Ya te digo, los hay que saltan al campo a agredir jugadores rivales.
Ahora que el Elche cabalga (?) surgimos nosotros de entre la sombras para malmeter y ladrar, teniendo como objetivo intentar desestabilizar la gran situación del equipo ilicitano. Eso y que toda España os tiene envidia desde que perdisteis un partido de PO y no ascendisteis a primera.
#3089 Ahí ya no me puedo meter, que a Acciari le tengo cariño xD. Pero todos lo conocemos.
No sabia yo que el Elche robaba cada semana al Murcia con tarjetas injustas, o que el Elche hace que sea imposible mostar el buen juego del Celta de Vigo.
Cansais un poco: entiendo que os quejeis cuando se juega contra el Elche, pero que cada semana haya puyas?? Pfff, lamentable
PD: Cada uno que vea lo que se cuece y punto, cansinos
La verdad es que estais pesaditos con los piques.....vamos a criticar a los arbitros que roban a mi UDLP
Visteis el programa del follonero? no me cae muy bien este tío pero estuvo curioso.
Hablaba de la burbuja del fútbol y tal.
Creo que habló del hercules de alicante en algún tema pero no me acuerdo que era :/ a ver si alguien lo encuentra.
El programa del que habla #3097 http://www.lasexta.com/lasextaon/salvados/completos/salvados__la_burbuja_del_futbol/557193/1 por si alguien quiere verlo
en el final del programa del follonero, se habla q de aqui a tres años uno o dos equipos desapareceran...¿cuales creeis que seran?
Yo digo Zaragoza (sintiendolo mucho tengo unos grandes amigos alli)
y el otro Racing
P.D.:Espero sinceramente q el hercules no este metido en el saco, desde q me fui a Manchester a vivir no veo practicamente nada de vosotros herculinos, si alguno puede iluminarme como va el Hercules de dinero ahora mismo..
#3100 Somos herculanos, no herculinos. Esos son los del Deportivo de la Coruña o los del Racing de Ferrol, no recuerdo bien.
En cualquier caso, de dinero vamos muy mal. Estamos en Ley Concursal y el sostenimiento económico del club depende al menos en un 80% de Enrique Ortiz y su cuadrilla.
Si Ortiz se va y nadie compra el club, no dudéis que el Hércules desaparecerá dejando un agujero bastante gordo.
No es plato de buen gusto para mi decir esto, pero es la realidad.
#3101 bueno lo de herculinos es lo mismo q elcheros, esos si no me equivoco son de castilla la mancha, espero q no llegueis al punto de desaparecer sinceramente, esta claro q la rivalidad bien llevada es bonita...
El reportaje también acaba diciendo:
F:¿Corrupción en el fútbol del 1 al 10?
A:4
F: Pon un ejemplo.
A: Compra de partidos...
F:¿Compra de partidos?
A:Bien ya se vio hace un año que en el Hércules de Alicante, el presidente Enrique Ortiz, salió que estaba intermediando con el portero del Córdoba para comprar el partido...
No ase falta desir nada mas.
Una muestra de que el tío no leyó el auto del juez y ni siquiera los medios de comunicación, está hablando de oídas.
Supuestamente, Ortiz (que ni siquiera es presidente, sino máximo accionista, el presidente es Valentín Botella) dejó en manos de Tote las conversaciones para esa 'compra' porque Tote conocía a Ángel (portero del Córdoba en aquel entonces). Con lo cual el intermediario sería Tote, y el que pone la pasta, Ortiz.
Yo creo que esa compra finalmente no se llegó a dar, de hecho, la conversación telefónica ni siquiera es rotunda y aunque se deja ver que es más que digna de sospecha, ni mucho menos es definitiva. Es más, si véis el partido Hércules - Córdoba (el supuesto partido amañado, acabó 4-0), la mayoría de los goles son fallos defensivos, y el portero puede hacer más bien poco, si bien es cierto que falla en alguno. Lo que no se muestra en los resúmenes y solo podemos decir los que estuvimos en el campo, es que el portero del Córdoba fue el mejor de su equipo. Les metimos 4, pero de ese partido recuerdo que bien pudieron ser 10 y no lo fueron gracias al portero. De hecho, salvó varios mano a mano.
Obviamente no espero de el follonero y Salvados que conozcan la historia como yo, pero tampoco es de recibo que en un reportaje supuestamente serio, hablen de los temas de oídas.
Tampoco espero que los que estáis a 20km, ni los murcianos ni otros muchos os creáis esto. Sería como intentar convencer a los culés de que Messi no tiene un retraso mental severo.
#3104 Tú ni caso, míralo por el lado bueno, cuando se retire Tote lo metéis a director deportivo. En 3 años jugando UEFA oiga.
Dejo una imagen explicatoria del número de faltas y las tarjetas mostradas:
Las Palmas con 93 faltas ha recibido 56 tarjetas amarillas y 6 rojas, y eso sin ser un equipo duro pero ni de cerca .. números parecidos a los del Elche que si tiene fama de ser uno de los equipos más duros de la categoría (algo respetable) eso si, con bastante más del doble de faltas hechas.
y luego dicen que lloramos x nada .. los números están ahí.
#3104 por esa norma de tres tu también hablas de oídas porque te has inventado el nombre del portero del Córdoba... supuestamente según tú se llamaba Ángel y realmente es Raúl Navas.
Deja de inventar si tú tampoco sabes como fue el tema
PD: Raúl Navas, eres un mercenario
Hostia como está rulando la imagen de quinto no? JAJAJ
Esa screen la puse yo hace un par de años. Feliz 2006.