LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

vicka

Y a Beñat que cojones le pasaba ? estaba lesionado ?

1 respuesta
B

Mel lleva 4 partidos para hacerselo mirar y bien mirado

-Parece que no se da cuenta de que Salva Sevilla esta pidiendo un banquillazo a gritos

-que Ruben pegado a banda no es ni la mitad que en punta,

-que tenga que sacar a Cañas en vez de a Matilla tiene tela, los unicos 45min que jugó no hizo nada, pero coño dale 2 o 3 partidos de continuidad, que poner a Cañitas...

-Lo de Tosic es misterioso, que siga jugando Nacho y ni siquiera lo convoque...

-Aun más misterioso es lo de Ezequiel, internacional sub20, practicamente el hombre 12 el año pasado y no ha llegado a ir convocado aun...y el que tiene por delante es Montero,que no es santo de mi devoción aunque de vez en cuando de buenas carreras

-Se carga a Dorado para este partido bytheface, cuando a pesar de que esta un pelín por debajo de su nivel del año pasado es el lider de nuestra defensa

-Hoy le doy un partido entero a Sergio contra el Madrid en el Bernabeu, pero contra el Rayo en casa no lo llevo

-Pozuelo, de los canteranos que convocó fue al que más cosas se le vieron, Pichichi en 2ºB siendo mediapunta, pues nada el ratito que jugó y desapareció

-Parece que tampoco se da cuenta de que a Chica se lo comen por la banda derecha al jugar con falso extremo por esta banda, llamese Ruben Castro, llamese Salva Sevilla, que no bajan a ayudar

#2461 a Beñat le entró gastroenteritis anoche

JosE_Arcadio

beñat ni ha jugado? peor jornada de comunio de la historia

Fdkn

C.- OTRAS INCIDENCIAS
El Preparador Físico del F.C. Barcelono D. Aurelio Altimira Merce fue expulsado en el descanso por seguirme a lo largo del tunel de vestuarios protestándome que el portero visitante tardaba mucho tiempo en reanudar el juego

Estas son las cosas si pasan en Madrid se llena el foro de post sobre señorio :>

13 1 respuesta
edvaN-

no me he leído todos los post desde anoche, pero qué pensáis que le dijo Cesc a Kanouté ? estáis conmigo en que desde que Cesc está en el Barça es más irrespetuoso? actos como la bandera independentista, lo de kanouté y alguna más y lo digo siendo fan de cesc al 100 %

1 respuesta
SupermaN_CK

Está en su habitat, a mi no me sorprende #2465.

Woh

Cada vez que repiten el penalty de Messi, peor veo que lo tiró madre mía.

JiMmY

Goles a favor:

Real Madrid 28
Barcelona 26

...
...
..
...
Levante 11

xDDD

1 respuesta
ArcheR

No veo donde veis que Messi tire mal el penalty. El problema no es ese, sino que el 99% de las veces lo tira a la izquierda del portero. No sé si os fijais mucho en los penaltys de Messi, pero os digo que yo sí, y la inmensa mayoría de veces lo tira a esa dirección. Sólo le recuerdo un par de penaltys que no fueron ahí.

Con que Varas hubiese visto unos cuantos penaltys anteriores de Messi (y se ve que lo hizo), sabía que las probabilidades de que lo tirara a ese lado eran muy altas.

Y por cierto, felicidades a Varas por el partidazo espectacular que hizo, y no es el primero. Merece estar en un grande.

1 respuesta
alepe

#2464 ¿Señorío? Tampoco lo veo nada del otro mundo.

Almenos ni insulta, ni agrede metiendole el dedo en el ojo a nadie.

Las diferencias estan ahí, aligual que la barcelonitis aguda que sufriis muchos de vosotros.

2 comentarios moderados
alepe

Yo si creo que Messi no es un buen tirador de penalties. Si muchos de los porteros se tiraran en el lado correcto acabrían parando la mayoría de estos.

Reconozco que un buen tirador es CR7. Te lo clava en un palo y con fuerza resultando imposible para el portero.

La lucha por el pichichi mola y tal, pero antes hay que asegurar los partidos. El próximo que lo tire Villa mejor...

#2472 Si te parece Altamira entrará dentro del campo a protestarle xDDDDD

PruDeN

Pese al lógico troleo del otro bando, ayer volvimos a merecer ganar, y hubiesemos ganado de haber ido todo normal. Pero allí estaba Javi Varas que normal normal no estuvo. Que partido se marcó.

Luego también dais caña con el arbitraje, tampoco veo nada extraño.

