LFP: Liga Adelante 2011/2012

burton92

Os invito a que veais los goles de hoy del Elche, sobre todo el 1º y el 4º, alucinantes. Xumetra enorme que jugadon en el primer gol y que bonito su segundo.

Por cierto, cada partido que pasa más marrullero es Elche. Ainss hay que ver eh

1 respuesta
B

Joder como esta la 2ª Division macho... Asi seria mi top de equipos on fire

  • Elche
  • Valladolid
  • Deportivo
  • Cordoba
  • Celta
  • Almeria
  • Hercules

Ha sido una jornada de mierda, porque no ha pinchado nadie xDD Aunque bueno, aun pueden pinchar Cordoba y Almeria xD

g0tO

#3841 joder menudo jugadón en el primero.. mamaaaaaaa

alblanesjr

No se porque los isleños estos estan llorando tanto cuando el arbitraje a perjudicado mas al Hercules.....
Resultado merecidisimo, porque os habeis acercado 2 veces.

1
jesed

Ah perdona que el hercules tuvo 10 tiros a puerta... ¬¬

LoTioN

Pues si, en la primera parte ni tirasteis a puerta y solo un error nuestro os metio en el partido.

No se que partido vistes amigo, pero decir que el resultado es justisimo es de forofo máximo.

En cuanto al penalti, lo es, si, pero el arbitro pita otra cosa que no fue, la cuestión era pitarlo, sea por lo que sea. Es mas, si no hubiese ocurrido penalti, se lo inventaría igual.

1 respuesta
jesed

Penalti es.. si pitas que hay codazo... pero que Ruyman toque el balon con la mano es de risa...

#3846 Totalmente de acuerdo con tu ultimo parrafo

EDIT:omg que es lo que ven mis ojos :O en los foros del hercules hablando de conspiración arbitral :O!!!

Kuiwaz

#3835 Estuve viendo el partido por la tele y también hay que decir que Aranzubia se la come bastante xDD

Ésta tarde a ver si el Córdoba gana y seguimos ahí arriba metidos en play offs! Espero que no se note mucho el desgaste que sufrimos contra el Espanyol

1 respuesta
Ux1o

#3848 Sí, Dani se la come pero no quita que sea un zurriagazo por la escuadra xD

tute07011988

Luego nos dicen marrulleros... y se quedaron agusto los del Guadalajara repartiendo, en especial a J. Carlos. Y encima con un árbitro murciano...

Seguimos arriba

alblanesjr

No me conteis peliculas! que menudo arbitraje.

2
Fdkn

Falla el penalty pero mete el rechace!

1-0, gol de Borja!

Edit: Final. Victoria trabajada, entramos en Playoffs de nuevo

Kuiwaz

Partido muy sufrido del Córdoba pero este año la suerte también está acompañando hay que decirlo, se ha notado bastante el cansancio de la copa sobretodo en algunos jugadores.

Y somos el equipo menos goleado de segunda, dónde están los que criticaban a Paco Jémez el año pasado porque no sabía defender?

jesed

Ai dios como cansa ya.. el año pasado lo que le pasó a Paco Jemez fue un cúmulo de cosas entre ellas las lesiones de jugadores importantes

dru1dA

Podrían cambiar el título del hilo a: "El gran post de los cry"

1
1

Dios,los de arriba no falla ni uno..solo el Almeria...pues nada celta 5º 1 puesto up.

F

#3840 si pero si fuera no puntuais mucho no sirve de mucho. De todas formas el Murcia este año no tendrá muchos problemas para salvarse.

1 respuesta
dru1dA

#3857 Con "a domicilio" me refería a fuera de casa xD

El problema esta en NC, donde se escapan la mayoría de partidos.

burton92

El miércoles a las 17:00h, en el Martínez Valero
Elche - Borussia Dortmund
http://www.elchecf.es/noticia-primer-equipo/el-borussia-dortmund-campeon-aleman-se-enfrentara-al-elche-cf

Sinceramente, me parece un partido bonito de ver pero innecesario

1 respuesta
ruben132

Será un pachangazo, pero al menos cogerán ritmo los menos habituales.

burton92

Si eso me imaginaba, posiblemente le de unos minutos a Generelo!

g0tO

#3859 os cobran o ésta vez 'se porta' la directiva?

me gustaría ver a Gotze, Kagawa, Lewandowski Barrios Hummels etc etc!

2 respuestas
B

#3862 Creo que nos pagan ellos.

Ux1o

Gotze triada ... all in!

burton92

#3862 Abonados gratis, no abonados 5€

ruben132

1-5 que nos ha cascado el BVB.

Un Elche lamentable, horrible, patético, desesperanzador. No espero otra cosa que la dimisión del entrenador a primera hora de la mañana. BORDALÁS DIMISIÓN.

burton92

Mohamed Zidane, no digo más

g0tO

qtal Gotze? Kagawa? Lewandowski? Barrios??

Como no los curtisteis? jaja

B

Por cierto, ¿que paso con el tema de los camilleros en Guadalajara? Al medico del Elche le han metido 1 mes de sancion :S

H

http://www.marca.com/2012/01/12/futbol/equipos/levante/1326369430.html

Bueno bueno. Ojito que a lo mejor ya marcamos un gol en algun partido y todo.

1 respuesta
Tema cerrado