LFP: Liga Adelante 2011/2012

jesed

#4066 Me gustaría saber que pensáis ahí de Li-Ning, se rumorea que el año que viene vestiremos con ellos

1 respuesta
g0tO

#4081 a mi los diseños me molan y las camisetas también, el tejido algo 'chino' pero bah, bien.

lo peor el stockaje, que hay poquísimo y a cuenta gotas, nose si xq es chino o que pero eso es una puta mierda...

1 respuesta
jesed

#4082 Aqui es que hemos visto de todo.. equipajes que se le caen los escudos y tal.. de lo peor..

tute07011988

1 2 respuestas
B

#4084 Lol, sale favorecido jaja

tute07011988

Héctor Rodas (Levante) cedido hasta junio al Elche.

Sirius_spa

#4084 No puede ser

Benth

Buenas, deportivistas que viváis en Barcelona o alrededores y estéis interesados en formar parte de una peña oficial (local propio, viajes como el que hicimos el pasado domingo a Huesca,etc.), pm. Pronto acudiremos un montón de deportivistas a Sabadell, entre otros planes, animaros!

http://eldepor.lavanguardia.es/notes/27605-cronica-de-un-deportivista-oscense-en-el-alcoraz

http://www.laopinioncoruna.es/deportes/2012/01/16/centenar-aficionados-arropa-equipo-huesca/569981.html

http://www.riazor.org/nace-la-pena-deportivista-barcelona/

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Adredaline

No digas esto último que ya son pocos joder xddd

2 respuestas
Benth

#4090 Siempre podrán poner espantapájaros y lonas gigantes.

1 respuesta
Ux1o

Serían unos 15.000 muertos en el último partido en Balaidos.
Según datos oficiales del club, obsly.

#4088 Aunque ya os conocía no queda de más felicitaros y animaros al máximo con la peña.

1 respuesta
g0tO

Por alusiones:

#4090 De los tres últimos el único que no desprecia eres tú, felicidades.

#4091 No se que has puesto en el comentario borrado pero si es por algo de las peñas o del Celtismo te comento que en menos de 6 meses se han creado peñas y con bastante movimiento. Norte Celeste (De lacoru neno), Morriña Celeste (Madrid) y Preferencia Celeste e Irmandiños 1923 (Vigo). En definitiva... Bienvenido, qué tal en la cueva todo este tiempo? A ver cuanto aguantas por aquí ;)

#4092 Por fuentes del club éramos 7.500 y pico. Lo general ésta temporada. Y sí, abonados somos 15.000. Vigo es así, Vigo is diferent!

Y respecto a los muertos, ... No sé, si quieres nos ponemos a hablar de ellos. :palm: :palm:

Schneizel

Lo deportivistas siempre en su linea, no cambiareis

M

Como pueden haber 15000 abonados y que vayan 7500 al campo?

Es una situación atípica en todo el mundo.

1 respuesta
g0tO

#4095 Pues es la cruda realidad. He visto carnets de altas este año con números del palo de 17000 y por ahí.. Que haciendo las cuentas de altas y bajas del año pasado corroboran el dato de cerca de los 15000 abonados. Lo q me lleva a pensar que igual vamos mas (10-11mil) de los que dice el club. No sé

2 respuestas
M

#4096 Los números no indican nada. Mi primer año de abonado tenía el 6500 cuando no pasabamos de 4500.

1 respuesta
g0tO

#4097 Si que indican. Empiezan a contabilizar desde el último abonado del año pasado. Si eres el abonado 17.000 no es que haya 17.000 abonados, es que hay a lo mejor 2.000 nuevos abonados y por eso el año que viene bajarás unos cuantos números. En Vigo es así, cada dos años se bajan números, cuanto más arriba estés más bajas.

Como no van a indicar nada joder magi no me jodas, para que los ponen.

Por ejemplo en Elche es distinto creo, ahí tu número pone como 60.000 . Cada club tiene su historia

2 respuestas
Ux1o

http://www.farodevigo.es/deportes/2011/12/27/celta-pierde-adeptos-balaidos/609277.html
Edit: http://mas.farodevigo.es/graficos/486/asistencia-de-aficionados-a-balaidos.html

No me cuadra lo que se dice aquí y la auténtica realidad.

Y lo de que la peña de la Coru (neno) tiene mucha actividad... me consta que son 4 gatos y que el bar donde está no le queda nada para cerrar porque desde que se hicieron los guays fundando una peña así creo que ya no va ni el tato (aunque antes ya no iban muchos más). La peña de Madrid... siendo el Celta el mejor equipo de la historia es curioso que a estas alturas aún no tuviese una peña en Madrid, ciudad pequeña donde las haya y sin relevancia alguna. E Irmandiños creo que es del verano pasado. Así también presumo yo de peñas 'nuevas' xD

Aún así tiene mucho mérito todo esto. No tiene que ser fácil seguir a un equipo como el Celta.