-Tiempo añadido 4 minutos -> Bien puestos, entre los cambios y las pérdidas de tiempo del Sevilla 4 era lo correcto.
-2 Expulsados -> Ambos por doble amarilla y ambas merecidas. Ya no entro en el caso de Kanoute del porqué de esa reacción, pero un tio no puede liarse a montar esa tangana ...
-Penalty -> Claro, Fazio levanta la pierna una vez entrado abajo, para que? Pues esta claro.
-7 minutos de añadido -> Otra igual, los 4 bien señalados, mas la tangana, mas el penalty, lo suyo es que se añada mas tiempo si se pierde a lo Sevilla Style.

Pero bueno, imagino que muchos estaban sedientos de motivos para meter mierda y a la mínima saltan.

JosE_Arcadio

De verdad os pareció tan partidazo lo de Varas?

Salvando por supuesto que paró un penalti, el resto recuerdo pocos tiros y todos al cuerpo, buena colocación del portero y defensa super cerrada, pero ninguna superestirada ni nada

También mi percepción estaba un poco distorsionada a esa hora así ke no me hagáis mucho caso

1 respuesta
Fdkn

Respecto a lo del descuento, seria tan facil como irme a las jornadas de Levante y Racing y sacar vuestros propios post hablando sobre los descuentos. Ahora veis muy justo que ayer acabase el partido en el 97, hace 1mes yo recuerdo lo que deciais porque pediamos más de 3minutos.

1 respuesta
C

Se junto todo muy buen partido de Varas y lo que le pasa al Barsa de siempre, si no mete messi nadie mete, el Barcelona aun jugando sin delantero necesita un goleador para no depender tanto de Messi creo yo, este año con cesc tiene un numero de goles o asistencias de este muy interesante, en el Arsenal ya era un "goleador" aquí con mejores compañeros mucho mejor, Pedro y Villa no están a su máximo nivel el empate de ayer tampoco es muy preocupante, nosotros empatamos también a 0 vs el Racing.

Toca levantarse y seguir, animo cules que aun la liga no esta acabada faltan muchos partidos y tanto el Madrid como el Barsa se dejaran puntos.

1 respuesta
O

El Tenerife después de la expulsión de Luna ha marcado 2 goles más y va 3-1, equipazo este año. Somos de segunda !

1 respuesta
Fdkn

Imaginate lo que molaria que hubiese un thread para 2ª y otro para 2ªb

-tarkens-

#2478 Esto es PRIMERA division, gracias :P

1 respuesta
alepe

#2477 xdddddddddddddddddddddd

¿eres bipolar claret?

#2476 No es algo usual lo que ocurrió ayer en el Camp Nou. Normalmente el tiempo que se pierde durante el añadido no suele tenerse demasiado en cuenta y ayer ocurrió todo lo contrario. O se aplica a todos o a nadie.

2 respuestas
YokeseS

#2469 tiro como el culo, amagando con el cuerpo y luego con la mirada a donde lo iba a tirar.

#2475 eso haremos, porque lo que dices no se ajusta a la realidad del partido.

C

#2481 No, simplemente me gustaría que esta liga este disputada hasta el final, yo ya se quien la va a ganar pero no quiero que acabe antes de tiempo, las cosas disputadas las disfrutas mas, simplemente esto.

Pero empatar ayer no es ningún desastre, dominasteis sencillamente no tuvisteis suerte de cara al gol, nosotros tenemos a un genio de esto que se llama CR, pero vamos lo dicho de ayer me parece mucho peor lo de Cesc insultando a Kanoute que el empate.

Fdkn

#2481 Pues ya está. Nosotros perdimos 3minutos de descuento porque un tio salia en camilla por cuento, sin embargo el arbitro pito en el 93 igualmente aunque no se jugase ni 30 segundos de descuento. Nos quejamos y nos mandasteis a llorar al marca y que brau brau brau. Que se aplique con todos lo vuestro de ayer me parece correcto. con TODOS.

2 3 respuestas
S

¿alguien tiene alguna prueba de que cesc insultara a kanoute? Por que yo lo que veo es a un kanoute fuera de si,molestando a messi en el penalti que reaccionaba a ostias en cualquier momento.

alepe

#2484 Completamente deacuerdo. Lo justo sería que el tiempo que se pierde en el descuento también se tenga en cuanta siempre que se aplique a todos los equipos.

O

#2480 Pone LFP no Liga BBVA. :buitre:

B

A ver si hoy damos caña Athletic!!! podemos seguir metiendo colchón con los de abajo!

CsNarsil

#2484 En eso tienes razón, que se aplique para todos, pero vamos es bastante razonable que el tiempo que se pierda en el tiempo extra se recupere también.

vappatixihm

#2484 Creo q fue contra el Valencia q el arbitro pitó el final del partido 40 segundos antes de los 3 minutos q añadió, y sabes a que equipo le pasó? Sí, al barça, así q vete a llorar a otro sitio, gracias

1 respuesta
Tema cerrado