1# Actualizado.
#3113 A pastar, copito de nieve.
#3122 En el 2006 estaba el Depor en 2º? xDD
Lo de feliz 2006 es una alternativa al "gol de señor". Para no usar siempre lo mismo. Podría haber dicho feliz 1999 perfectamente.
Prefiero no verlo que subir y estar arrastrándose, endeudando al club y sin merecerlo (comprando partidos, jugadores...)
Si celebráis llorando las victorias contra nosotros, será eso, que no queréis ascender si no se dan las condiciones óptimas. JasjAJaJajajaAJJA
Complejo de inferioridad everywhere. Seguid llorando, es un show estupendo.
Este se cree que el fútbol se acaba cuando juegas en primera... Desaparecerá el Hércules pero eeh, lo ha visto jugar en primera. OJO xddddd
Pues sí. Si mañana el Hércules desaparece, yo podré ser de los que digan que ha visto jugar al Hércules en 1ª no una, sino dos veces. ¿Cuántos de los de aquí habéis visto a vuestro Elche codearse con los mejores en 2 ocasiones? A juzgar por vuestras edades... ni uno.
Lo dicho, complejo de inferioridad everywhere.
#3130 Que grande eres xDDDdd
El hércules desaparece pero podré decir que hemos estado un año en primera sin merecerlo y dando pena.
PERO HEMOS VISTO A MESSI EN EL RICO PEREZ!!!!!! jajajaja
Herculanos -> Los del Hércules de Alicante.
Herculinos -> Los del Deportivo de la Coruña. (Por la Torre de Hércules)
Y si desaparece el Elche, tú que dirás, ¿que perdísteis un Playoff contra el Granada, que hacía 23 años que no pisábais la 1ª división y que vuestro mayor logro deportivo además de llegar a una final de copa que perdísteis y que vieron tus abuelos, fue ganar al Hércules?
Menuda pena de testimonio AJJAAJAJ
ya es mas que el del Hercules.
Por cierto, 9 bajas del Elche frente al Sabadell. Bordalas solo dispone de 14 jugadores
Si desaparece el Elche sus aficionados podrán fardar de que lesionaron a Kike, futuro balón de oro y le sacaron amarilla por simular un penalty mientras se lo llevaban con la pierna colgando del hombro.
#3135 Ostia tío que pesado el día que juguéis un play-off y no subáis por que os anules un gol legal no me lo quiero ni imaginar
#3137 El gol del ascenso lo marcará Kike en el último minuto tras una mala cesión de Etxeita.
El karma.
Va, no os enfadéis mucho, sólo es salseo.
#3138 jajaja esa ha sido buena
Está claro que todo es salseo, en realidad GranTorino es simpatizante del Elche y la encanta la ciudad y su gente. Y g0tO es abonado del Depor desde los 3 años. Pero este thread saca lo peor de nosotros xdd
Me pongo la tirita antes de la herida.
Mañana palmamos en la Nova Creu Alta. Dadme las gracias por el 'easy money'
MODO aficionado de Las Palmas ON
#3141 Nosotros también en Santo Domingo.
MODO aficionado de Las Palmas OFF
pues si, a ver si el barsa le quita puntos
pd. goto os van a meter 4 en alcorcon xD
edit: http://www.rojadirecta.me/goto/badtv1.blogspot.com/
joder que gozo de 2º division, que ni dios la ve y los links van perfect
#3147 que tienen un equipo con tantas promesas en una ciudad de 1,6 millones de habitantes y el miniestadi fijo vacio...es una verguenza