LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

BuLLeT_AZ

#1913
SHURHAND! Este avatar no se mueve xD

Seguramente le dijo: "Donde compras las togas esas reshulonas que llevas a los premios loco?"

Lova

#1919 tio estás borracho XDDDDDD pedro no tenía ni que haber entrado ajajajaj

K

Se lanza a por Cesc directamente, le dice algo el gitanillo a kanoute, espero que lo anuncie publicamente y Cesc se lleve su gran parte de culpa, seguramente algo relacionado con su religion.

Shinji-Kudo

Que fuerte en la tangana Villa agarrando por el cuello por detras a uno del sevilla... parece snake xDD, entre esta y la que le hizo a Ozil... juego limpio OFC

Enccel

Lo de Pedro es tan indignante que no vale la pena ni comentarlo.

Woh

Claro, que Cesc es el culpable xDDDDDDDD que se joda Kanoute por violento y agresivo. Jugadores así, sobran.

3 respuestas
factonni

a ver, fuera bromas y tal, el partido de hoy en situaciones normale sel barsa lo ganaria sin problemas porque javi varas hizo muchos paradones que normalmente serian gol, pero bueno, aparte de eso, al barsa se le vio con muchos mas problemas que de costumbre y con una velocidad de menos, no se, se confiaron un poco de más.

y bueno, respecto al penalti quizas lo tenia que haber tirado alguien más veterano por lo caliente que estaba el partido y tal, pero bueno. lo que si, en la última falta yo creo que messi tenia que haber hecho otra cosa en vez de tirar.

AmiG

No falla, la banda de segundones regodeándose, luego vienen las humillaciones habituales y otra vez a la cueva.

N3mex

#1926 Kanute agresivo?
Venga hombre.Que digáis de Pepe es más que comprensible,pero kanute?xD

2 1 respuesta
X-Crim

ya tenemos nuevo personaje de street fighter.

JamesDuke

perrito ya no sale a morder desde el principio

:S

LiuM

Pedro a este nivel esta para que disfrute que Afellay y Alexis esten lesionados, porque si no no jugaba ni los entrenamientos.

ludo90

Es que en el momento en que empieza a pasar por delante de Messi ya hay que sacarle tarjeta pero lo último es cuando encima desplaza el balón...

sarvadohh

Violento y agresivo no pueden ir junto con Kanoute. Yo tambien estoy seguro de que Cesc le ha dicho algo

4
vicka

Perrito necesita volver a la gasolinera con su padre.

1 1 respuesta
Lova

Madre mia a Kanoute se le va la olla estratosfericamente jajaja vaya tela

X-Crim

nos fumamos un kanoute?

weeheee

Esto es como todo , cuando el Madrid empata o pierde , los cules trollean y cuando el Barcelona ,empata o pierde , mas de lo mismo.

Entiendo que esteis llenos de rabia y todo eso. Pero no lloreis ,porque los mismos que se quejan , son los que lo hacen luego.

1
BuLLeT_AZ

Ojo, empieza la campaña de criminalización a Kanoute. Mañana van a poner hasta cuando se sacó un moco y lo pegó bajo una mesa xDDDDD

1 comentario moderado
borchhhhh

Lo que no veo justo es cargarlo todo sobre los hombros de Messi .

No puede ser que un dia que Leo no esté bien y el resto de los de arriba sigan sin hacer nada.

K

#1926 La mayor parte de culpa es de Cesc, si te dicen en un partido en el min90 contra el mejor equipo del mundo con un penalty en contra que crees injusto algo como: moro de mierda o cualquier otra expresion similar, te lanzas a por él, yo le habría partido la cara.

PalesTina

Volviendo a ver el video probablemente le dijera algo Busquets que paso justo por detras y Kanoute se penso que fue Cesc xDD

1
bleed11

Pedro esta ahora mismo para jugar en el Tenerife, que desastre de temporada esta haciendo.

vappatixihm

#1935 Cuantas veces habrás repetido esta frase desde q ha empezado la temporada?

2 respuestas
Wycliffe

es la risa ver a las mierdecillas de cesc villa messi en las tanganas xDD, parecen niños jugando contra mayores, a kanoute ni le miran del miedo que tienen jaja

Lova

Pero que decís de kanouté si lo tenía que haber expulsado con 2º amarilla al desplazar la bola del punto de penalti XD en serio los merengues sois la ostia jajajaja

Enccel

#1945 Pocas.

Kanoute ya estaba calentito cuando toco el balon en el punto de penalti y ya tenia amarilla ahi.

Woh

#1929 oye, que a mí me da igual que Kanoute no la haya liado nunca, pero hoy se ha mostrado violento. Que sí, que será muy pacifico y tal, pero HOY la ha liado.

#1940 yo no sabré de fútbol pero se de educación. A mí me tratas con más respeto que no soy ningun amigo tuyo. Y Kanoute ha demostrado que es un agresivo, PUNTO.

2 respuestas
Bend3R

que coño veis que iturralde es culé? me he perdido algo?

Tema cerrado