Tranquilo shurhand, es mentira toda la historia.
Lo que pasa es que "ese portugues que hijo puta es" lo cantan 20.000 personas y Cristiano, por muy rico, guapo y bueno que sea, no se puede cargar a 20.000 tíos. El Messi muerete igual y el Shakira no tiene tetas, además de ser verdad, lo mismo.
De todas formas, que se sigan profiriendo insultos xenófobos en campos españoles a día de hoy es totalmente penoso y más entre compañeros de profesión como son Kanouté y Cesc.
Que Cesc es un niñato de mierda y Kanouté le pega 4.000 vueltas en la vida es algo sabido de sobra. Cesc es un crío pijo catalán que se piró con 16 años a Inglaterra a hacer dinero mientras que Kanouté salió de un pueblo no muy favorecido de Lyon. Uno va a los actos a los que le obliga su marca deportiva y el otro está comprometido con numerosas causas sociales, ONG's y organiza partidos amistosos cuyo objetivo es destinar los beneficios para fundaciones que actúan en el Tercer Mundo.
Vamos, que no hay color. El cabreo de Kanouté podría ser más por ver como un criajo de mierda que no le llega a la suela de la bota siquiera se digna a dirigir algo malsonante contra él, sea racista o no.