LFP: Liga Adelante 2011/2012

dark_snake

Al larguero Palanca!! Madre mia xD

pisa_charcos

Oh si, este pucela me huele a primera...

LoTioN

Penalti para el Hercules en el 88 :D

jesed

y para casa

LoTioN

Pues nada, los reyes llegaron con retraso a Alicante.

A por el barsa B

CHiCoMaRTiNi

como fue el penalti?'

jesed

y ahora roja directa..

CHiCoMaRTiNi

lo de los arbitrajes es de risa xd

1
dark_snake

Que puta flor tiene el Hercules.

1
shturmovik77

Tanto perdonar el Depor... casi acaba pagandolo.

1
Zin

Goooooool del Ruso!!

Alatriste

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL cuando peor estábamos viene el Ruso y se corona!

jesed

De verdad te lo digo... que hemos hecho para merecer esto...

dru1dA

Te quiero Ruso

Zin

Por fin tenemos un delantero pichichi del equipo XD

dark_snake

Final, seguimos lideres una semana mas :D

YiTaN

Quién quiera saber qué es la UD Las Palmas, que vea este partido. Hemos jugado bastante bien a mi parecer, y una cagada de un jugador (Barbosa) y un árbitro al que le da el ramalazo y en los últimos 4 min. pita un penalti riguroso (que, en mi opinión, sí lo fue) y una roja directa de risa.

Cara de póker y a esperar una semana a que se repita el mismo proceso!

EDIT: Según el acta, el penalti fue pitado por "tocar con la mano". Pues entonces ya sí que no hay razón alguna para haberlo pitado. De risa x2.

ruben132

como motos.

B

XUMETRA.

jesed

Acaba de decir el entrenador de la UDLP que el arbitro pita MANO en el penalti..

Enccel

ya estáis llorando?? joder..

1 respuesta
LoTioN

#3831 Es que no fue mano, fue que entro con el codo por delante y golpea en la cara al del Hercules.

Pero mano???? Jajajajajaa

1 respuesta
g0tO

jornada redonda

1
Enccel

#3832 Yo admito que no lo he visto bien porque estaba en la otra portería,a ver si puedo ver alguna repetición xD

Ux1o

Muy buen partido del Depor, con momentos que era una paja verlos jugar. True story.

Es una pena que este año tengamos que sufrir tanto en ciertos partidos que en un primer momento tenemos controlado sobradamente y al final, por un motivo u otro, se nos complican y acabamos pidiendo la hora. 3 tiros al palo, fallando ocasiones clarísimas, en fin, que tenemos que saber matar estos partidos porque luego llegan los sustos, vease el partido contra el Nastic.

Y hasta los huevos de los golazos que nos están clavando este año. Es acojonante, nos habrán enchufado como 3/4 faltas directas por la escuadra y otros tantos chutazos desde 40 metros. Goles que no he visto en los últimos 10 años en 1ª, en serio.

Me encanta el Hércules xDDDD
Enormes Elche y Valladolid.

1 1 respuesta
jesed

Jesús Gil Manzano reconoció en el acta, la tarjeta amarilla que le mostró al de Arucas: “En el minuto 87 el jugador (3) Ruymán De Jesús Hernandez Perera fue amonestado por el siguiente motivo: tocar el balón con la mano impidiendo que un adversario lo pudiera disputar”, explicó el árbitro.

http://www.udlaspalmas.net/2012/01/07/el-penalti-segun-el-arbitro-por-tocar-el-balon-con-la-mano-impidiendo-que-un-adversario-lo-pudiera-disputar/

1
LoTioN

Que hijo de puta, en serio colega.

Ux1o

Podíais hacer un video sobre todos los atracos que sufre la UDLP.
Sería curioso. Y no digo en plan mofa, pero para uno que no os siga no estaría de más verlo.

Faquir

Seguimos sumando.

dru1dA

El Real Murcia tiene los mismos números a domicilio que el líder. 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas :qq:

1 respuesta
Tema cerrado