LFP: Liga Adelante 2011/2012

gloin666

#4226 No se iba a cambiar la ley concursal para el que tuviera impagos a jugadores descendiese? Quiza lo he soñado, pero me suena eso.

1 respuesta
ruben132

#4231 Sí, pero los listos se acogieron justo el día 31 de Diciembre. El 1 de Enero entraba la nueva ley en vigor. Encima con recochineo.

Y yo lo tengo claro. Desapareceremos nosotros antes que todos estos que son una máquina de generar deuda y de gastar lo que no se tiene.

1 respuesta
dru1dA

Paco Gómez, en Onda Regional Murcia: "El Cartagena todavía está a tiempo de pelear por el ascenso a Primera"

1 respuesta
B

#4233 Esto me recuerda a lo del Tenerife el año pasado xDDD Ojala bajen a Segunda B y desaparezcan...

Sirius_spa

#4232 Yo me esperaba que hubiesen habido más clubs que el 31 entraran en concursal, la verdad.

A ver ahora con la ley nueva que hacen los equipos jodidos...

Kuiwaz

El Córdoba va a salir de la concursal seguramente antes de que termine la temporada así que no problem. Hay nueva directiva y se están haciendo las cosas mejor en el tema tanto económico como deportivo.

Va a ser el primer año en muuuuucho tiempo que terminemos la temporada con superávit.

tute07011988

#4225 si el Albacete está en 2ªB no es culpa de los filiales, así que deja de llorar con ese tema.

Y soy partidario de los filiales fuera, pero no justifiquemos nada.

Suena para el Elche Fidel del Recre. No lo he visto jugar mucho, pero para que venga alguien sin minutos este año y se vaya en junio al Benfica, prefiero la cesión de nuevo de Cristóbal (Karpaty) y en junio veremos.

1 1 respuesta
M

#4237 En algún caso he mencionado al Albacete? es más, el Albacete no está en 2ªB por los filiales, estamos por méritos propios, siendo colistas encima.

En ningún momento he dicho eso que yo sepa, ni pretendía generar un debate por eso. Sólo aporto la cifra de espectadores, y que la gente piense lo que quiera.

Yo lo que pienso es que es rídiculo que teniendo, una ciudad de 3 y pico millones de habitantes, todos tan culés y tan de todo, vayan 1000 a ver a su filial que está en 2ª.

1
g0tO

Lo de los filiales es una jodida verguenza. Una completa desvirtuación de la competición ya que no pueden ascender. Y no hay más es eso. Quien no quiera verlo es que es un cegato.

Es de coña que estén en 2ºB equipos como el Real Oviedo, Albacete, Cádiz, Eibar, etc y Villarreal B y Barcelona B en segunda división con jugadores 'robados' a golpe de talonario y en muchos casos con gente de +25. Venga ya hombre.

PUTA BROMA DE PAÍS

1
dru1dA

wowowow el Real Murcia le ha ganado 2-0 al CSKA con goles del ruso y el ruso.

Adivinad cual de ellos ha sido en propia puerta

Kuiwaz

Paco Jémez renovará en los próximos días por dos años más con el Córdoba.

In Paco we trust!!!!!

jesed

Con nosotros tambien iva a renovar y al final lo tuvimos que destituir :( toda una pena la verdad a mi me gustaba muy mucho pero la racha que llevaba era inaceptable.

EDIT: me alegro por él, se lo merece

Faquir

http://www.crtvg.es/tvg/informativos/o-celta-inicia-a-segunda-volta-en-xirona#.TyATLW_j4dA

http://mas.farodevigo.es/graficos/549/asistencia-a-balaidos.html

"Si hace unos días Toni Rodríguez ‘firmaba’ el ascenso de ambos clubes gallegos, ayer fue el turno de Hugo Mallo, que no dudó en elogiar al club herculino y a su hinchada. “Ver a Riazor es increíble. La afición va a llevar en volandas a los jugadores”, indicó, a lo que añadió que la plantilla de Oltra “es la más fuerte y está sacando sus partidos con solvencia”.

Por otro lado, el lateral de Marín lamentó la poca asistencia que ha registrado Balaídos a lo largo de toda la temporada, aunque dejó claro que, para él, “el Celta es un club grande”. “Ir al estadio y ver la gente que hay da un poco de pena”, comentó. Además, recordó a los aficionados vigueses que “los clubes que metían más gente en el campo el año pasado fueron los que al final ascendieron”."

