LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

alepe

#2332 será q provocan muy bien por lo q parece o traerán lecciones aprendidas desde casa, no?.

Claro Grim, en los famosos DVD que reparte Pep a cada mimebro del equipo antes de un partido hay una parte especial titulada "como provocar al jugador rival del Sevilla Futbol Club"

Q es normal insultar en los partidos?? Si. Pero hay insultos e insulos y si Kanouté ha reaccionado así por algo habrá sido. A ver si lo cuenta.

Pues eso, de momento solo se puede suponer. Y no afirmar basándoos en twitters, noticias de MARCA o que Cesc es un niñato.

1 respuesta
sarvadohh

Este partido de las 12 ni lo ven los chinos ni tenemos live. La que esta liando Villar

GrimMcSlam

#2341 Puedes ponerte 4000 vendas si quieres.

Cesc le dijo q iban a ganar con gol de Messi de penalty y Kanoute se volvió loco de repente.

Manda cojones.

2 respuestas
Gu3v4r4

joooder menos mal que michu se creia que estaba en fuera de juego..

Gu3v4r4

si alguien esta en el campo y esta leyendo esto desde el movil, que le tire una silla a casto de mi parte.

JosE_Arcadio

messi no podría tirar los penaltis peor, villa, cesc o xavi serían mejores tiradores

B

#2343 , no hombre, si esta demostrado que Cesc le dijo "Voy a quemar a toda tu puta familia Mali de los cojones, me cago en tu puta vida y en tus putos muertos, ojala le entre cancer a toda tu familia y hasta a tu perro, el cual me voy a comer despues de ganaros este partido desgraciado".

Esta claro que dijo eso verdad?, manda cojones!.

1 1 respuesta
joelsito

Increible javi..

alepe

#2343 Cesc algo le diria seguro. ¿Lo niego yo? Pero soy prudente y no me lanzo a la aventura para meter mierda, provocar al resto y hacer notorio el complejo de segundon que sufriis todos los madridistas que aprovechais un empate y que estais un punto por encima para soltar toda la bilis acumulada de estos últimos tres años. Aunque sea afirmando algo de lo que no hay prueba alguna.

1 respuesta
JosE_Arcadio

yo soy del barça pero en cuanto vi como explotaba kanouté, con lo ke se sabe de él, me pareció bastante claro que cesc había dicho alguna burrada racista, como pasa en todos los campos y siendo el niñato que es, ya está tampoco hay ke comerse la cabeza, y si no le dijo eso seguro que algo bueno no le diría.

No sé que necesidad tenemos de defenderle la verdad, es un gran jugador de fútbol y un gilipollas, como el 90% de los niños burbuja que juegan en la élite del fútbol

5
GrimMcSlam

#2347 Q si chaval, q Cesc es incapaz de decir nada para joder... si tiene ADN Barça!!.

En qué estaba pensando...

#2349 Pero qué bilis y qué punto por encima?? Acaso he mentado yo la clasificación o algo?? Q tiene eso q ver?? Si estuvierais a 40 puntos tb me parecería lamentable.

3 2 respuestas
B

#2351 , pero quien dice que no diga nada?, quereis parar un segundo y dejar de soltar gilipolleces?. Vosotros estais aqui AFIRMANDO que Cesc ha hecho comentarios graves y racistas, sin NINGUNA prueba.

2 1 respuesta
O

¿Pensar tú? Qué broma.

2
vappatixihm

Como os gusta meter mierda sin pruebas a la mínima q podéis, parecéis niños de 3 años por dios...

O

Pero si sólo os tenéis que fijar en los nicks de quién lo hace, es ver el nick y dejar de darle valor al comentario que viene después.

1
SeeK

#2352 En este comentario tiene mas razón que un santo. Nadie ha dicho que no le dijera nada, es obvio que lo hizo, pero de ahí a que dijera cosas racistas y varias que se han dicho aquí, sin prueba alguna como ha comentado...

1 respuesta
alepe

#2351 Todas las frasecitas de ADN Barça, sabemos que Cesc es un niñato y todas las troleadas que sueltas por aquí normalmente hacen notorio el complejo del que te hablo.

El tema de la clasificación y vuestro liderato iba mas encaminado a todos los usuarios que aparecieron ayer de debajo de las piedras para meter mierda de forma gratuita. No iba por ti que estas a las duras y a las maduras xD

1 respuesta
Gu3v4r4

uff que paradon de casto, vaya como ha roto lass a mario..

GrimMcSlam

#2356 Pues no sé si serán cosas racistas pero para q él reaccione así algo chungo habrá tenido q ser...

No creo q se haya vuelto loco pq le haya dicho q era muy feo y q la barba le quedaba fatal...

Obviamente esto son todos especulaciones pq no ha salido a la luz lo q le dijo realmente pero esto es q como cdo Busquets le dijo "puto mono" a Marcelo y vosotros decíais q no se sabe a ciencia cierta bla bla.

No hay q ser muy listo para saber q algo muy malo le ha dicho, pero bueno.

Edit: Vaya paradón de Casto :O

#2357 A eso se le llama sarcasmo.

vicka

Mientras el Madrid es noticia por su buen juego y buen ambiente en el equipo...el Barça sigue metido en polémicas y peleas en el campo.

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

1 respuesta
O

qué paradón ofmg.

BeTiS

Paradón !!!

P

link porfavor del betis rayo??

PalesTina

#2360 El lo pronostico

O

http://atdhenet.tv/40422/watch-real-betis-vs-rayo-vallecano

SeeK

A mi lo que me hace gracia es que tendrían que estar contentos porque se han puesto primeros en la clasificación por ahora y por norma general se tendría que ver ese disfrute en el foro, pero lo que se ve es mierda al barça por lo que paso ayer, cuando el que agredió fue un jugador del Sevilla...

Sinso

Si da lo mismo que le haya llamado moro de mierda, retrasado mental, chuloputas o nenaza.

A Kanoute se le puede defender argumentando que el otro le ha dicho la barbaridad que sea, pero a Cesc también se le puede defender argumentando que en un partido que deberían haber ganado cómodamente se lo tengan que jugar a un penalti en el min 93 y Kanoute ahí molestando y haciendo el idiota como si fuera un juvenil.

Los dos han actuado mal.

1 respuesta
Gu3v4r4

ruben castro es un CRACK, asi de claro.

BeTiS

Rubén esta que lo peta hoy

AoShi

Que calidad Ruben Castro xD

Tema cerrado