#3600 Yo lo estoy viendo por este. Se ve de lujo.
http://www.rojadirecta.me/goto/planetagolestdt.blogspot.com/
#3600 Yo lo estoy viendo por este. Se ve de lujo.
http://www.rojadirecta.me/goto/planetagolestdt.blogspot.com/
#3601 mea culpa, me refería al atletico-betis, tenía que haber especificado. Pero gracias de todas formas.
#3603Jooooder, que retrasado soy xD Vale no me había dado ni cuenta.
Fue penalty? No se ni pa que pregunto.
El tronco de Valeron no se mantiene en pie, seguro que se cayo el solo
Final.
0-1 y robando.
Ni en mis mejores sueños, oiga.
Mi dies al Depor.
#3616 Prefiero decir que ha sido un robo para encabronar al personal xD
(el penalty es dudoso)
No nos merecimos ganar, Las palmas jugo la segundo parte muucho mejor que nosotros. Aun asi me alegro de que nos vayamos de vacaciones en puestos de ascenso.
Aquino dejará el Valladolid en enero tras no jugar un minuto
El técnico ha comunicado a la directiva que no cuenta con él y que da vía libre a que pueda ser traspasado en el mercado de invierno, que se abrirá el próximo día 1 de enero.
Parece que acabará jugando en 2ºB con el Cádiz jEAJDEAJAHEAUDHEADJA
Resumen del partido: El Dépor no hace nada en todo el partido. Aparece un penalti (no sé si lo fue, desde la grada pareció muy dudoso). Lo marcan. Sigue sin hacer nada. Las Palmas no sabe cómo hincar el diente. Fin. 3 puntos. Feliz año a todos.
Cuatro cosicas:
Buena primera parte de la UDLP (si, buena porque estamos acostumbrados a esta mediocridad)
Portillo realiza 235.000 desmarques por partido pero nadie los "ve" (esto es más que nada para que venga a decir que es un inutil y blabalba)
David Gonsalez es la unica persona en el mundo que no sabe jugar al primer toque...
Como no, tengo que mencionar el penalti (No lo vi bien, esperaré al resumen de marca.. aunque la verdad ya no sirve de nada)
Felicidades al Elche por el liderato, están en una racha buenísima y lo merecen. No voy a entrar en el tema de faltas, tarjetas y demás porque en el único partido que he visto de ellos que fue contra el Hércules, el partido fue trabado por ambas partes y en la 2ª parte, cuando el Hércules tuvo más dominio, el Elche (excepto el jugador que acabó expulsado por la entrada a Tiago, no recuerdo quien fue, pero se le fue la olla) no fue un equipo ni mucho menos violento.
Nosotros estamos en caída libre, las bajas de Samuel y Mora ayer nos condicionaron según lo que he leído, la defensa (Sergio Díaz-Arbilla) estuvo flojísima, sobre todo S. Díaz que sigue con su problema de querer sacar el balón jugado siempre, aún teniendo al delantero a 2m de él. Arbilla es un buen jugador, siempre cumple con lo suyo, pero ayer no tuvo su mejor día tampoco. Respecto al juego del equipo, pues a ratos. El Numancia, según dicen todos, mereció ganar y así lo hizo. El rollo del juego resultadista se ha acabado.
Respecto al resto de partidos, veo al Valladolid saliendo de esa pequeña mala racha que tuvo y al Depor como casi siempre, puntuando, ya sea por penalties dudosos, goles trabajados o por la razón que sea, la cuestión es que es difícil que pierdan, si siguen con esa media de ganar en casa-puntuar fuera, acabarán en ascenso directo casi seguro. Respecto al resto de equipos, tengo poco que opinar porque no he visto ni un partido de ellos.
Creo que este año tanto el ascenso directo como los Playoff van a estar más que reñidos. Nos hemos juntado una buena turba de equipos fuertes.
Pues nada, viendo la repetición sinceramente me parece muy poco para pitar penalti. Sale muy barato robar a mi UD, nadie se queja, la directiva suda.. Y luego somos unos lloricas.. Y una polla.
JMR vio que jugando a verlas venir no íbamos a ningún lado y decidió adelantar a Vicente, a partir de ahí el Depor apenas la olía, prácticamente hasta el minuto 44 no tiraron entre los 3 palos.
Sinceramente el depor no mereció los 3 puntos, pero bueno.. No tenemos ni el respeto ni el dinero suficiente para que en esas decisiones dudosas se nos señale a favor y no en contra. Aún nos queda unos añitos en 2A.
En fin, una pena por que con un poquitito mas estaríamos muy arriba.
Felicidades por la victoria.