LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

BeTiS

Para hacer esa jugada en el primer palo no sería mejor que lo hiciera alguien más bajito que Roque??'

Gu3v4r4

que se vaya a chuparla jefferson montero ya ostia, el pase a ruiben castro estaba clarisimo

GrimMcSlam

Vaya mamón el Jefferson.

Y vaya tela de ocasión ha fallao el Betis :O

AoShi

no me lo creo pfffffff!!!

O

canguelo, que le metí al 0-0 xdddddddddddddddd.

K0N1G

pero esto que es!!?!?!

Gu3v4r4

y ahora fallando cosas asi dios santo, nos merecemos el gol ya

BeTiS

Dioosssss otra vez no

Que paquete Jefferson

filemontv

casi el betis

alepe

#2367 O que le hayan dicho algo a Cesc previamente o algún jugador del Barça.

El ofuscado en esa situación era el Sevilla, ¿por qué Cesc derrepente soltó un insulto a Kanoute? ¿Le salió del alma por lo niñato que es? Me pega mas que algún jugador del Sevilla se le fuera la olla previamente a Cesc.

Suposiciones, suposiciones eveywhere.

2 respuestas
BeTiS

Dos penaltis !!!!

GrimMcSlam

Dios! Está el partido fresquísimo XD

Gu3v4r4

y el post sin live, manda huevos

O

Jefferson lo veía como el único que podría darme problemas, así que estoy relajado ya.

Gu3v4r4

bueno a su casa montero, entra pereira de revulsivo.

falkom

#2380 Posiblemente porque Kanouté tocó el balón cuando estaba puesto en el punto de penalti. Pero no se sabe a ciencia cierta

1 respuesta
BeTiS

Mucho desbordar por la banda y mucho regate pero si no consigues sacar un pase bueno no aportas nada bueno al equipo

scumah

No puede haber un árbitro más malo que el Unduiano.

BeTiS

Livee !!!

Sinso

#2380

No creo que sea necesario suponer mucho cuando todos hemos visto a Kanoute fastidiando antes del lanzamiento del penalti y a la vez no hemos visto a ningún jugador del Sevilla tapándose la boca para decirle nada ni a Cesc ni a nadie.

Me pega mas que algún jugador del Sevilla se le fuera la olla previamente a Cesc.

No entiendo muy bien que querrás decir con esa frase, supongo que habrás olvidado borrar el "a Cesc", pero huele bastante a prejuicio y a gafa blaugrana.

1 respuesta
O

Vámonos con el live !

Gu3v4r4

montero es un pufo, ha venido al betis a lucirse y no a ayudar al equipo, yo soy mel y le sentaba una temporadita y lo sacaba si acaso en segundas partes.

pd: live por fin, tarde pero se agradece

alepe

#2386 Es lo mas lógico del mundo. Alejar el balón del punto de penaltie y soltar "moro de mierda" o "terrorista".

Ahí paso de todo. Y Cesc soltó alguna. Pero no se puede saber de momento nada hasta que salga alguien y de la cara (cosa que no pasará). Pero parece aquí que el único culpable fue Cesc cuando lo único a ciencia cierta es una agresión de Kanoute.

#2390 Prejucio? Simplemente me parece descabellado que Cesc soltará "moro de mierda" así por que sí.

Andy

sorry, parece que no se ha pasado otro mod pro aquí. Yo me acabo de levantar xd

borchhhhh

Al loro que el Levante depende de sí mismo para ser campeón de liga !

voodoostock

que nacionalidad les queda por insultar? entre españolitos, mucho morro, y kanoute... da igual lo que dijera cesc, nada justifica la agresión física. Que ha tenido que decir una barbaridad para que kanoute reaccione asi, seguramente, pero ni con esas.

Gu3v4r4

empiezan las lipotimias

AoShi

A buenas horas el live... xDD

BeTiS

Un poc pronto pa empezar perder tiempo no?

Gu3v4r4

a que juega amaya?

Tema cerrado