LFP: Liga Adelante 2011/2012

g0tO

#3245 lo que desvirtua lo competición son equipos como el barça b o el villarreal me parece una tontería decir lo del campo.. por esa regla de tres habría mil equipos que no podrían jugar ni en 1º ni en 2º XDDD

YiTaN

Final. Partido PÉSIMO, y el Cartagena no nos ha ganado porque no ha querido. Pocos partidos tendrán más fáciles...

1 respuesta
kevaa666

Final. Gran partido del Depor, a pesar de esos 20 minutos flojillos en la segunda parte y haber sufrido un poco.

idioteque

De verdad que admiro a todos los que siguen a las palmas, yo ya desistí hace tiempo

1 respuesta
g0tO

Por cierto, menuda flor el Dépor.. Luego son los primeros que 'ladran' de flores.

2-1, penalty para el Numancia y Julio Álvarez lo falla. (Si aún lohubieran parado...)

En fin, como diría Ux1o... Nada nuevo bajo el sol.

JAJAJA

2 respuestas
factonni

madre mia, vaya suerte al final, porque con el 2-1 ese penalti y tal y como estaba el numancia, pudo haber empatado e incluso ganado el partido, pero bueno, es lo que hay.

de todos modos fue un buen partido del depor. los que no me acaban de convencer son ze castro (a que coño viene ese penalti?) y ayoze que no se entera de una

kevaa666

#3275 Bueno, que hoy tuvimos suerte si que es cierto, pero no es algo habitual. Normalmente suele ser al reves, algun dia nos tiene que tocar a nosotros xD.

Ze Castro en general estuvo bien, pero lo dese penalti es que no tiene nombre. Y bueno, de Ayoze que decir que no se haya dicho ya, no vale ni para jugar en regional.

CHiCoMaRTiNi

#3272 luego ganamos a los gallitos de la categoria y contra los faciles nos pegan un meneo no lo entiendo sera cosa de la actitud o JM pone de los nervios a los jugadores, pq el equipo siempre juega mejor cuando este señor esta en la grada y socorro les da animo...lo de portillo fallando es algo para el estudio...

1 respuesta
YiTaN

#3278 ya ves.

A los del dépor, las estadísticas dicen que el dépor fuera de casa pierde muchos puntos, y que la UD sólo gana ante equipos grandes. Ojalá se cumplan, es a lo ÚNICO que puedo aferrarme. Eso, y la vuelta de Jonathan Viera xDD

2 respuestas
dru1dA

Veo que el Cartagena sigue en el pozo y no levanta cabeza. Todo en orden.

1
kevaa666

#3279 El partido contra Las Palmas lo veo muy jodido, no me extrañaria nada una nueva derrota fuera de casa y con imagen penosa. Espero equivocarme.

CHiCoMaRTiNi

#3279 lo que no puede ser es que hoy el cartagena nos dio facilidades en la primera parte con perdidas de balones tontos, y tuvimos 3 ocasiones de 3 para 3 y ninguna acabo en gol, y odio que JM regale las primeras partes, fijo jugando al patadon para arriba los defensas y sin ningun criterio, solo dependemos de los destellos de jonathan y vitolo y para colmo el entrenador parece que tiene algo personal con vitolo....nada el prox año nos kitan a jonathan y bajaremos a segunda B no hay mas...

Ux1o

#3275 Suerte la del Numancia que sus defensas han despejado dos balones bajo los palos.
O cuando nos han tangado un penalty con el 0-0.

Partido muy fácil para el Depor y victoria más que clara y merecida.
Si les da por jugar al fútbol son imparables pero cuando se ponen a pasear... nos mea cualquiera.

Resumen del partido:

• El Depor al 100% -> 1-0, y abusando.
  • El Depor andando -> Casi empate del Numancia.
  • Se espabilan por el susto -> 2-0
  • Se vuelven a relajar y a sudar de jugar -> 2-1
  • Siguen pasando de todo creyéndose los amos -> Falla un penalty el Numancia
  • Se entonan por el susto -> 3-1

Tal cual.

2 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

otra la facilidad que tienen para expulsar a jugadores de la U.D es preocupante, y para colmo creo que el mismo que nos jodio en la primera jornada....

Ux1o

Hoy toca disfrutar de la victoria que la próxima semana ya les regalamos 3 puntos a los pollos.

kevaa666

#3283 Buen resumen del partido. Si jugaran al 100% todo el partido había goleada.

Kuiwaz

Lamentable el árbitro del Nástic-Córdoba, lo más casero que he visto en mucho tiempo, partido que con un árbitro normal hubiéramos ganado.

Partido bueno hasta que nos han expulsado a Charles, a partir de ahí hemos sufrido pero con todas las ocasiones que hemos tenido hasta ese momento deberíamos haber ganado pero bueno... otro puntito más y a seguir arriba una jornada más.

LoTioN

#3274 Ya sabes, lo facil es ser del equipo cuando gana... Aun así, si nosotros llegamos a sentir tanta tirria por el juego del equipo, imagínate los que vivieron la época dorada con el subcampeonato y demás.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#3288 el problema es que jugamos a no perder, los defensas cogen el balon y patadon xdd, vicente coge el balon y patadon y todo esto mandado por el entrenador, y vale que hagas esto contra los equipos top pues vale, pr contra los equipos de abajo....hoy lo mas normal es que hubiesemos perdido, pienso que JM empieza a ser toxico para la U.D hay equipo para algo mas no ascenso pr para jugar mas al toque...

Ux1o

No sufráis, pesaos. La próxima semana jugaréis a las mil maravillas con tiki-taka incluido.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#3290 lo dudo como no venga viera en modo chetos me da que no...

1 respuesta
idioteque

A mi no me jode perder, me jode la puta actitud en general y estar dependiendo de dos niñatos para ganar. Pero bueno como ya digo mi opinión no vale una mierda.

Ux1o

#3291 Eso díselo a los de Alcorcón, Alcoy y Cartagena xD

y1mb0

Buen partido por ambas partes visto en Santo Domingo, mucha lluvia y 1 puntito para cada uno.. El arbitro?? para mi dejaba jugar demasiado en faltas que parecian claras en ambos lados..

1 respuesta
g0tO

#3283 Como mola vivir en una ciudad pequeña y tener todo cerca, en 20 minutos estais en casa ya!

#3294 Coincido contigo plenamente. Primera parte nuestra y segunda vuestra

1 respuesta
Ux1o

#3295 Te presento a mi amigo...

Quizás no os haya llegado esta tecnología allá arriba en la montaña donde estáis anclados.
^^

1 respuesta
g0tO

#3296 jajajja no te piques hombre, indiferentemente del smartphone que tengas (yo también tengo ;)) en Coruña todo está muy cerca, las distancias están ahí. Tranqui hombre jajaja

2 respuestas
kevaa666

#3297 En Vigo Balaidos tampoco es que este muy lejos... xD

1 respuesta
Ux1o

#3297 Si ya sé que cuando te quedas sin argumentos futbolísticos sacas lo de Vigo-Coruña.

Que es una parida bastante elegante.

1 1 respuesta
dru1dA

Tiene que ser un lujo eso de poder postear en mv desde una caravana.

5 1 respuesta
Tema cerrado