casi marca Tello
Sois los amos, tiráis la piedra y escondéis la mano conforme os contestan. Cada vez que se ataca al equipo en este hilo es normal que aparezca alguien a defender lo suyo, así que no habléis de ombligos ahora. Meteros con otros equipos a ver qué hacen sus aficionados.
Que ahora aparezcamos muchos ilicitanos (me incluyo porque llevo 8 años en MV pero en deportes empecé a escribir hace unos meses), aparte de por la racha del equipo, es que en MV hay mucha gente de Elche. De hecho, en la época buena del cs, éramos muchísimos por aquí. Aunque no lo parezca, esto un día fue una web gamer.
Un saludo a toda España!!!
#3468 Es lógico que hayan 12-13 jugadores con muchos minutos acaparados. Ten en cuenta que desde la temporada pasada hay una base fija que se está manteniendo. Pero, la profundidad del Elche viene dada por varios motivos y te pongo un ejemplo: la dupla de pivotes en el centro empezó siendo Luque-Mantecón, después entra Acciari que tiene su edad y da un nivel alto y se establece. Se lesiona Mantecón y vuelve a entrar Luque. Se lesionan los dos y entra Rúper que no había jugado NADA y se come al Barcelona B. Se recupera Mantecón y hasta hoy, esa es la pareja. Quiero decir, que tenemos 17-18 jugadores que dan un nivel muy parecido. Sí tenemos deficiencias en cuanto a los centrales ya que tenemos 3, y uno de ellos va de lesión en lesión, y en el tema extremos que puros puros, solo están Palanca y Xumetra.
Yo personalmente, y creo que me conocéis lo suficiente por el foro, el liderato y el como estamos ahora en la tabla, me la sopla por delante y por detrás, pero sí es cierto que llevamos año y medio con un equipo en el que jamás he visto tal nivel de compromiso y una comunión equipo-afición (ojalá estuviese también el club, pero los que lo dirigen son todos unos inútiles), y se está recuperando a la chavalada para la causa. Jugarán mejor o peor, gustarán más o menos a la prensa y rivales (para escuchar ayer la rueda de prensa de Anquela), pero estos jugadores están haciendo sentir a la afición del Elche orgullosa. Luego se podrá ganar, empatar, perder, ascender, irte al playoff, en media tabla y demás, pero yo no puedo achacar nada negativo a la plantilla y entrenador HOY.
Sobre lo de la envidia y tal, pues bueno, creo que somos bastante mayorcitos para no creerse estos temas, y estar cada uno a muerte con su equipo. No tengo ni idea de lo que pasará de aquí en adelante, si seguiremos yendo como motos o la cagaremos, pero dejadnos disfrutar coño, si tan claro lo tenéis. Lo mejor de todo es que esta temporada está preciosa y nos vamos a dar todos de hostias por estar ahí.
Sobre la euforia, es normal que los cazaespectáculos y los chavales estén eufóricos. Ayer cuando salía del campo los aficionados con los que llevo años sentado salían con la sensación de "bueno, tres puntos más". Creo que en ese sentido, la afición que hemos tragado mucha mierda, nos ha calado el mensaje de tranquilidad de Bordalás. Que salgan ahora aficionados "de toda la vida" pasa aquí y en Pekín.
Yo estoy muy tranquilo, y muy contento sobre la marcha del equipo, y respetando a cada rival.
Ale, a ver qué hacéis todos este fin de semana, cabrones xDD
Yo llevo en MV desde 2003 y escribiendo en este hilo desde que se creo, si es cierto que debido al buen año anterior que hizo el equipo han aparecido mas gente de Elche, pero eso pasa en todos los sitios.
La mayoría de users de elche llevan el triple de años registrados más que los bocas de este post. Así que espero que hayan seguido todos los hilos de 2º desde hace 5 o 6 años.
Ah vale, que para comentar y dar opiniones en este hilo hay que seguirlo desde hace 5 años.
