Al larguero Palanca!! Madre mia xD
Quién quiera saber qué es la UD Las Palmas, que vea este partido. Hemos jugado bastante bien a mi parecer, y una cagada de un jugador (Barbosa) y un árbitro al que le da el ramalazo y en los últimos 4 min. pita un penalti riguroso (que, en mi opinión, sí lo fue) y una roja directa de risa.
Cara de póker y a esperar una semana a que se repita el mismo proceso!
EDIT: Según el acta, el penalti fue pitado por "tocar con la mano". Pues entonces ya sí que no hay razón alguna para haberlo pitado. De risa x2.
#3831 Es que no fue mano, fue que entro con el codo por delante y golpea en la cara al del Hercules.
Pero mano???? Jajajajajaa
#3832 Yo admito que no lo he visto bien porque estaba en la otra portería,a ver si puedo ver alguna repetición xD
Muy buen partido del Depor, con momentos que era una paja verlos jugar. True story.
Es una pena que este año tengamos que sufrir tanto en ciertos partidos que en un primer momento tenemos controlado sobradamente y al final, por un motivo u otro, se nos complican y acabamos pidiendo la hora. 3 tiros al palo, fallando ocasiones clarísimas, en fin, que tenemos que saber matar estos partidos porque luego llegan los sustos, vease el partido contra el Nastic.
Y hasta los huevos de los golazos que nos están clavando este año. Es acojonante, nos habrán enchufado como 3/4 faltas directas por la escuadra y otros tantos chutazos desde 40 metros. Goles que no he visto en los últimos 10 años en 1ª, en serio.
Me encanta el Hércules xDDDD
Enormes Elche y Valladolid.
Jesús Gil Manzano reconoció en el acta, la tarjeta amarilla que le mostró al de Arucas: “En el minuto 87 el jugador (3) Ruymán De Jesús Hernandez Perera fue amonestado por el siguiente motivo: tocar el balón con la mano impidiendo que un adversario lo pudiera disputar”, explicó el árbitro.
Podíais hacer un video sobre todos los atracos que sufre la UDLP.
Sería curioso. Y no digo en plan mofa, pero para uno que no os siga no estaría de más verlo.