Aunque nos la regalen, ¡no tenemos donde meterla!
Creo que en Lonaídos podremos cantar el DEPORTIVO ALÉ de fondo a fondo perfectamente (sin lonas, claro está).
Aunque nos la regalen, ¡no tenemos donde meterla!
Creo que en Lonaídos podremos cantar el DEPORTIVO ALÉ de fondo a fondo perfectamente (sin lonas, claro está).
Bueno pues mañana a ver si nos traen carbón alcarreño o no en Guadalajara. 3 puntos importantísimos para seguir en la pelea. Vamos coño, que he apostado por el otro Depor y seguro que palmo.
#3749 A ver, machote. Que parece que hay que hacerte 5 replays para que te enteres.
¿Cuántos de vosotros, los que no soys deportivistas, podéis pasear por una ciudad europea con la camiseta de vuestro equipo, ya sea Turín, Milán, Manchester, Londres, Munich, Mónaco (por qué no xD), etc.. y que la gente reconozca de qué equipo es?
Si aún ladraras algo de una Liga y unas Copas pues vale jajajja pero venir fardando de pasearse por Europa... ehhmmm NO.
He paseado la zamarra celeste por ciudades como Houston, Londres, Manchester, Liverpool, Frankfurt, París y hasta La Habana y en todas me la han reconocido y en la mayoría me hacían referencias. Es lo grande del fútbol y supongo que tu bien sabes el orgullo que te entra por tu equipo en esos momentos.
Suerte hoy
pd: mevoyachapar
11 Barça B
Masip; Montoya, Bartra, Muniesa, Lobato; Dos Santos, Sergi Roberto, Rafinha; Tello, Soriano, Deulofeu.
ARMANDO ÁLVAREZ - VIGO El Alcoyano, por naturaleza, anda sobrado de moral. Pero escaso de fortuna y sabiduría. El Celta basó más su victoria en los contratiempos del rival que en sus méritos: gol en propia meta, expulsión de adolescente, lesión de la referencia ofensiva, segundo gol regalado justo antes del descanso, dos faltas al larguero... Nada inmoral que reprocharse. En ilegítimo, no cometer errores resulta tan rentable como producir aciertos.
Yo todavía flipo con la mala suerte xddd Despues de verlo por la tele, expulsion justa y gol bien anulado.
#3764 Diría que es cosa de Eusebio, porque tiene delito que Muniesa juegue siempre cuando esta temporada está lamentable. Y Bartra técnicamente buenísimo, pero es flojo hasta decir basta. Lobato de lateral izquierdo me parece nulo... y Montoya es buenísimo pero él sólo no puede hacer todo.
Saliendo con 2 delanteros, muy bien juan manueee, si perdemos que lo hagamos yendo a por el partido y no como mariconas.
BARBOSA,PIGNOL,DAVID GARCIA,LAGUARDIA,RUYMÁN,JAVI CASTELLANO,DAVID GONZÁLEZ, VITOLO,JONATHAN VIERA, JAVI GUERRERO Y MAURO QUIROGA