Gran hinchada la viguesa.

1 1 respuesta
ruben132

tute07011988

Esa comida de nardo de Hugo Mallo al Dépor?

g0tO

#4243 Qué pasa? hA dicho algo malo? intentad no mirad tanto al sur que parece que os la pone dura pensar en el Celta JAJAJAJAAJAJA

Seremos 9.000 pero somos fieles. Mira hace un año la asistencia a Riazor (en primera y cuando dabais verguenza) ibais 13.000 al estadio. Quiataos la venda, allí si hubierais pasado las que hemos chupado aquí habría que veros. No sois mejores que nosotros.

:palm: :palm:

1
B

Sinceramente los deportivistas no escondeis la prepotencia nunca, estais haciendo de ella vuestra bandera en vuestro paso por la 2ª división. En vez de ver unas declaraciones como las que hizo Hugo Mallo desde un punto de vista de unión, de saber admirar lo bueno del rival, rechazando localismos y quitarle hierro a los piques Celta-Depor las utilizais para intentar ridiculizar a los celtistas, de una forma bastante torpe, todo sea dicho.

Faquir

Claro que no escondo la prepotencia, la tengo más grande que cualquiera de vosotros.

Pero tenemos que aclarar las cosas, si revisáis los post desde el principio os daréis cuenta de quién/es intenta/n meter mierda sobre MI equipo y MI club. Afortunadamente para llegar hasta donde hemos llegado no nos ha hecho falta fijarnos en los del sur.

Para discutir sobre mi equipo ya tengo a dónde ir, y aunque parezca mentira no se nombra al Celta más allá de lo deportivo, no estamos todos los días pendientes de mirar lo que hacen/dicen.

Pero como aquí gusta el sacar temas calentitos, aprovecho y os los traigo sacados del horno. Me gusta acercaros a la realidad.

Digo más, si todos esos "celtistas" que pululan por los foros de deportivistas fueran a Lonaídos, probablemente les iría mejor.

No intento ridiculizar a nadie, g0tO ya lo hace por mí, jojojo.

Un saludo krector.

1 1 respuesta
B

No me voy meter en la discusión de quienes son los que intentan meter mierda a unos o a otros, que hay gente toca pelotas en todos los sitios es obvio. Supongo que tu frecuentas foros deportivistas y seguro que entra algún troll celtista a tocar la moral, yo soy asiduo a varios foros celtistas y te puedo asegurar que pasa exactamente lo mismo con deportivistas.

Otro tema muy diferente es justificar esas actitudes con un "y tu más" o un "tu lo hiciste primero", por lo que se ve en ese tema no pensamos igual.

Además, las últimas declaraciones de jugadores celestes, todos ellos canteranos, sobre el deportivo están siendo en un tono muy amistoso. A parte de las buenas palabras de Hugo Mallo, también están las declaraciones de Toni y Tuñez sobre su deseo de que ambos clubs gallegos consigan el ascenso, palabras que chocan bastante con las que se reciben desde Coruña vertidas por gente como Lendoiro.

Esta claro que después direis que se os tiene envidia, que se mira mucho al norte desde Vigo o cualquier otra historia, derivadas como he dicho antes de una creencia de ser el ombligo del mundo un tanto sorprendente, pero sinceramente creo que desde el Celta se está siendo bastante más elegante en cuanto a este tema.

1 1 respuesta
g0tO

#4249 Amen. Se echa en falta a veces una mano amiga.

#4248 No te vi cuando Túñez dijo que le gustaría que ascendiesen ambos equipos. Ahí no tenias el ordenador a mano para traernos 'la realidad'? JAJAJAJA

No intentas ridiculizar a nadie trayendo estas declaraciones y apostillandolo con 'Gran hinchada la viguesa'... no, que va. Ya se de que palo vais todos... Como diría el gran Ux1o... Nada nuevo bajo el sol.

