LFP: Liga Adelante 2011/2012

Faquir

Es normal que se nombre a Lendoiro, es la envidia que sienten (me imagino) de nosotros, un tío que nos ha llevado a lo más alto, que ha hecho que se nos reconozca en toda Europa... y otros no lo han conseguido.

Que ya sabemos que estamos pagando todo eso, lo sabemos de sobra, pero también digo, "que nos quiten lo bailao".

Ahora toca pelear como un equipo más de 2ª, y si todo continúa como hasta ahora (ojalá), para el año volvemos a donde debemos (con respeto de los demás).

Y para acabar, voy a lanzar una pregunta al aire. ¿Cuántos de vosotros, los que no soys deportivistas, podéis pasear por una ciudad europea con la camiseta de vuestro equipo, ya sea Turín, Milán, Manchester, Londres, Munich, Mónaco (por qué no xD), etc.. y que la gente reconozca de qué equipo es?

No pretendo crear polémica, pero algunos no se cansan de decir las mismas cosas una y otra vez, y a mi parecer eso es envidia, pura y dura.

2 respuestas
LoTioN

Cuanta gente nueva. Bienvenidos y eso.

Dicho esto, mañana le metemos 3 al Hercules.

edit 1# actualizado.

Alatriste

#3721 estamos todos en el mismo barco y comiendo la misma mierda, no entiendo que creas que algún quipo le tiene envidia a otro.

Faquir

Equipo no hombre, me refiero a algún usuario, que aprovecha la mínima para sacar cualquier tipo de estupidez a la palestra. Para ellos es la pregunta que lanzo al aire.

1 respuesta
uLzER

Suerte pal Xerez mañana.

jesed

#3724 Tranquilo que dudo que os tengamos envidia por estos lares xD

LoTioN

Yo solo tengo envidia del Ath de Bilbao :(

dru1dA

Quién le va a tener envidia al Depor pudiendo tenérsela al Elche.

LoTioN

Que asco da el 2º Comentarista de Golt. No soporto ese acento catalán macho. A todas las palabras le pone acento a la ultima vocal.

Ux1o

Todos sabemos que el equipo de cada uno es el más mejor del Universo.

Link HD del Alcoyano-Celta: http://amigo49rd3.blogspot.com/2011/12/canal-15.html

Edit: Coño, ya gana el Celta xD

factonni

ya gana el celta? que rapidez, vamos a verlo

Ux1o

El calvo del Alcoyano nos metió 2 zurriagazos que ni él se creía en su día. Hoy ya ha tirado otras 2, una fuera del estadio y el otro rozando el banderín de corner. Sin contar lo motivadísimos que han salido hoy, igualito que contra nosotros. Ni corren, joder, qué rabia! xD

factonni

aún así el 4-0 es un resultado que deja poco lugar a excusas eh xDD

Ux1o

2-0
Y el segundo fue al final del partido cuando el Depor había perdonado unas cuantas.
Que no excuso al Depor de aquel partido, ni mucho menos, perdimos porque fuimos peores y el Alcoyano fue justo vencedor por echarle huevos, cosa que hoy no están demostrando, ni mucho menos.

factonni

joder puta mierda de estadios macho, con la cámara a 2 metros de altura

factonni

cierto joder, estaba yo pensando en el alcorcón...
bueno, ahora el alcoyano con 10, el partido se supone que lo tiene amarrado el celta

gefea

Parece el Celta el que está con 1 menos madre mia

gefea

Segundo del Celta. David Rodriguez

factonni

vaya gol madre mía, no te pueden hacer un pase raso desde la defensa y que deje solo al delantero, ni jugando 9 ni jugando 3 macho.

me alegro por el celta, pero lamentable el alcoyano en esa jugada.

bleed11

Joder David, que mania de fallar las faciles xDD

gefea

Vaya golazo de Orellana :O :O :O

factonni

golazo, ale me voy a cenar

uLzER

La está liando el Celtita o qué?

Ux1o

Se me hace raro ver un gol de Orellana y no ver uno de Lassad un minuto después.
Hasta mañana, gentuza.

4
H

No se si la expulsion era justa, no se si el gol anulado era justo. PERO QUE TIREN YA AL PUTO ENTRENADOR A LA PUTISIMA MIERDA HOMBRE YA. QUE POCA VERGÜENZA.

