LFP: Liga Adelante 2011/2012

factonni

no pude ver el partido, pero por la radio decian que fue bastante regalo si...

pero bueno, es importante empezar a puntuar fuera aunque sea de esta forma, porque yo hoy ya contaba con una nueva derrota y no puede ser estar jugando tan bien en casa y hacerlo tan mal fuera. me parece muy buena la trayectoria qeu está teniendo el depor (que no empezó demasiado bien pero ahora gana y en casa almenos convence).

respecto a los demás, sorpresa lo del hércules en los últimos partidos y el valladolid está cada vez más fuerte, asi que a ver como sigue la cosa, pero seguro que igual de igualada.

asi que nada, felices vacaciones y qeu esto siga asi, que realmente es 60 veces más interesante la 2º división que la primera.

altorete

Apretadísima la liga!! Estamos todos a un punto. Sobre todo si gana el Almería.
Pero lo bueno empieza ahora, el año pasado el pucela rozaba el descenso por estas fechas y acabó metido en los playoff. Y el Salamanca estaba bien posicionado y acabo descendiendo.

Puede pasar de todo!! Se nota que este año los filiales no están dando mucha guerra. La pasada temporada ayudaban mucho a restar puntos.

LoTioN

Por cierto, gran detalle de la LFP (que si ya nos estallan por todos lados) nos meten el partido a la misma hora que el del Barsa, aun así los 10500 de siempre aun pasando por taquilla todo dios.

g0tO

#3621 Gran captura del Ciudad de Vigo AJAJAJAJAJAJ En la que solo abrimos la grada de tribuna.

Por cierto, bastante buena entrada aquel día, debimos ser cerca de 4.000 =)

jesed

Acabo de ver el resumen del partido....

Que conste que dije antes que no iva a decir nada..

PERO ME CAGO EN MI PUTA VIDA QUE PENALTI NI QUE MIERDA ES ESTA!!!!!! si pita antes de que caiga valeron me cago en sus....

buah .... pasando ya

2
Ux1o

2
kassiusk1

estos de riazor.org siempre tan

PD: xDD, no os lo tomeis a mal, que a mi estas coñas que hacen me molan xD

1 1 respuesta
1

Da coraje ver al depor 2º,no saben jugar a nada.

2 respuestas
g0tO

#3637 JAJAJAJAJA Eso fue un owned en toda regla

#3638 Y aún van 2dos q es la broma :clint:

Sirius_spa

#3638 Fuera de casa comparto tu opinión, pero en Riazor jugamos dpm

Adredaline

Oye, y que pasa con el balón de oro Iago Aspas? El patacroker Lassad ya lleva los mismos goles que él :(

3 1 respuesta
kassiusk1

#3641 y? estas comparando a Lassad con Iago Aspas?

1 respuesta
Adredaline

#3642 No, solamente pongo datos para el Ishant ese que se reía de los delanteros del Depor y adoraban a Iaguito Aspas, pero bueno por ahora los marrulleros FC de 1ºos y los que no juegan a nada 2ºs, mientras los que juegan como los ángeles se tienen que conformar con la 6ª plaza.

8 1 respuesta
1

Aspas esta lesionado,y no tengo nada contra el depor pero kitando algun partido suelto,cuando ganan,nose,lo hacen raro,nunca por superioridad.Es mi opinion xD,yo quiero que suban celta y depor xD.

kassiusk1

#3643 El fútbol es así, yo pienso igual que tu. Dice mucho de ti, siendo del Depor reconozcas quien juega mejor al fútbol y reconozcas que tu equipo no juega a nada. Olé por ti. De verdad

dru1dA

http://www.as.com/futbol/video/liga-adelante-jornada-murcia-3-2/20111218dasdasftb_34/Ves

: D

1
Ux1o

El Depor no hace un juego brillante como el resto de los 22 equipos de la categoría, pero tiene sus momentos de buen fútbol como el resto de los 22 equipos de la categoría. Por tanto, ni es mejor, ni peor que el resto. Y si está ahí es por méritos propios como el resto de los 22 equipos de la categoría.

T

hola susana :) como entendida de futbol, como ves la liga adelante?quien cres que va a ascender? muchas gracias

Susana Guasch: Ascenso directo Almería y Deportivo y el Hércules en el play off. A ti!

2 respuestas
GranTorino

#3648

Las mujeres no tienen ni puta idea de fútbol así que que esa tipa diga que va a subir el Hércules es como si lo dice Manoli, tendera de mi barrio.

Un salu2.

1 respuesta
Alatriste

#3648 #3649 estamos hablando de segunda división, nadie puede prever que va a pasar, eso es lo maravilloso de esta liga que el que hoy está en descenso puede acabar en los PO y el que hoy está en ascenso directo puede acabar luchando por la permanencia.

2
dru1dA

CT acaba de anunciar la destitución de Paco López. Con éste ya son 3 los entrenadores destituidos por el club en la primera vuelta.

dru1dA

Error mío, son 2 los entrenadores destituidos. Me he confundido con el director deportivo, que dimitió a las 3 jornadas.

Adredaline

Horarios de las 2 siguientes jornadas:

Liga Adelante. 19ª jornada

Viernes, 6 de enero

21:00 Alcoyano-Celta

Sábado, 7 de enero

16:00 Barcelona ‘B’-Numancia
18:00 Nàstic-Murcia
18:00 Guadalajara-Elche
18:00 Sabadell-Valladolid
18:00 Hércules-Las Palmas
18:00 Deportivo-Xerez
18:00 Cartagena-Huesca
18:00 Recreativo-Villarreal ‘B’

Domingo, 8 de enero

12:00 Alcorcón-Almería
16:00 Córdoba-Girona


Liga Adelante. 20ª jornada

Viernes, 13 de enero

21:00 Celta-Nàstic

Sábado, 14 de enero

16:00 Almería-Guadalajara
18:00 Recreativo-Girona
18:00 Murcia-Córdoba
18:00 Elche-Alcoyano
18:00 Valladolid-Alcorcón
18:00 Numancia-Sabadell
18:00 Las Palmas-Barcelona ‘B’
18:00 Villarreal ‘B’-Cartagena

Domingo, 15 de enero

12:00 Huesca-Deportivo
16:00 Xerez-Hércules

g0tO

dos seguidos en viernes? que puta broma es esta joder

LoTioN

Ahora contra el Hercules.. Hmmmm a ver a ver que le toca a la UD esta vez?? Una roja en el minuto 20? push ok.

Kuiwaz

ahora da MarcaTV dos partidos por jornada? o quien da el partido de los domingos a las 16h?

GranTorino

Por cierto, tremenda moña llevaba Kiko Femenía ayer en el barrio, con el gorro de Papá Noel puesto y con una peste a ginebra que daba gusto. El ADN Barça se nota.

1
burton92

venga va, VENGA VA

http://www.marca.com/2011/12/23/futbol/equipos/hercules/1324653518.html

1 1 respuesta
dark_snake

#3658 como fiche por el Hercules que no se le ocurra volver a pisar Elche, he dicho

GranTorino

Yo no estoy de acuerdo en que fiche por el Hércules, es un delantero contrastado en Segunda y no va a salir barato el fichaje precisamente y no estamos para jugar con la financiación.

Además, digo yo que antes debería pagar la deuda que tiene el Betis con el Elche, si tuvieran un poco de decencia y buen hacer.

Tema cerrado