De todas formas, gracias por lo de gran hinchada. No hace falta que venga un coruño a decirnoslo, lo sabemos muy bien. Seremos pocos sí, pero grandes. ;)

Faquir

Las declaraciones de los canteranos del Celta, muy correctas, tono muy amistoso... No digo que no, pero quien encendió la mecha, el grandísimo Aspas, no fueron declaraciones muy amistosas. También me acuerdo de las declaraciones del señor Caballero, alcalde de Vigo, "lo bueno de jugar contra el Dépor este año es que ya tenemos 6 puntos asegurados". Creo que ha sido FAIL xD.

Yo también quiero que suba el Celta, claro que sí, quiero un derbi en primera, como debe de ser.
Pero también dejadme tocar la moral a los que intentan tocármela a mí.

P.D: No soy coruño :/

P.D2: Grandes no, grandísimos, ya se os ve xD.

g0tO

Me da igual qué o quién seas :/

Gracias de nuevo por lo de grandísimos. No diría tanto pero se agradece :clint:

Adredaline

Yo solo vengo a decir que espero que quiten las lonas de Balaídos cuando vayamos nosotros, porque macho, cada vez que juega el Celta en casa veo nuevas lonas, se reproducen más rapidamente las lonas que los celtistas joder.

Y dejo un comentario de noticiascelta.com en la que lleva razón creo, ¿o me equivoco?:

Toda la razon Hugo Mallo. No tenemos afición. La excusa de los precios me vale para aquellos que su situación económica no se lo permita, pero conozco a muchos celtistas que pudiendo no van porque son celtistas de bar. Llevamos varias temporadas en las que regalan entradas o las venden a 5€ y ni así va la gente. La realidad es que esta ciudad habla mucho pero solo se apunta a los grandes partidos y ni así llenamos Balaidos. Ni en Champions, ni en uefa ni el año pasado contra el Granada. Había un gran ambiente pero no llegamos a los 20.000 espectadores en el partido más importante de la temporada. El Coruña mete 25.000 cada partido. Esa es la puñetera realidad.

PD: Lassad en toca la boca.

4
Faquir

Si te da igual quién sea, no presupongas, que es lo que hacéis siempre con Lendoiro.

Y las noticias calentitas te las traigo porque en el Faro no se hace mención a todo lo que declara Hugo, no vaya a ser que os escueza demasiado.

g0tO

http://www.moiceleste.com/2012/01/hugo-mallo-critica-la-escasa-asistencia.html

Igual piensas que nos escuece. Igual piensas que no llevamos 5 años chupando mierda y viendo las 10.000 caras domingo tras domingo en Balaídos. Sabemos perfectamente quienes somos y cuantos somos en Balaídos. Solamente intento comentaros que no os riais tanto de la afición del Celta por que ahora lo veis muy bonito todo pero si pasais lo que hemos pasado vosotros habría que veros, no sé...

También está bien que disfruteis, pero no menospreceis. Que tiene coña que hace un año no iba ni perry a Riazor (No tengo 10 años para llamarle Riazorra jajajaja) y que se os llena la boca diciendo eso de los 30.000. Cuando llenasteis contra Barça, Madrid, los anteriores al Valencia y Valencia (jugandose lo que os jugabais). Tela las lecciones que vais dando por ahí, TE-LA.

Faquir

No iba ni perry pero ya éramos más que en Balaídos.

Siempre nos soltáis lo mismo, Vigo la capital del fútbol galego, el club de Galicia con más historia, más seguidores, los mejores por clasificación histórica, los que estuvieron más años en primera... y sin embargo no llenáis el estadio ni en Champions.

Unos años atrás se leía en algún panfleto la "más que probable desaparición del Dépor" por la deuda. Os frotabais las manos, y al final los primeros en caer en concursal, ya sabemos quiénes son.

Aún con todo esto, vuestro odio por el Dépor y todo lo que lo rodea no ha dejado de crecer. Así que no nos queda otra que venir aquí a daros lecciones, a ver si de una maldita vez se os mete en la cabeza (aunque algunos celtistas ya lo saben). SOMOS LOS MEJORES

Periodista pregunta a Lendoiro: "¿Usted quiere que el Celta suba a primera?"
Lendoiro: "Sólo les deseo lo mismo que ellos nos desean a nosotros."

