LFP: Liga Adelante 2011/2012

LoTioN

1# Actualizado.

#3113 A pastar, copito de nieve.

B

#3112 Encima es del 2006?? Eres un poco cabron haciendo la pua.

Vaya gitano xD

1 respuesta
dru1dA

#3122 En el 2006 estaba el Depor en 2º? xDD

Lo de feliz 2006 es una alternativa al "gol de señor". Para no usar siempre lo mismo. Podría haber dicho feliz 1999 perfectamente.

B

Cada vez quedan menos herculinos dispuestos a defender lo indefendible

Ux1o

Me hacéis la picha un lio con lo de herculinos.
Me enciendo enseguida xD

GranTorino

Cada vez quedan menos aldeanos que hayan visto a su equipo en 1ª...

B

Prefiero no verlo que subir y estar arrastrándose, endeudando al club y sin merecerlo (comprando partidos, jugadores...)

GranTorino

Si celebráis llorando las victorias contra nosotros, será eso, que no queréis ascender si no se dan las condiciones óptimas. JasjAJaJajajaAJJA

Complejo de inferioridad everywhere. Seguid llorando, es un show estupendo.

burton92

Este se cree que el fútbol se acaba cuando juegas en primera... Desaparecerá el Hércules pero eeh, lo ha visto jugar en primera. OJO xddddd

1 respuesta
GranTorino

Pues sí. Si mañana el Hércules desaparece, yo podré ser de los que digan que ha visto jugar al Hércules en 1ª no una, sino dos veces. ¿Cuántos de los de aquí habéis visto a vuestro Elche codearse con los mejores en 2 ocasiones? A juzgar por vuestras edades... ni uno.

Lo dicho, complejo de inferioridad everywhere.

2 1 respuesta
B

#3130 Que grande eres xDDDdd
El hércules desaparece pero podré decir que hemos estado un año en primera sin merecerlo y dando pena.

PERO HEMOS VISTO A MESSI EN EL RICO PEREZ!!!!!! jajajaja

1 respuesta
g0tO

Herculanos -> Los del Hércules de Alicante.
Herculinos -> Los del Deportivo de la Coruña. (Por la Torre de Hércules)

1
GranTorino

Y si desaparece el Elche, tú que dirás, ¿que perdísteis un Playoff contra el Granada, que hacía 23 años que no pisábais la 1ª división y que vuestro mayor logro deportivo además de llegar a una final de copa que perdísteis y que vieron tus abuelos, fue ganar al Hércules?

Menuda pena de testimonio AJJAAJAJ

2 1 respuesta
burton92

ya es mas que el del Hercules.
Por cierto, 9 bajas del Elche frente al Sabadell. Bordalas solo dispone de 14 jugadores

dru1dA

Si desaparece el Elche sus aficionados podrán fardar de que lesionaron a Kike, futuro balón de oro y le sacaron amarilla por simular un penalty mientras se lo llevaban con la pierna colgando del hombro.

3 1 respuesta
iFRiT89

#3133 El Elche no debe 60 millones de €

Vosotros si...

VENGAHASTALUEGO

burton92

#3135 Ostia tío que pesado el día que juguéis un play-off y no subáis por que os anules un gol legal no me lo quiero ni imaginar

1 respuesta
dru1dA

#3137 El gol del ascenso lo marcará Kike en el último minuto tras una mala cesión de Etxeita.

El karma.

Va, no os enfadéis mucho, sólo es salseo.

1 respuesta
burton92

#3138 jajaja esa ha sido buena

Está claro que todo es salseo, en realidad GranTorino es simpatizante del Elche y la encanta la ciudad y su gente. Y g0tO es abonado del Depor desde los 3 años. Pero este thread saca lo peor de nosotros xdd

1 respuesta
g0tO

#3139 y ux1o celtarra cabrón! jaja

ruben132

Me pongo la tirita antes de la herida.

Mañana palmamos en la Nova Creu Alta. Dadme las gracias por el 'easy money'

1 respuesta
g0tO

MODO aficionado de Las Palmas ON

#3141 Nosotros también en Santo Domingo.

MODO aficionado de Las Palmas OFF

ruben132

Bueno, veamos que hace la cantera del talonario y si le quita puntos al Almería.

factonni

pues si, a ver si el barsa le quita puntos

pd. goto os van a meter 4 en alcorcon xD

edit: http://www.rojadirecta.me/goto/badtv1.blogspot.com/

joder que gozo de 2º division, que ni dios la ve y los links van perfect

Zin

Ya ha fallado dos claras el Pep team b.

ruben132

Omg la que ha fallado Ulloa...

CHiCoMaRTiNi

que puta verguenza lo del miniestadi

1 respuesta
Zin

Gol de "La masia"

filemontv

#3147 explica eso

CHiCoMaRTiNi

#3147 que tienen un equipo con tantas promesas en una ciudad de 1,6 millones de habitantes y el miniestadi fijo vacio...es una verguenza

2 respuestas
Tema cerrado