MV no defrauda, da igual el thread que sea xD
(Yo llevo en MV y MV deportes tantos años o más que la mayoría)
Menuda mierda, justo los dos partidos que quería ver ahora a las 18 no hay forma de verlos (el del celta y el del hércules).
que lamentable el arbitro que lamentable. EL MURCIA REPARTE LO QUE QUIERE Y NI UNA AMARILLA. Y en 3 minutos dos amarillas para Guille sin hacer nada. VENGA YA
que lamentable, cada falta del alcoyano amarilla. El murcian puede hacer manos, pegar las mismas patadas, agarrones, y no es ni falta. CON DOS COJONES.
Acabo de volver del Zorrilla y me ha gustado mucho el Barsa B. Juegan de lujo.
El único problema que les veo es que si les achuchas echando huevos se vienen pronto abajo. Pero son jugadorazos!!
Victoria importantisima y enhorabuena a los del Elche por la goleada.
Vaya mierda de temporada que nos vamos a comer los ilicitanos. Esto va camino de foro marca 2.0. Resumen de lo que llevamos en esta temporada:
Rajadas de gente porque vamos de ¿FALSOS HUMILDES? porque decimos de ir paso a paso y que nos pueden romper la racha. En serio, ¿habeis visto la plantilla que tiene el Elche? Tenemos plantilla para estar media tabala y luchar playoffs si suena la flauta. Ahora direis: VAIS DE FALSOS HUMILDES. Una polla: otros años se tuvieron plantillas mas fuertes y las hostias fueron peores. A veces no se sube por estrellitas, sino por oficio.
Rajadas al ELCHE, simplemente porque son marrulleros por lo del año pasado. Este año, semana si, semana tambien, rajando al Elche porque son unos guarros, atracan bancos, matan hombres y violan mujeres.
Rajadas por aficionados del Murcia, porque se ve que lesionaron a su estrella y eso les impide jugar bien en 2ª Segunda y es por eso que veis mas tarjetas, porque no esta la estrellita no?Aiii Murcia, lo que fuiste y lo que eres ahora...
Luego el personaje de Huelva, que solo vive por y para meter mierda al Elche. Lo llamo el iluminado fresnero.
PD: Lo dicho, meter mierda al ELche solo cuando juegue contra vuestro equipo, que cansais ya
#3505 Uno ya casi que ya esta acostumbrado. Pero me hierve la sangre.
La semana pasada con un penalti en la segunda parte, yendo 2-1, que el arbitro se saco de la manga como quiso. Menos mal que Maestro lo paro.
Ahora igual, Guille Roldan recibiendo palos por todos los lados, hace 2 que SON FALTA pero no de amarilla, y expulsado. Mientras el Murcia puede repartir de lo lindo que no les pita ni falta. Meh.
Supongo que Druida y quinto estaran orgullosos: estan viendo a su equipo, el gran Real Murcia, robar por 1ª vez un partido. Eso es sinomino de alegria para los pimentoneros!
#3506 déjate los llantos tío, si todo el mundo dice que sois unos broncas y que no os sacan tarjetas ¿está todo el mundo equivocado?
xD dices que metamos mierda solo cuando juguemos contra vosotros y tú eres el primero en meterla al Murcia /clap
Que muy bien, tío, que es tu equipo es la bestia parda, si al resto de gente de la división (2º o Segunda pero no pongas ambas cosas que queda feo) no lo piensa todos son idiotas y están equivocados. OK: Gracias por hacernos ver la luz.
Vergüenza? xDDDDDD JAHXsjadshdsajAJAHAJA
Agarrón de la camiseta por detrás a un jugador que se marchaba = amarilla.
Codazo en la cara a un jugador que se marchaba = amarilla.
Hagamos recap. 2 amarillas = 1 roja. Expulsión.
Además no sé de qué te quejas Hurehnson, si los jugadores ni protestan las amarilla. Si hacen eso es porque saben que están pegando.
Y lo que dices de repartir lol. 1 falta como mucho.