LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

1 comentario moderado
vicka

#1945 Bastantes la verdad, estoy por bindear la frase y todo xd.

Ga1a

Haters. Are. Hating.

La culpa de todo la ha tenido Varas en modo godtrolling, no le busquéis las 3 piernas al gato.
Por cierto, Mou se está cargando el fútbol español. Demostrado.

alepe

Sigamos con la lista negra

Alves, vete a tomar por el culo también :)

1 respuesta
XaPu69

Estoy ciego o la hostia a Cesc no se la da Kanouté, sino uno rubio del Sevilla cuando les están separando?

Enccel

Partidazo de Mascherano como siempre

sarvadohh

Kanouté era un buen hombre hasta que apareció Mou en la liga española

2
M

Y pedrito debe ser titular en la selección xD, que risa cuando todos los culés me echaban mierda

2 respuestas
vappatixihm

#1954 Sigo tu lista

Javi Varas vete a tomar por culo también :D

X-Crim

#1949 "me da igual que Kanoute no la haya liado nunca, pero hoy se ha mostrado violento. Que sí, que será muy pacifico y tal, pero HOY la ha liado."

" Y Kanoute ha demostrado que es un agresivo, PUNTO."

GABEDSGN

#1951 Al igual que los Madridistas suelen decir subnormalidades como la que acabas de decir.

La cosa va a de generalizar no ?

1 respuesta
Freeza

Ya le a tenido que decir algo Cesc al Kanoute para que se vuelve nada mas que a por el y cojerlo de esa forma, sabiendo como es kanoute de pacifico, pero vamos que fijo que luego salen los tipicos del barsa "Yo no le dije nada.. tal.."

1 respuesta
alepe

#1958 Menudo oportunista.

1 respuesta
pkjn

#1962 Pienso exactamente lo mismo.

klawi

Le habra dicho.
Va a jugar el partido por Africa tu puta madre.

2 respuestas
orggahh

Le dijo mucho morro

JamesDuke

higuain lleva casi el triple de goles que escopetilla en la mitad de minutos

yo lo dejo caer en pro del debate xD

factonni

a ver, seas pacifico o violento, nadie se va la vuelta con esa agresividad a agarrar a otro salvo que te haya dicho algo realmente ofensivo

1 respuesta
borchhhhh

#1958
El nivel de ahora de Pedro no tiene nada que ver con el de la temporada pasada.

C

#1949 no no eres mi amigo ni lo serias vamos, ahora os jodeis os comeis el empate con patatas y no ganais la liga

1 4 respuestas
L

1
Enccel

Para mi tendría que haber puesto hoy a Busquets de titular y dejar a Keita con Pedro en el banquillo

#1965 jajjajaja

X-Crim

Cesc a Kanoute: Gaddafi viene a cenar?

2 respuestas
N3mex

#1965 xdddddddddddddddddddddd
pobre pedrito xd

ludo90

Yo creo que le dijo nigga vete a comer watermelons en malí, ah no que no teneis. Todo eso en menos de un segundo.

Dejad de darle vueltas, mañana los manolos sacarán 56 tomas distintas y veremos qué pasa, pero insisto igual que lo de Vilanova no se justificaba por el dedazo, esto no se puede justificar con nada.

BuLLeT_AZ

Kanoute violó a mi perro, mi madre, mi padre y mi hermana. True history.

Por dios, hablais como de un cualquiera, a ver cuando Kanoute armó alguna similar. Cesc o alguien le dijo algo, no defendais lo indefendible.

K

#1961 Yo solo digo que solo provocais y luego os escondeis con las excusas que todos sabemos, tirais la piedra y escondeis la mano y me atrevería a decir que el 90% de los jugadores del barça hacen o han hecho eso.

Enccel

#1970 ah que ya hemos perdido la liga? gracias por ahorrarme meses de sufrimiento

1 respuesta
M

#1963 Oportunista, si lo he dicho desde siempre que ese chico lo único que tiene es definición y poco más. (bueno, velocidad) y que no se merecía un puesto en la seleccción

1 1 respuesta
Woh

#1970 xDDDDDD cuanto resquemor. No sabía que la ligas se pierden tan pronto.

Luego dices tú de idea de fútbol pero vaya tela con lo tuyo, vaya tela xDDD.

Tema cerrado