Bueno señores, ahora con mas tranquilidad comento los dos partidos estelares de ayer.
Real Madrid vs Malaga
Partido que a priori iba a ser un partido muy difícil contra un rival de mucha entidad que ha fichado bien, con un gran entrenador no hizo si no demostrar que este Madrid en los partidos "importantes" como ya demostró al final de la pasada temporada es un rodillo que es prácticamente imposible de parar.
La primera parte fue simplemente para enmarcar, dominio absoluto, tocando balón y con la pausa necesaria para finiquitar rápido el choque. Ronaldo espectacular, se me acaban los adjetivos para este chaval que en 17 minutos te marca 3 goles y te deja resuelto el partido, quizás el mas flojo fue Kaka pero no pasa nada, el chico ha vuelto y confiamos en el.
En la segunda parte como era normal el Madrid descanso pensando en el partido del Villareal así que es mejor ni comentarla.
Barcelona vs Sevilla
Partido aburridísimo teniendo en cuenta que venia de ver un partidazo y es como cuando ves por ejemplo Roma de la Hbo y luego ves Aguila roja, pues no es lo mismo y venia condicionado.
Esperaba mas del Barcelona por jugar en su campo, no diré que no mereció ganar ya que al Barcelona le paso lo que le ha pasado al Madrid muchos partidos que se encontró con un grandìsimo portero, domino el balón( como siempre) pero no tuvo suerte de cara al gol, este "tropiezo" no me parece importante así que ni lo comento, simplemente fue mala suerte de cara al gol.
Lo que si me parece oportuno no pasar por alto es la imagen bochornosa de ayer al final del partido.
Señores el Barcelona tiene una imagen ya que muchísimos niños de menos de 13 años son fieles a el, mi primo sin ir mas lejos de 11 años es muy fan de Cesc y ayer viendo lo que hizo no me hizo si no sentir un sentimiento de profunda pena al ver que sin ton ni son insulto y menosprecio tanto la raza como la calidad humana de Kanoute por el simple hecho de hacerlo. Espero profundamente que se sancionen este tipo de actos ya que como digo muchos niños pequeños son fans del Barsa y la imagen de ayer fue para mi preocupante.
Cesc es amigo de Pique y ya se sabe el dicho, dime con quien andas.......
Este ultimo párrafo es a tenor de que "supuestamente" le llamaron moro de mierda, de no ser así lo borrare y pediré las oportunas disculpas a los miembros del Barcelona de este foro.