LFP: Liga Adelante 2011/2012

Adredaline

Cambia Aspas por g0tO, se va aproximando poco a poco.

1
g0tO

3 vs. 1. y uno de esos tres, el bufón que se dedica a alegrarnos las mañanas/tardes con videos y fotos. Easy&Fast

Gracias adredaline JAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
Faquir

Tienes razón, somos unos delincuentes. Espero que nos llevemos una lección cuando vayamos a Lonaídos, estoy prácticamente seguro que no nos van a apedrear las lunas de los buses, no nos insultarán, no nos tirarán bengalas ni butacas, vuestros políticos y/o jugadores no buscarán crear polémica en ningún momento y nos trataréis como si estuviéramos en casa.

Aunque pensándolo mejor, ya habéis demostrado ese saber estar cuando os pasasteis por Riazor. Un pedazo de ejemplo de afición, me quito el sombrero.

Hace muchos post te dije que ya os gustaría a vosotros tener a un Lendoiro en vuestro club, nunca os olvidáis de él. Y ya que hablamos de él, ¿cuántas mentiras ha dicho Augusto sobre el Celta?

Tenemos la suerte de no tener a un presidente que cuando viene a jugar un Real Madrid a nuestro campo suelta la perla a los periodistas "Si ganamos bien, pero si gana el Madrid vamos a estar contentos también". Sí señor, demostrando el verdadero sentimiento vigués.

Me da a mi que en la inmensa mayoría de los armarios de Vigo hay 2 camisetas, una blanca o blaugrana y otra del "celtiña".

Y de verdad te pido disculpas si te ves en desventaja 3 vs 1, pero es que ya sabes que somos más deportivistas que celtistas en todas partes. Por algo será.

También te dije hace varios post que tienes mérito siendo de Vigo y celtista.

1 respuesta
g0tO

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA sácame esas declaraciones de nuestro presidente que no las recuerdo.

No intentes dar la vuelta a la tortilla por que de SIEMPRE Coruña ha sido Madridista y empezasteis a despertar ese deportivismo con el SuperDepor.

Me hace gracia que saques eso cuando ahora tenemos en la parrilla al gran Siro López.

El perfecto ejemplo del deportivista habitual: su primer equipo es el Real Madrid. Si quieres tiro de videos XDDDDDDDDDDDD

PD: De aquella erais El Coruña, os acordais? :qq:

Y por mi lo dejo ya, saltareis ahora como perros pero bueno intentaré no contestar más para no joder más el thread. Ya lo hemos jodido suficiente.


Al final Javi Guerra se queda, mala noticia para el resto de los aspirantes al ascenso. A ver que sacamos nosotros de Montilivi. GO CELTA!!

Faquir

¿No recuerdas las declaraciones de Horacio Gómez? No sé si la encontraré por youtube.

Y un nuevo punto para Lendoiro, gracias a él los de mi generación hasta ahora hemos podido crecer sin ser de un equipo que no es ni Barça ni Madrid. En Riazor se levantan pancartas antimadridistas y antibarcelonistas, todo el estadio canta "que asco da ser del Real Madrid" o "puta Barça puta Catalunya", ¿en Lonaídos pasa lo mismo?

Es un auténtico lujazo ver la cantidad de niños que van este año al campo con sus camisetas o equipaciones del Dépor. Son los deportivistas del futuro, aún estando en segunda sabemos que nos hemos ganado el respeto de toda España y nos llena de orgullo, no escondemos nuestra camiseta ni jugando en segunda, no la sacamos a relucir únicamente cuando el eterno rival desciende. Dépor es Coruña, y Coruña es Dépor. Esto, desgraciadamente para ti, no pasa en Vigo con el Celta.

Adredaline

#4262 Tío no me copies, llámame otra cosa que bufón ya te lo llamé yo :( Se original como los del Celta llamando asesinos a los Blues o algo así tio, confío en ti.

1 respuesta
g0tO

#4266 Originales? Realistas. Y las verdades duelen y esa es una que duele a todo el estadio.

SEEE MATAAAAAAAAAAN ENTREEEEE ELLLOOOSS OOOH-OHHHH

1 respuesta
Faquir

Si fueras realista contarías toda la historia, pero si la cuentas te quedarías en evidencia.

