LFP: Liga Adelante 2011/2012

dru1dA

Vaya paliza le habéis dado al Alcorcón. Sólo espero que no hubiera muchos heridos.

1 respuesta
ruben132

#3451 Creo que a la red de Fondo Norte la han tenido que trasladar a la UCI.

1 respuesta
dru1dA

iFRiT89

#3450 Generelo - Ruper = pajasangre

B

#3449 recuerdas bien, se lio parda.

que hijo de la gran puta el alcalde, como se relamia con todo esto el cabron, incluso es posible que tuviese algo que ver con el deficiente dispositivo policial. por entonces se estaba empezando a destapar todo el percal que la siguiente temporada nos iba a mandar a tercera y la casi desaparicion

Ux1o

Veremos lo que le dura la gasolina al Elche a ese ritmo y con 14 jugadores.

Edit: Y sin acritud, que quiero que este año asciendan Depor, Elche y Córdoba.
Pero leer a algunos ilicitanos en diferentes foros de Marca y demás... grima...

1 respuesta
T

#3456 tenemos mucha ilusion pero somos muy cautos, ya tuvimos suficiente con el año pasado.
Esta claro que habrá problemas de aqui al final pero weno va bien la cosa.
Solo falta constancia y no perder en casa, vamossssssssssssssssssss.

tute07011988

Si tenemos que medir a las aficiones por los comentarios de Marca... apaga y vámonos. Aquí sabemos todos lo que somos y dónde estamos, cosa que otros no.

14 jugadores?

J. Carlos
Carpio
Flaño
Etxeita
Pelegrín
Albacar
Beranger
Rúper
Acciari
Mantecón
Luque
Palanca
Xumetra
Perico
Luismi Loro
Ángel
Linares
Nicki

Yo veo a 18 jugadores titulares, a falta de los K. Mateo (¿?), Verdés, Leandro (Portero suplente) y Generelo. El caso es que jode mucho vernos ahí, pero es lo que hay chavalada balompédica.

3 2 respuestas
sidali

#3418 Antonio Tomás lo tenemos en el RZ eh, el otro día jugó su primer partido frente al Alrcorcón.

Pedazo de zopenco.

1 respuesta
Sirius_spa

#3459 Cuando todo Díos andaba rajando del inutil ese, salió Lotina en una rueda de prensa diciendo que al club le habian llegado ofertas por él de equipos que jugaban competiciones Europeas para intentar justificar que lo pusiera un todos los partidos porque le daba la gana...Evidentemente el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio: El Depor en 2ª,Lotina sin trabajo y AT en Zaragoza xD

#3461 AT16: El Lampard de Torrelavega

1 respuesta
sidali

#3460 Ha jugado partido y medio y ya sabemos el porqué de Antonio Patrás xDDDD.
Además, si no me equivoco, el RZ le debe algo a ¿Ginés Carvajal? puede ser, que es el representante de Antonio... Vamos, que le dejemos entrenar aquí para saldar alguna deuda pendiente. Hoy va a jugar porque tenemos medio equipo en la enfermería, si queréis ver fútbol toh buheno esta noche a las 8, Ponzio - Tomás creando juego en la catedral. :D

1 respuesta
ratonzon

#3458 Ya os llevareis la ostia como el año pasado :si:

2 3 respuestas
tute07011988

#3462 y no lo descarto, pero no cambio esto por estar deambulando como llevamos haciendo tantos años y como está tu equipo ahora mismo, a 4 puntos del pozo. Preocuparos mejor de vuestros equipos (que no es poco) y dejad a los demás tranquilos con su juego sucio y marrullería.

Aún estamos esperando a los diesioshomil!!!

