LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

Mr-Carradine

#2097 ¿Lo injustificable?

PalesTina

#2093

sarvadohh

#2097 Algunos defendemos eso y otros a Pedrito, todo es alucinante

BuLLeT_AZ

#2098
Si no se inventaba que le dijo que marca de crecepelo usaba. Los que inventais cosas para encubrir insultos precisamente no perteneceis al lado madridista.

Woh

#2078 ok. Tú me tocas las pelotas. Yo te agredo. Que conlleva una agresión? Tarjeta roja. A tomar por culo Kanoute.

Ahora la pregunta fácil: Qué acción es más grave?

Por qué coño se le pone a Cesc como el malo si el que ha ido a zurrarle ha sido Kanoute?

4 respuestas
BuLLeT_AZ

Joder, vaya pase de DiMa en el primer gol. OMFG...

bleed11

Hasta que no salga Kanoute diciendo que paso y Cesc lo confirme o viceversa poco hay que rascar, los barcelonistas defenderan a Cesc y los no-barcelonistas a Kanoute, y como dudo mucho que se aclare cada uno tira meirda para donde le apetece

2 respuestas
K3ldon

Fijo que le dijo Cesc a kanoute algo del estilo: "vete ala mierda"

El otro lo escucharía mal, una cosa llevó a la otra... que seguro que llega a estar Keita en el campo y le mete también.

1
M

#2105 Porque Kanoute no piensa "coño, voy a pegarle (que bueno, pegarle..jaja, le agarra del cuello y Cesc imita a Busquets) al Cesc este que me cae mal de siempre" Yo no digo que le haya dicho eso de terrorista pero de lo que estoy seguro es que le ha dicho algo gordo porque para que salte así un jugador con su veteranía y experiencia algo tiene que haber dicho, y muy gordo.

ludo90

Fijo que Kanoute dice que le insultan y Cesc lo reconoce, de hecho estoy actualizando constantemente twitter porque Cesc va a pedir disculpas públicas.

Mr-Carradine

#2105 Si me pongo a insultarte y me sueltas un hostión, la culpa es mía por provocar. No hay más, por eso se le pone como el malo, porque lo es.

La expulsión no la discuto. Una pena que la pulla por lo bajini no pueda ser percibida por el árbitro.

1
BuLLeT_AZ

#2107
Yo no te voy a defender que ande a hostias el otro, pero tampoco que se le criminalice, y menos una persona que todos sabemos que no es una persona conflictiva y que es bastante buena persona por los detalles que tiene. Seamos serios, algo se le dijo para que se pusiese así.

2 respuestas
sarvadohh

#2107 Eso te puedo decir ya mismo que no va a pasar. Si los dos hablan, no van a decir lo mismo y seguirá la misma discusión entre los que crean a Kanouté o a Cesc.

L

Osea que Kanouté agrede a Cesc sin motivo aparente y vosotros estáis casi discutiendo la sanción que le caerá a Cesc...

vicka

Terrorista es el peluquero de Cesc.

4 1 respuesta
wanksta

A ver que dice Kanoute a todo esto

K

#2105 Min 93 Penalty que ves injusto con 0-0 y un enano te llama terrorista obviamente debido a su religion, estás ofuscado y te vas a por él, y me parece que no le ha agredido yo le hubiese zurrado más pero claro, las provocaciones cules semanales son pasadas por alto.

2 respuestas
L

Que le dijo algo esta claro si no como va a dar la vuelta de esa manera y soy del barca,el que no vea eso es que tiene un problema

Lova

#2112 como si fuera la 1º vez que kanoute pierde los papeles, que poca memoria tenéis.

#2115 no tiene peluquero, esos pelos de indigente no son normales XDD

voodoostock

también le ha sacado amarilla a cesc no?

weeheee

Sin motivo dice el otro xDDD

En MV hay unos chistosos q no veas.

1
K3ldon

#2117 que maloteh, pepe style

CsNarsil

#2117 Venga vete a dormir ya trollaco, es lo único que haces en el foro, trollear.

1 respuesta
Bend3R

Yo creo que Cesc le habrá dicho subnormal, que haces quitando el balón? Y al moro se le han cruzao los cables.

Woh

Ah bueno, si le llamó terrorista y se lo dijo a Kanoute, el africano tiene toda la razón para pegarle. Yo le hubiera matado ahí mismo.

p.d: no.

1 respuesta
B

adn barça

K

#2123 Lo siento, la noche es larga y el barça ha fallado un penalty en el min 93 que por supuesto, cr7 no fallaría.

ludo90

Yo creo que le dijo a Busquets "Nen me he comprado un chaleco más mono" Y el otro ha malinterpretado.

1 comentario moderado
Mr-Carradine

#2125 Es un prejuicio repugnante.

1
Tema cerrado