Afortunadamente para nosotros esa tontería no nos duele en absoluto, pero continuáis sin entenderlo.

Y a estas cosas me refiero cuando digo que sólo podéis celebrar nuestras desgracias, ya que vuestras "gracias" son más bien pocas, y no me extraña (qué triste) xD.

B

#4263 "Y de verdad te pido disculpas si te ves en desventaja 3 vs 1, pero es que ya sabes que somos más deportivistas que celtistas en todas partes. Por algo será."

Quizás sea porque a muchos nos importa lo mismo que un accidente de bicis en Pekín el venir a un foro de internet a demostrar quien la tiene más larga, yo sinceramente no tengo esa necesidad, a mi el deportivo ni me va ni me viene sinceramente y esos piques Celta - Depor me la sudan, al igual que el Vigo - Coruña.

1 respuesta
Adredaline

Ya se ve ya jajajajaja

Faquir

#4269 Ya sé que tú no tienes esa necesidad, pero #4267 sí que le importa lo que podamos decir o no de su equipo o afición. He sentido la necesidad de tener que venir aquí a decirle lo que hay. Si os gusta perfecto, y si no ignorarme que no pasa nada.

Seamos realistas, en el fondo a todos nos gustan los piques, y más si la tenemos más larga (como es el caso de los deportivistas) xD.

tute07011988

El medidor de prepotencia está a punto de explotar... a ver si llega un herculano y lo termina de reventar.

2
Ux1o

Multado con 4000 euros y sin poder entrar a Riazor durante 1 año un aficionado del Depor por cánticos inapropiados. El multado en cuestión es el tipo que está con el micrófono y que alienta a los Blues desde hace años. Los "cánticos inapropiados" en cuestión: Mariño muérete, Fraga muérete, Fraga jódete.

Espero que se cumpla por igual en todos los campos de fútbol...
(risas enlatadas)

g0tO

Aclaro para algunos: Diego Mariño es el portero del Villarreal B. Vigués y celtista. Que el pasado sábado perdía en Riazor en el Depor 1-0 Villarreal B

B

El Betis cede a Ezequiel al Sabadell hasta final de temporada con clausula para que juegue el máximo posible

A ver si se le quita el juerguismo que tiene en lo alto

Kuiwaz

Hay movimiento de fichajes éstos días, Braulio, el supuesto violador, se va al Cartagena xD

Y Ximo Navarro que estaba cedido en el Recre por el Mallorca se viene para Córdoba (también cedido)

Nos hacía falta un lateral porque los dos laterales derechos del primer equipo están los dos mínimo un mes lesionados.

3 respuestas
Ux1o

#4276 ¿No va a la cárcel ni nada? Vaya país xD

gloin666

#4276 Buen momento para abrir un negocio de venta de cinturones de castidad en Catagena.

bicho0

#4276 charles juega este finde no¿?

1 respuesta
tute07011988

A falta de confirmación oficial, Cristóbal (Karpaty) llegará cedido hasta junio al Elche con una opción de compra en caso de ascenso. Apuntar que ya estuvo el año pasado unos meses cuando se lesionó Linares.

Kuiwaz

#4279 tener el alta médica la tiene, aún no ha salido la convocatoria y estaban diciendo que era duda hasta última hora, yo diría que si que juega pero en la segunda parte unos 30 minutos, no creo que fuercen y lo pongan desde el principio

bicho0

esque o juega o que fichen a alguien porque los otros 2 son cojisimos

Ux1o

El Cartagena se tiene que desplazar de urgencia a A Coruña en bus tras la cancelación de su vuelo con Spanair. Suspenden el entrenamiento que tenían preparado para hoy en Abegondo.

Spanairarato!

:clint:

ruben132

Ascenso por decreto.

Kuiwaz

vengo del futuro a decir que el valladolid hoy pincha

Zin

Lo que acaba de fallar el Alcoyano OMG.

Kuiwaz

están fallando goles clarísimos los dos equipos xD

jesed

Viera al granada por 3 millones y nuestro descenso este año..

1 respuesta
Zin

Otra clarísima del Alcoyano.

Kuiwaz

vaya negaos los del Alcoyano de cara al gol xDDDD

Tema cerrado