LFP: Liga Adelante 2011/2012

YiTaN

Descanso en Cartagena. 0-0, y Las Palmas jugando al contraataque. La verdad es que no está nada mal, estamos saliendo bien y hemos tenido oportunidades muy claras. Lo que no entiendo es cómo, jugando al contraataque, nuestra defensa sigue siendo tan débil xDDD.

Expediente X !

factonni

el depor muy facil está ganando, me ha gustado la primera parte, no deberia tener problemas para ganar el partido

g0tO

Ha sacado el rodillo Oltra o qué?

Nosotros acabamos de cascarnos la primera mejor parte de la liga dentro de lo que puedes jugar en un campo como Santo Domingo y con la manga que cae.

0-0

Nos harán un hijo en esta segunda parte pero hasta ahora estamos jugando bien...

GO CELTA

1 respuesta
kevaa666

#3243 Pues si, en casa el Depor no suele tener problemas, casi siempre se juega bien. El problema es fuera, si se jugara la mitad de bien de lo que se hace en casa el ascenso estaría prácticamente asegurado.

Al Celta por ahora lo he visto bien, si siguen así maloserá que un empate mínimo no saquen.

factonni

el celta que gane y no me joda la quiniela,
No he visto el partido, pero me imagino lo chungo que es jugar en campos como el del Alcorcón, sinceramente estadios asi desvirtúan bastante la 2º división.

1 respuesta
YiTaN

habemus live! :o

kevaa666

Eso parece, pues habrá que aprovecharlo xD. Que tal va Las Palmas?

YiTaN

Ala, expulsión de Javi Guerrero ahora xDDDDDDDDDDDDDDDD. QUÉ TIEMBLE EL FORO!

kevaa666

Vaya, que mala suerte, si es que es hablar...

Menuda mierda, somos demasiado blandos defendiendo a balón parado. Ahora toca sufrir...

LoTioN

Ni estoy viendo el partido, paso de pillarme mas desquicies viendo este despropósito de equipo..

No viera + rival muerto = MONSTER KILL

jesed

Ejemm...

YiTaN

El Cartagena acaba de fallar un remate de cabeza sólo, a menos de un metro de la portería (vacía). La mandó fuera xDDDDD

LoTioN

Jaja cuantas ocasiones claras de gol han tenido ya?

LoTioN

Jajja vaya penalti XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al que le hacen el penalti pidiendo corner y todo..

Y lo para... BARBOSA SI QUE ES EL MEJOR PORTERO de 2A

YiTaN

AJAJJAJJAAJJAJAAJ penalti por un forcejeo en un córner, en el que NADIE ha protestado y cada uno de vuelta a su posición xDDDD. Por sí solos somos el hazmerreír, pero es que los árbitros se ríen de nosotros como quieren.....

Kuiwaz

Sánchez Martínez, del colegio murciano.

HIJO DE PUTA

vaya arbitraje lamentable caserísimo a favor del tarragona descarado joder

Zin

Que mal tirado xD

YiTaN

Falló el penalti!! xDD. Y ahora roja a Francis Suárez (estaba en el banquillo). MASACRE INCOMING

LoTioN

Jajaja que bomba loco, nos acribillan de mala manera como les sale del pito

Como jode viajar a Canarias eh? HIJOS DE PUTA

ruben132

Qué mala suerte hemos tenido, la verdad. Sin hacer un gran partido, creo que hemos sido superiores al Sabadell, pero hoy ofensivamente hemos estado muy flojitos. Hemos tenido muchas a balón parado y no hemos rematado ni media. A eso le sumamos un larguero y un paradójico de De Navas.

Pese al chasco de no ganar, buen puntito y lo mejor, es que seguimos dando un nivel muy alto. La presión del Elche ha sido brutal. Menudos toros joder.

kevaa666

Menuda empanada en esta segunda parte, y ahora encima penalti

saNdiia

Es increíble el Cartagena, fallando más que una escopeta de feria, con uno más y un penalti fallado y nos vamos con 0-0 otra vez... tela...

kevaa666

Fallo!! Menos mal, de la que nos hemos librado

YiTaN

Si el Cartagena no marca hoy, no marca nunca xD

1 respuesta
saNdiia

#3264 es que es increíble macho :S

kevaa666

Goooool. Se acabó el sufrir.

CHiCoMaRTiNi

joder que malo somos definiendo..

YiTaN

Pffffffffffffffff... Acabamos de fallar un mano a mano! Hubiera sido épico xDD

CHiCoMaRTiNi

nada señores el prox año nos kitan a viera y a segunda B

kevaa666

Menudo piscinazo de riki y roja a uno del numancia porque era el ultimo defensa xD

Tema cerrado