LFP: Liga Adelante 2011/2012

Adredaline

La jornada 30 de la Liga Adelante se retrasa al 23 de mayo

La jornada número 30 de la Liga Adelante se jugará el 23 de mayo, en vez del 21 de marzo, al no quedar ningún equipo de esa categoría disputando la Copa del Rey.

Se da así cumplimiento al acuerdo de la Junta de Segunda División del 3 de noviembre de 2011, según el cual se adoptaba dicha modificación, supeditada a que no hubiera clasificado ningún equipo de Liga Adelante para disputar la final del Campeonato de España/Copa de SM el Rey, fijada en calendario para el día 25 de mayo de 2012. Dado que ya no puede darse este supuesto la modificación de fecha aprobada se da por definitiva, hecho que ha sido ratificado por la Real Federación Española de Fútbol.

ISAILOVIC

Imaginad que sube el Tenerife, sube el Oviedo, desciende el Sporting y ningún gallego ni de la provincia de Alicante suben

Esto puede ser un shitstorm día si y día también

g0tO

Uxio eres un puto manipulador. Me quedo con que la peña de este thread a sabe del palo que vas. Falsedades yo ninguna. Intento defender a mi equipo en cuanto os juntais 3-4 coruñeses y os empezais a reir de nuestro equipo, estadio y afición. Quitate la careta si, que ya sabemos que hay debajo.

Por mi tema zanjado ya. A pensar en el córdoba...

1 respuesta
Adredaline

#4113 No te hagas la víctima anda que eres el más mete mierda.

Kuiwaz

vaya mes de mayo más entretenido vamos a tener, 6 partidos y jugándose dos miércoles seguidos liga

g0tO

Pues el cambio de horario creo que perjudica a Dépor y Hércules en cuanto a partidos en casa. 3 de 4 a domicilio. Nosotros al revés. Dicho lo cual, ascenderán directos ellos y nosotros nos quedaremos en las semis del Playoff

Benth

Bueno aun queda mucha liga, los dos puestos de ascenso directo van a estar muy peleados por los seis de arriba.

Kuiwaz

Gilvan se va del Huesca al Hércules, buen fichaje sin duda, a mi me gusta bastante el brasileño, el Huesca o ficha a algún recambio o para mi que se van para el pozo

http://www.superdeporte.es/futbol/2012/01/19/hercules-ficha-brasileno-gilvan-gomes/150981.html

1 respuesta
tute07011988

#4118 en principio Omar del Tenerife, que ha estado cedido en el Almería y no ha rascado bola. Yo lo quiero para el Elche desde el año pasado.

Me encanta ver equipos en Ley Concursal, con mil deudas, fichando jugadores en invierno : ).

1
H

Empieza el Alcoyano - Almeria

H

Gol de Ulloa. Macho, que puta pasividad en este partido....

1

Este finde cambio de lider
go elche y celta!!

1 respuesta
Birras_cs

#4122 No pongas demasiadas esperanzas.

H

muerete ya paco esteban muerete. puto cancer de mierda

H

uuuuufffffffff alvaro

H

y vuelve a perdonar malo esteban

H

y ahora nos lesionan a Fran Miranda...... y otro más.

Birras_cs

Le caera otro al Alco y partido acabado.

H

los arbitros como siempre....

H

Version live para mi solo. Yuju.

Querido diario, hoy he sido muy bueno...

Birras_cs

Te intento hacer compañia.

H

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool gatooooooooooooo

Birras_cs

Sin suerte que llevais.

H

si estamos dominando el partido excepto los 15 primeros minutos de la primera parte!!

H

1-2 venga ya macho. Siempre igual.....

Birras_cs

Previsible.

H

va a debutar wellington silva

H

gol en fuera de juego creo xddd, para variar, vamos.

H

wellington crack, madre mia. Quiero 10 mas como ese. Sin defensas.

H

perdona malo esteban su tercer gol....

Tema cerrado