0-2 en la primera parte y el celta no había hecho nada :/. El primero en propia y Maestro mirando; El segundo cantadón de Maestro y de los dos centrales que no se qué coño hacían.

g0tO

#3721 Yo puedo. ;)

Ahora por partes.

Ux1o, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAA eres un cansino. Contra el Dépor todos salen HIPERmotivadísimos jugandose la piel en cada jugada, vamos al 200% por que se enfrentan al todopoderoso Barça de 2º. Y luego contra los demás no salen motivados y claro les cascan 3.

Y no lo digo por el partido de hoy en El Collao (que también) pero el Guadalajara en Riazor os bailó y el Alcorcón en Santo Domingo también. Nosotros 4-0 en casa y 0-0 allí... oh wait!! que contra nosotros juegan andando JAJAJAJAJJAJAJAJ

Y respecto al partido, típico partido de 2º que tuvimos la fortuna de meter gol en el minuto 4 a partir de ahí partido de mediocampo hasta la expulsión y luego con menos mediocampo le llegó un balón a DR y no falló. En la segunda fue un monólogo y les pudimos haber metido 5 o 6 fácil.

Me quedo con que llevamos 3 partidos seguidos (de liga) sin encajar goles y hoy nos faltaban De Lucas, Álex López y Aspas. (tres titulares)

VAMOS OSTIA!!

PD: Y dar la bienvenida a los turkitos nuevos que salieron cual resorte en la página anterior... que gracia

2 respuestas
Ux1o

#3746 Mírate el baile del Guadalajara en Riazor.

Y te pediría por favor que no me quoteases más, me repulsa el responderte y hablarte. Cuando hablo lo hago sin una bufanda en los ojos. La intensidad con la que salen los equipos contra el Depor no es la misma que con el resto. Al igual que lo sufría el Celta en el primer descenso. Es la novedad, el equipo a batir, blabla, y es normal. No lo pongo como excusa sino que me jode ver a un equipo metidísimo en un partido hoy y la semana siguiente paseándose. ¿Lo quieres entender? bien, prefieres pensar que voy en plan "Barcelona de 2ª" (término que utilizáis algunos aquí, ninguno deportivista), bien también. Mis bucles en este hilo se han acabado. Contestaré una vez y ya. Hoy ganasteis con solvencia ante un equipo con 10, cojonudo, estos partidos también valen tres puntos. Yo, en tu lugar, me preocuparía más por mejorar los números ante los Valladolid, Hércules, Elche, Almería... imagino que ya sabes de lo que hablo. Al igual que yo me preocupo de que mi equipo no la pifie contra los equipos, teóricamente, asequibles que tenemos en el mes de enero.

Felices Reyes!

g0tO

Venga crack q mañana ya nos pasais de nuevo hombre. Y no te quotee... Ya se de que palo vas ahora, descuida. Si te repulsa contestarme no lo hagas, es fácil.

PD: NUNCA te falté al respeto en lo que estas pensando, te lo dije en su día y te lo repito ahora pero bueno que me da igual... Repetirlo 100 veces más. Tú mismo. Feliz año

Faquir

#3746 Ya te gustaría.

Y sí, la pregunta iba directamente para ti. El "mejor equipo de Galicia" no es reconocido internacionalmente, lo sabemos tú, yo y el resto del foro.

Sólo hay una cosa por la que siento respeto hacia ti, y es que seas del Celta siendo de Vigo.

Por lo demás, la afición más asquerosa de las que se han pasado por Riazor hasta ahora, los celtistas. No podéis esconder la envidia, os hace explotar.

Deberíais de aprender de los del Guadalajara, esos sí que son una afición ejemplar.

Poned un Lendoiro en vuestras tristes vidas, nosotros seguimos a lo nuestro.

P.D: http://www.farodevigo.es/deportes/2011/12/27/celta-pierde-adeptos-balaidos/609277.html

Yo también puedo sacar toda la porquería que os invade, así que antes de "barrer" la casa de los demás, barre la tuya.

Y por cierto, id sacando las lonas que ya os llenamos nosotros el campo.

2 respuestas
bleed11

#3749 por Coruña teneis una obsesion con la lona que no es normal eh, espero que con el año nuevo Estrella Galicia os regale una xDD

Tema cerrado