LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

derek-

Bueno eso se comenta a ver que le dijo, habla kanoute!

2 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

Yo creo que Cesc se cubrió las espaldas, así se habla más de eso que de que el Barça no la metió ni de penalty o que el Madrid en la primera parte mató un partido xDDDDDDDD

bleed11

#2112 yo no t lo niego, no me esperaria de un tio como Kanoute que se revuelva asi con un contrario, y mi opinion es que Cesc algo le dijo, y si me tuviera que apostar algo seria un insulto relacionado con la raza/religion, pero tampoco me esperaba que Kanoute fuese como un niño pequeño a mover el balon del penalty asi que no voy a criticar a uno o al otro sin saber que paso

Y ojo, hablo de los que defienden a Kanoute y tambien por los que defienden a Cesc

1 respuesta
1 comentario moderado
Freeza

#2105 Pues mira, teniendo en cuenta de que segun pregona pep guardiola a sus jugadores, que sean todos humildes y respetuosos con los rivales..etc etc, el primero que toma la accion de vacilar o tocarte la polla para que tu reacciones de esa manera, da la casualidad de que es un jugador del barsa, y sabiendo como es kanoute, pues logico y normal que se le tiren al cuello... de todas formas mañana se saldra de dudas, aunque YO se que la prensa y el propio club del barsa van hacer todo lo posible por tapar esto,y que no salga mucha mierda a relucir, como siempre pasa con el barsa..

Ahora , esto pasa con otros clubs y no digo nombres, y aqui ai polemica para 1 o 2 meses y cada dia reluciendo mas mierda.... como siempre.

sarvadohh

Cesc es el Anglada del Barça

YokeseS

que vaaaaaaa le dijo mira kanoute yo soy guapo rico y bueno

1
D

A cibeleeeeeeees!

BuLLeT_AZ

#2135
Pues eso, ¿si pensamos lo mismo por que discutimos? xD

1 respuesta
zdK

Se está comentando que le llamó moro de mierda (esto va sin cachondeo)
Sinceramente no lo se, pero no me gustaría nada que eso fuera lo que le dijo realmente.

Freeza

#2133 umm a dicho algo que no sea cierto? pd? duerme bien esta noche thanks.

B

Cesc representa los valores del barça, reprimidos, niños con una infancia futbolista rota y llenos de ira contra el gran Madrid.

alepe

Victor Valdes diciendo en TV3 que la clasificación ahora también es importante y que no hay que dejarla de mirar. El Madrid es lider hoy y mañana hay que intentar superarlo.

Me ha soprendido xD

K3ldon

cesc provocador! Aprende de kanouté! oh wait...

1 comentario moderado
ludo90

¿Dónde se comenta? En el chat de facebook o en los tweets de tus amigos no cuenta ¿Eh?

1 respuesta
Spank

No pongo la mano en el fuego por nadie, pero se me hace muy raro que Cesc diga eso sabiendo lo respetuoso que ha sido siempre, a lo mejor fue un calentón, pero se me hace muy raro

1 1 respuesta
Enccel

pues a mi me la suda lo que le haya dicho xdd

AmiG

Supongo que cuando Maniere desplazó el balón en el penalti el balón le llamaría terrorista.

vappatixihm

A todo esto Valdés bate su record de imbatibilidad, con 607 minutos sin marcarle un gol

CsNarsil

Lo raro es que Cesc no le haya pegado un navajazo a Kanouté.

Spank

Y Varas creo que también, no??? O lo rompió?? no recuerdo bien

zdK

#2148 Creo que no sabes ni por donde te da el aire chaval.
http://twitter.com/#!/search/moro%20de%20mierda

bleed11

#2141 fuiste tu el que me cito, yo me estaba dirigiendo al populacho en general xDD

BuLLeT_AZ

Pufff... Ahora CR y el puto taconcito 1 mes... que asco madre de dios xD

Enccel

L

#2147 yo no lo cojo explicame la relacion de los gifs please.

Spank

La mejor imagen hasta ahora.

Y eso que soy bético

Tema cerrado