equipo que se lleve menos de 5 goles por partido. Es que es acojonante. Simplemete brutal.

Si no existiese el Barça o no estuviese a tan buen nivel bien podrían ir chapando la temporada ya, porque no hay quien tenga ni la mínima capacidad de plantarle cara siquiera al Madrid. Es de una suficiencia el cómo cierra los partidos en apenas medio tiempo que asusta.

#5317 Yo lo veo lógico. Como ante el Málaga. Estás jugando partidos cada 3 días y dejándolos sentenciados al minuto 40. La temporada es larga y no hemos ni pasado la primera ronda de Champions. Tranquilidad.

Scavenger19

Jode al espectador, que paga la entrada, pero ponte en el lugar de los jugadores. Si tienes el partido sentenciado la 1ª parte, es logico que la 2ª conserves...

alepe

Se hace el indignado para esconder el plumero que mostraría si ahora alabase o entendiese el juego del Madrid en la segunda parte que tanto se encarga de criticar cuando lo hace el equipo culé, lo que en realidad el tio esta encantado xD

C

Ahora pensar enla Real y poco mas. De ayer lo unico que se puede sacar en claro que el Madrid es un rodillo y que Benzema es aora mismo sin discusion alguna el mejor delantero del mundo.

LO que nota muchisimo el equipo es la vuelta Di Maria, este nos da una profundidad y una presion arriba que notamos muco.h

Elektro

Brutal como bascula el equipo cuando no tiene el balón, se mueven los 10 jugadores del campo al unísono, algo que no hacía el Real Madrid...¿nunca? Y así pasa, que recuperamos chorrocientos balones, muchos de ellos en su zona de creación.

1
DarthVader

Ayer el Real Madrid me encantó.

En definitiva me empieza a recordar a aquel Barça de Rijkaard o en ocasiones de Guardiola, que en los primeros 30 min te resuelve el partido. Ya pasó en Málaga y ayer volvió a pasar. No es la primera vez.

La efectividad en ataque es perfecta. Juegan rapido, muy rapido y piensan lo justo, no hace falta más. El fideo ayer estuvo sublime. Este tio si levantara más la cabeza y se empeñara menos en hacer la jugada de dios se hartaría a dar asistencias.

La defensa estaba perfecta. Qué pasará con Ramos? Volverá a la banda en decrimento de Carvalho?

En el centro del campo Kaká fue kaka y X. Alonso lo agradeció. Se nota cuando tiene un tio delante que se encargar de pensar en los de arriba más que en poseer y gestionar.

Benzema perfecto, en el gol y en la asistencia. Bonita pelea con el pipita le espera.

No voy a entrar en el rival, ni en los rivales del madrid. El madrid ahora juega a un nivel y a una velocidad que empequeñece a su rival y lo hace parecer malo, vendido. Lo mismo que el barça años anteriores y que "algún entrenador" discrepaba diciendo que sus rivales no se empeñaban por igual. No nos engañemos, han dado un paso adelante y se nota, calidad no les faltaba.

No comentaré la mucho la 2º parte porq para mí sobró ENTERA. El madrid empezó a tocar como si del barça se tratara para dormir el partido. No hacia falta más.

4
GrimMcSlam

Pues a mi eso me toca mucho los huevos. Somos el Madrid, no el Barça.

2 respuestas
ISAILOVIC

Zomoz el Madri leñe

Elektro

Ayer en el Bernabeu se escucharon pitos en algunas jugadas en la segunda parte por marearla.

GrimMcSlam

Con razón... fue patético.

M

La selección necesita un puto lateral derecho y el caballo loco de central. ¿Qué coño pasa en españa con los laterales y los delanteros? Ya se podría hacer marcelo español que en brasil no le convocan xDD

klawi

Joder, nos va a pitar el peor arbitro de primera, y encima ante el Athletic. Adios Manzano, adios.

B

Lo que es una realidad esque el madrid menos en 2 partidos esta temporada esta jugando mejor al fútbol que el barsa.

Nekr0

Aun me acuerdo de quinto echando pestes a Xabi Alonso cada partido...

X.Alonso es el jugador mas regular que tenemos, y para mi, el mas importante.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5325

La temporada es larga, ganado por 3 o 4 goles no necesitas meter otros 3 o 4, simplemente necesitas bajar el ritmo, guardar el físico y prevenir lesiones. La temporada es larga y hay que pensar en ello.

No obstante la segunda parte fue un tostón no sólo porque el Madrid bajara el ritmo, sino porque el Villareal bajó los brazos y no quiso ir a por el Madrid, sino a la contra aún les habían caído un par de golillos más.

GrimMcSlam

No puedes justificarte solo con eso. No hace falta q se maten, simplemente les pido q busquen el gol y q no se dediquen a hacer lo q hace el Barça xq me revienta.

Entiendo q el partido este decidido pero joder... un poco de vergüenza.

Lo del VCF es la polla. Van perdiendo 3-0 y quitan a los delanteros. Vale q se encierren con 0-0 pero cn 3-0??

B

pero lo que hace el barsa esta bien, en balonmano se pitaria pasividad, pero en futbol se puede estar dando pases minutos y minutos aunque no toques el area en 90 toques.

PD: Sólo algunos equipos porque cuando lo hacen otros equipos les entraban violentamente y parecia que estaba justificado

vicka

Me cago en la leche Merche, que somos el Madrid !!

GrimMcSlam

Está bien para dormir.

BuLLeT_AZ

Pues no se que mierda quereis. Si matan el partido en media hora ole sus cojones. Y si lo duermen bien y sin sustos en la segunda mejor aun, que aun no estamos ni en No viembre y todo lo que sea descanso es bueno.

B

yo no se porque no cambió antes a Xabi.

CalvOr0t4

#5325 A mí me pasa lo mismo, el asco de ayer de segunda parte fue un increíble, pero cuando el Villarreal en vez de atacar algo, saca a Mario por Rossi y a Senna por Marco Rubén....Pues eso, tampoco te vas a poner a dejarte los huevos si ves que no te crean el más mínimos peligro y encima te están dando palos.

Lo de silbar ayer fue de MUY piperos, que razón tenía Pellegrini.

#5332 Aún me acuerdo cuando tu decías que Karim era un mierda y tal... Cuando un equipo funciona todos lo petan.

1 respuesta
Tema cerrado