Nomik

#3462 el año pasado 3º, desde principio de liga, "q eso era imposble, q os pegareis la ostia q si tal q si cual", al final play-offs, vs valladalid, "bueno teneis suerte, de esta no pasais, patatinpatatan"....final, y ya sabemos todos lo q paso, un jodido robo, pero bueno, eliminados.
Este año, despues de 18 jornadas, acabamos la jornada lideres, o en 2º puesto, maximo goleadores de la categoria, 3ºequipo menos goleado junto al Valladolid, goleada de las q asustan a los demas equipos, pero eh?! eso es todo un espejismo, no podemos decir nada en ningun lado, porq esta claro q el superpoderoso depor, y el gigantesco hercules tienen reservado el ascenso sin jugar....
Por cierto la marrulleria es increible, le pegamos una patada al que lleve el balon, y se mete gol por su escuadra de rebote, porq si no no me explico ser el maximo goleador con la jodida marrulleria, como me mola la peña que habla de equipos sin verlos jugar en su vida

B

Creo que a la gente no le sienta bien que mv se llene de ilicitanos

Ux1o

Menos mal que no os lo tenéis creido xDDDDDDDDDDD
Humildad franjiiverde.

Y sigo sin entender las ganas que tiene la gente de que su equipo sea líder en la jornada 8, 14, 22 o 35.
Lo habéis tenido que pasar realmente mal.

1 respuesta
ruben132

Del hat-trick al quirófano.

Ángel de 4-6 semanas de baja.

#3466 Lo del liderato es una gilipollez como una casa. A mi me vale con estar en la 42, no ahora xD
Por cierto, no tenemos 14 jugadores al 100% ni de coña. De hecho ya han puesto por ahí arriba una lista. Y faltan Verdés y Generelo que volverán a tope en Enero, y Kike Mateo que tiene que espabilar.

1 respuesta
Ux1o

#3467 Es que luego miras el ratio de minutos jugados y no coincide con eso que me decís.
Será mi mente enferma. Lo siento. Y repito por enésima vez, es mi opinión, creo que el Elche lo va a pasar mal a final de temporada porque vuestro fondo de armario no es que sea de lo mejor de los de arriba pero no quita que a base de casta y bemoles podáis sacarlo adelante.

Y no es una rajada ni un comentario cargado de bilis y envidia.
Al igual que veo al Hércules y Celta luchando a muerter po entrar en POs. Y al Valladolid subiendo easy.

1 respuesta
ratonzon

Llevais una flipada encima increible.

1 respuesta
iFRiT89

#3469 Es lo que tiene ser realista hoy en dia...

Que te califican de flipado a la minima, ya me gustaria ver a tu equipo con 34 puntos y ver las "flipadas" que decis.

Akronhar

Como os escuece vernos por arriba. Menos mirar a los demás y a animar a vuestros equipos.

Si un equipo va bien dejad que lo disfrute su afición, que además, no está metiéndose con ningún otro equipo (ni siquiera con el Hércules)

#3458 /clap

Adredaline

Jodo, estoy en mediavida o en un foro del Elche? Cada día salen nuevos ilicitanos la ostia, cuando las cosas van bien todos asoman la cabeza jeejjeej3

1 respuesta
dru1dA

El caso es que jode mucho vernos ahí

JAJAJA que risa me da vuestro ombliguismo. Aún seguís con el discursito ese de la envídia y el rencor. Si hubierais hecho méritos todavía, pero es que lo más grande de vuestra historia reciente ha sido no-ascender la temporada pasada.

Sois de lo que no hay.

g0tO

#3472 Yo flipé el año pasado cuando jugaron la final del PO... Toda la temporada estaban Ruben y 2 más y esa semana salieron de debajo de las piedras jajaja

De todas formas yo creo que pasa con todos (aunque con el Elche es exagerado)

Akronhar

Lo mejor es que nuestros comentarios solo son a raíz de los comentarios despectivos de los usuarios de otros equipos ;)

jesed

Esto me suena de algo.... mmm que será

Ux1o

Es que veis comentarios despectivos por todos lados. No se puede decir nada del Elche...

porque o eres un troll o tienes envidia del Elche.

(lo de la envidia sí que me mata xD)

LoTioN

Es normal, cuando el betis empezó a espabilar también salían de debajo de las piedras... Y así será con todos.

Menos con nosotros claro, que la LFP no nos deja tranquilos... (guiño guiño) jaja.

1
burton92

edit

Lo que está claro es que el Elche está de puta madre y se ha ganado el liderato partido a partido.

vappatixihm

El barça B sale con: Masip; Montoya, Bartra, Muniesa, Lobato; Sergi Roberto, Riverola, Rafinha; Tello, Deulofeu y Jonathan Soriano.

Me gusta bastante la alineación

Tema cerrado