El Depor a lo suyo, cerca de los 25000 ya ^_

2 respuestas
ruben132

Como ha dicho gOtO aquí cada nuevo abonado se le asigna el número histórico desde que se implementaron los carnés de abonado, ya que no reinician los abonos a cada temporada. Tampoco reinician la reasignación de asientos, lo cual e suna cagada del 15, por lo que a la hora de sacar entradas, si quieres que alguien te acompañe, si el asiento de al lado está en rojo, quiere decir que en algún momento había un abonado ahí, aunque ya no esté actualmente.

En fin, cosas de clú.

Hablando de abonados, ayer con la campaña de abonos de segunda vuelta se han pasado de los 11.000.

burton92

#4098 Se supone que yo, teniendo el número 71743 ¿soy el abonado numero 71743 que tiene el club en toda su historia? interesante

bleed11

#4099 la asistencia esta mas o menos como el año pasado, ten en cuenta que el año pasado el Betis sube la media y este año los dos partidos del martes a las 20:00 y a las 22:00 la bajan mucho

#4096 uno de los problemas es la cantidad de carnets que le regalan a las empresas, a toda esa gente no le interesa el Celta, si es un equipo Champions o UEFA se pasan por el estadio pero en segunda no van.

El año pasado acompañe a un amigo a hacerse socio de preferencia y la mayoria de asientos estaban cogidos, y luego ves un partido y quitando las 4-5 filas que estan cubiertas no hay ni dios...

g0tO

#4099 :f5: Yo te quoteo sin fallo, crack ;).

Lo del Faro de Vigo me parece cojonudo, veo que te interesa el tema jaja te lo curraste. No hacía falta, es lo que yo dije. La media es esa, vale por encima de los 7.500 'muertos' que decías, mejor me lo pones. 13.000 abonados? Pues eso, rondamos esas cifras y es lo que se lleva diciendo en la campaña anual, llegar a los 15.000.

No es fácil seguir al Celta, creeme que no. Nosotros no tenemos títulos ni polladas de esas jajaja Lo nuestro tiene más mérito entonces no?

Sigue a lo tuyo sí, sí en tu linea :f5:

M

#4098 Me refería que no es muy fiable del todo, de todas maneras aquí no se hae cada 2 años, sino cada año.

#4105 Para mí la cifra es más que aceptable, es buena, lo que pasa es que no entiendo como habiendo 15000 abonados vayan al campo de media 8000.

Es algo atípico.

LoTioN

Yo no se por que se le echa tanta mierda al tema de los socios en Vigo, es normal que pierdan socios si no suben, pasa en todos los clubes y mas cuando te pegas tantos años en 2A (que nos lo digan a nosotros)

Si el Depor se pega 2 añitos en 2A también bajarían un puñado de socios. Es que es lo mas normal del mundo.

3 respuestas
g0tO

#4105 En muchos sitios solo ven la paja en el ojo ajeno. Aquí los tenemos calados ya.

Ahora saltarán con que son humildes, que no son el Barça de segunda, van paso a paso que han chupado la segunda tanto o más que nosotros, patatin patatan y luego van soltando perlas del palo:

' No tiene que ser fácil seguir a un equipo como el Celta.

El Depor a lo suyo, cerca de los 25000 ya ^_ '

Ux1o

#4105 También iban a ir 4 amigos a Riazor cuando descendiese el Depor... y ahí lo ves.

Sobre el "porqué se le echa mierda al tema de los socios en Vigo" es muy sencillo, una afición que presume de seguir al mejor equipo de la historia de Galicia, que es la hostia en vinagre, que son lo máximo en el mundo del fútbol, etc, etc, es curioso, cuanto menos, que luego vaya una media de 8000 personas al campo y haya 12000 socios. Todo esto, en la mejor ciudad de Galicia, la más mejor, la más grande, la más poblada, la de mayor PIB, la más bonitiña de todas, etc, etc.

Son cosas que no cuadran. Sin embargo, el Depor, ese equipo de mierda que tiene títulos (esas polladas xd) que juegan en una ciudad de mierda, dobla (cuando no quintuplica) en todo a los primeros. Y como buen deportivista y coruñés vengo aquí y expongo lo que hay. Sin falsear datos y sin inventármelos. Así nos vamos quitando todos las caretas.

Humildat! xD

jesed

Parece ser que el pique que tenemos aqui en las islas es más sano que el vuestro..

EDIT: a todo esto las 2 ultimas semanas de liga para la UDLP son acojonantes espero que estemos salvados ya para esas jornadas xD

UD Las Palmas – Cartagena 13/05/12
Deportivo - UD Las Palmas 16/05/12
UD Las Palmas – Hércules 20/05/12
Elche - UD Las Palmas 23/05/12
Barcelona B - UD Las Palmas 27/05/12

1 respuesta
Benth

Leyendo páginas anteriores veo que había bastante cordialidad hasta que llegué yo a meter el flame al Celta. Pido perdón y rectifico todas y cada una de mis palabras respecto al Celta.
Intentemos, yo el primero, seguir comentado la Liga Adelante y no piques entre clubes si os parece.

#4108 Yo creo que os salvareis sin sufrir mucho, habré visto 4-5 partidos del Las Palmas y me causó muy buena impresión. Suerte!

dru1dA

Éste thread se nutre a base de odio y bilis, no intentéis cambiarlo.

Tema cerrado