Ayer el Real Madrid me encantó.
En definitiva me empieza a recordar a aquel Barça de Rijkaard o en ocasiones de Guardiola, que en los primeros 30 min te resuelve el partido. Ya pasó en Málaga y ayer volvió a pasar. No es la primera vez.
La efectividad en ataque es perfecta. Juegan rapido, muy rapido y piensan lo justo, no hace falta más. El fideo ayer estuvo sublime. Este tio si levantara más la cabeza y se empeñara menos en hacer la jugada de dios se hartaría a dar asistencias.
La defensa estaba perfecta. Qué pasará con Ramos? Volverá a la banda en decrimento de Carvalho?
En el centro del campo Kaká fue kaka y X. Alonso lo agradeció. Se nota cuando tiene un tio delante que se encargar de pensar en los de arriba más que en poseer y gestionar.
Benzema perfecto, en el gol y en la asistencia. Bonita pelea con el pipita le espera.
No voy a entrar en el rival, ni en los rivales del madrid. El madrid ahora juega a un nivel y a una velocidad que empequeñece a su rival y lo hace parecer malo, vendido. Lo mismo que el barça años anteriores y que "algún entrenador" discrepaba diciendo que sus rivales no se empeñaban por igual. No nos engañemos, han dado un paso adelante y se nota, calidad no les faltaba.
No comentaré la mucho la 2º parte porq para mí sobró ENTERA. El madrid empezó a tocar como si del barça se tratara para dormir el partido. No hacia falta más.