Espero que no te salga la espuma por la boca g0tO xD

g0tO

tranquilo que no me sale y menos por las tonterías que sueltas jajajaja

si te corres pensando en mi espuma tu mismo : )

De todas formas me hace gracia lo del odio nuestro hacia vosotros cuando después de 5-6 años sin derbi vamos a Coruña 30 autobuses y apedrean 20 en el centro de lacoru. Ahí si que os salía la espuma a vosotros de la boca mientras tirabais las piedras jajaja

PD: Crack, que eres un crack

Fdkn

Sin duda:

1
Ux1o

Punto 1. La media de espectadores en Riazor los últimos 5 años oscila entre los 16000 y 18000 espectadores de media. Datos que cualquiera puede consultar en la guía Marca. (Ahora vendrá alguno a decir que esas cifras están hinchadas por los partidos contra Barça y Madrid, como ya me han dicho en otras ocasiones.... claro que sí). Y en época de Letrina y Casparros, que eso sí tiene mérito.

Punto 2. Las declaraciones de Hugo Mallo vienen precedidas de otras no tan amables como ya ha mencionado mi compañero de Aspas (incitando a la violencia) o el alcalde de Vigo (fail), entre otros. Y que casualidad que este buenrollismo de que asciendan los dos clubes gallegos, blabla, llegue cuando el Depor va 1º a equis puntos del resto, ¿poniéndose la tirita antes de la herida?. Estas mismas declaraciones las viene diciendo Oltra desde la jornada 1.

Punto 3. El deportivismo ha demostrado siempre históricamente que ha estado con el equipo en los momentos difíciles, y sólo hay que remontarse a hace 20 años con el equipo en quiebra y pie y medio en 2ªB, la afluencia al campo era de 12000/14000 espectadores en un aforo de 20000, que para aquella época era la hostia (como lo está siendo este año). Otra cosa es que después de 4 años sufriendo el fútbol de Lotina la gente pasase de ir al campo a tragarse esa mierda (unos 2000/4000 malacostumbrados por la época Champions). Que otras aficiones no cumplan estos mínimos es problema suyo, pero los datos objetivos están ahí, que cada uno los interprete como quiera. Sin olvidar que la coru es más pequeña, menos poblada, huele mal, etc, etc... que le añade un plus de mérito al asunto.

Punto 4. En Vigo se mira más al norte que en Coruña al sur. Por suerte o desgracia mi padre va todos los días a Vigo por motivos laborales (yo he ido ocasionalmente) y lo cansinos que se ponen los celtistas con el Depor... OMFG!, en serio, es a veces hasta obsesivo. Están más enterados de la actualidad del Depor que la del Celta, y no habla de 10 paisanos, hablo de varias decenas de empresas con sus correspondientes cientos de empleados, un núcleo importante de opiniones y casi todas igual de cansinas. Y luego vas a los bares y he llegado a escuchar alguna conversación que mete miedo. Yo en Coruña, para empezar, nunca he escuchado a nadie hablar del Celta (excepto en semanas de derby). Acojonante.

Yo también saco las palomitas.

g0tO

Si sacamos temas personales yo también puedo, no?

Apartando el apedreo continuo contra autobuses celestes en la entrada y en la salida de lacoru.

Una amiga mía (celtista aférrima) ha tenido que ir el pasado cuatrimestre varias veces los viernes por la mñana en tren a Coruña puesto que está matriculada en derecho. Vale pues por el simple hecho de llevar la PULSERA DEL CELTA (que regalan con el abono) le han puesto mala cara en bares de la ciudad cuando pretendía desayunar sin más y le han contestado mal y diciendole que a desayunar se podía ir a Vigo.

No es una empresa con cientos de miles de millones de trabajadores todos insultando a Lendoiro, a Riazor y soltando pestes de la ciudad Herculina como pudo ver tu padre pero bueno, que lo sepas solamente.

En fin... lo que tu quieras, las declaraciones de los jugadores del Dépor de que desde que sale el calendario ya se empieza a hablar del Derby me las invento.

Las declaraciones de Lendoiro cada mes ladrando y echandonos mierda, me las invento.

Las portadas de Depor Sport (diario que respalda el RCD De La Coruña), me las invento.

Luego soy yo el único que vengo al foro a traer noticias del Dépor, por que me encantais.

Pero sí, aquí vivimos y morimos por vosotros. Ale, se feliz! :palm:

Ah, si vais a seguir rompiendome la cabeza yo también me pillo un vol, pillad uno que se agotan!

Tema cerrado