LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

Fdkn

#2490 ¿Pero quien esta llorando hijo mio? No pagues con los demás que tu idolo se arrastre semana tras semana.

1 respuesta
B

Lo del tiempo esta bien hecho, pero vamos, si me decis casos en los uqe ha pasado te quedas con pocos. Normalente llega cualquiera se tira al suelo pide camilla y cest fini.

Esta bien hecho osease que nadie se puede quejar. Pero se tendria que hacer a todos y punto.

Iturralde igualmente es un sinverguenza, da asco verlo arbitrar. Que tio mas chuloputas.

vappatixihm

#2491 Todo lo contrario, yo al principio del partido ya dije q el partido se iba a complicar mucho sin Pedro de titular, al parecer iba bastante bien encaminado...

4 respuestas
alepe

#2493 No me jodas tio xD

1 respuesta
K

#2493 Pedrito si no tuviese al lado a Iniesta/Xavi/Messi, estaría jugando en el Racing o un equipo medio-bajo de la tabla, he dicho.

1
B

Y porcierto, el penalti lo para Varas, claro esta. Pero lo tira fatal y se lo caza entero.

Sobre el Malaga-Madrid hyay poco que comentar, que el Malaga jugando como la segunda parte todo el partido mete en problemas a cual1quiera, pero ayer le falto una pegad aincreible. Necesitan a Batista ya.

PalesTina

#2493 Pues fue sacarlo e irse a pique directamente el partido xD

GrimMcSlam

Están poniendo lo de Cesc y Kanouté en Cuatro y se ve como Kanouté le da una colleja a Cesc y éste se tira al suelo ahí como si le hubieran matado xD.

H

Eso de que se tira al suelo como si le hubiesen matado se ve hasta en los highlights de youtube.

En serio qué asco xd Menuda nena.

B

Sin duda Sex tiene ADNBARÇA. Ahora entiendo tanto deseo por ficharlo.

vappatixihm

#2494 Pues si te jodo, mira en #870

1 respuesta
sarvadohh

Sí, Pedro jugó unos minutos magicos y gracias a él el Barça se llevó el empate. Tu eres su hermano o te paga por esto, porque si no no lo entiendo

1
CsNarsil

#2493 Pero venga hombre, si Pedro lleva dos partidos haciendo el inútil, que inventas.

alepe

#2501 No digo que no te crea. Digo que el partido del Barça con o sin Pedro hubiera sido el mismo. O incluso peor, ayer dió pena con el balón en los pies, no daba una el pobre...

#2505 Ayer no dió una...

1 respuesta
Enccel

No entiendo como podéis decir algo así de Pedrito, últimamente esta siendo de los mejores.

#2504 sarcasmo xd

1 respuesta
Andy

Informa #realsociedad Once RS: Bravo,C.Mtez,Griezmann,Agirretxe,Prieto,Demidov,Zuru,Mariga,Ifran,DelaBella,I.Mte

Hoy jugamos con 2 puntas y 2 extremos. Esperemos que le salga bien la apuesta a Monty.

GrimMcSlam

Me darán coraje las alineaciones por nºs y no por posiciones... XD

Andy

aurresku de honor, homenaje a Mujika por sus 30 años incondicionales

1 respuesta
sarvadohh

Moya; Valera, Cata, Lopo, Miguel Torres; Lacen, Ruben Perez, Pedro Rios, Sarabia, Diego Catro y Miku.

kakarikez

#2508 estas en anoeta? desde movil?

1 respuesta
Andy

#2510 nope, etxean. Me he levantado fatal, fiebre y la hostia :/

GranTorino

Pues vaya vasco, yo creía que la Fiebre os la curábais echandóos un bañito en La Concha antes de ir para el campo, ahibalahostia patxi, que decepcion.

3 1 respuesta
PalesTina

#2512 Los donostiarras son la parte afrancesada de Euskadi, unas nenazas vamos xD

GrimMcSlam

Luis García mandando a Pedro León al banquillo.

Opresor! Mourinho!

1 respuesta
sarvadohh

#2514 Sale de lesión...

I

Seguro que después del partido le bloquea el coche en el parking

B

Fuera de juego justito si es que lo era. En la repeticion no me ha parecido.

PalesTina

Pues no era fuera de juego

Astiazarato

B

No entiendo lo del Getafe, tiene un buen entrenador y para mi tiene un equipo bastaante majo, europa no que esta muy cara ahroa, pero para mantenerse sin problemas tiene.

Andy

solo vengo a decir que como se ha gustado Charly ahi AJJAJAJA idolo

Tema cerrado