LFP: Liga Adelante 2011/2012

Sirius_spa

Pero Laureano!!!! Que jugada!!!!

factonni

bueno la victoria de hoy ya está encaminada, con el gol no se nos debería escapar

SmOg

1 falta cometida en 46 minutos, jugando la mitad del tiempo con 9... con Ayoze llevariamos 18 o 19

kevaa666

Lo de Ayoze ya empieza a rozar lo absurdo, menos mal que el efecto Riazor es muy grande xD.

SmOg

Ha cumplido ya 2 ciclos de tarjetas y estamos en el primer partido de la segunda vuelta, ha sido expulsado 2 veces una en liga otra en copa si no me falla la memoria y nos jodio un partido marcando en propia con una cesión absurda... y ahi sigue en su puesto XD

Si Oltra necesitó 13 jornadas de ser el equipo un coladero para quitar a Aythami... con Ayoze deberia hacer lo mismo, que ponga a Seoane que fijo lo hace bien...

1
factonni

a ver, ayoze es un paquetazo, pero poner a un lateral diestro por la izquierda, a mi entender, NUNCA es la solución. Más vale un lateral zurdo malo que uno diestro mejor jugando por la izquierda (y bueno, que seoane tampoco es alves precisamente, no mejora tampoco demasiado el tema).
Y por la izquierda ayoze por malo qeu sea es mejor que el morel este...

y si no, mirad el año pasado qué bien nos fue con manuel pablo por la izquierda...

SmOg

Seoane no debutó en primera jugando en el puesto de filipe luis?

factonni

no se donde debutó pero el tío es diestro.

kevaa666

No me parece descabellado jugar con Guardado de lateral, y con Salomao y Bruno Gama por las bandas.

2 respuestas
Sirius_spa

#4389 no jodas...jodes al jugador asi. Si es cierto que alguna vez ha jugado de lateral, pero no es su sitio

Habrá que poner bote para pagar la ficha de Capdevila, que seguro que nos la dejan baratito, que no juega un pimiento

#4391 No, es una paja mental mia xD

1 respuesta
Birras_cs

#4390 Vuelve a casa vuelve?

2 respuestas
Ux1o

El Depor imponiéndose handicaps para darle emoción a los partidos.

ADN deportivista.

Mis felicitaciones al Cartagena, en 2 partidos y con 3 tiros a puerta nos han marcado 3 goles.
El de hoy, para mí, es el mejor partido del Depor a nivel táctico en años. Con 10, Oltra pone defensa de 3 (con dos cojones) y puebla el centro del campo con jugones. Impresionantes todos. Teniendo hoy un poco más de definición arriba al Cartagena le cae un saco elegante de goles. Pero lo importante es sumar y seguir en la brecha.

Ux1o

#4391 Capdevilla y su agente se dejan querer pero Lendoiro dice que es casi imposible.

Benth

Me ha encantado hoy el juego del Deportivo, y en cuanto a lo de Ayoze ojalá le caiga un mes por roja directa xD.

Poco a poco sacando los partidos lo conseguiremos pero aun no hay que creerse nada que queda mucho camino. Forza Depor!

1 respuesta
Ux1o

#4394 Queda un mundo y más.

g0tO

La verdad que solamente he visto el partido del Celta en Riazor. Supongo que habrán mejorado desde aquella por que ahora sí que parece que no hay quien les tosa en casa.

Va a ser durísima esta puta segunda, joder.

Ux1o

El Almería ganando en el descuento al colista. Aquí cuecen habas en todos los lados.

Pobre McDonald ;(

Kuiwaz

Lucas sigue sin defraudarme con su flor en el culo, lo mismo que cuando estaba en Córdoba, a mi ya no me sorprende xDD

Con lo igualada que es la categoría y ni un empate en toda la jornada, creo que es la primera vez que pasa esta temporada.

1

El uxio este esta flipao con el depor y ya pierde aceite.
Primero pones una noticia de..mariño??y luego una de pereiro por algo que creo que todo el mundo haria???

enfin xdddddd
y hablas de suerte el celta cuando es el mas chorra de todo jugadas en plan perder 0-1 porque urko vera remata con la nariz de rebote un tiro que iba a la grada,ah oks,y cmo esas te busco 100.

1 1 respuesta
Ux1o

Jajajajajaja

Póngame cuarto y medio de sentido del humor. Para llevar.

factonni

#4389 claro, y ponemos a valerón de portero. No puedes poner a la estrella del equipo de lateral, por muy bien que lo pueda hacer, guardado donde tiene que estar es arriba marcando las diferencias, si no fuera por él llevábamos la mitad de puntos, y de lateral no puede aportar lo mismo en ataque (por muy bien que lo pueda hacer en defensa).

Yo creo que con lo del lateral toca joderse y punto, lo que hay es malo, pero mejor eso que andar con experimentos de laterales diestros en la banda izquierda o con guardado atrás. Tocará dar confianza a ayoze y confiar en que mejore.

O jugar como el barsa con 3 atrás y ahí si que podría estar guardado de carrilero.
O esperar un milagro en forma de fichaje de invierno, pero quedando 2 días lo dudo bastante. (y aunque quedaran 30 lo dudaría igualmente xD)

Faquir

Lo mejor de hoy en Riazor, después de la expulsión de Ayoze, "Joan, Joan, Joan Capdevila".

¡Ahí seguimos!

g0tO

Riazor.org @riazororg

Aficionados de la zona de los Riazor Blues no dejaron de tocar el tambor durante el minuto de silencio. Lamentable #DeporCartagena

ADN Deportivista y coruñés

Adredaline

#4399 Tu eres como el 90% de los vigueses no? Del Madrid, del Celta (sin pisar Balaídos) y con 0 sentido del humor, anda tira a redecorar la habitación con los pósters de Cristianito.

Como cambia esto, hace 3 semanitas los del Elche aquí todos subiditos y ya les sacamos 8 puntitos.

g0tO

Cristianito, semanitas, subiditos, puntitos... Los del Elche hahahaha ya... mmm claro. Si que cambia sí, ahora eres tú.

Faquir

Y los pobres vigueses no pueden subirse a nada, ni a las lonas.

Adredaline

Lo siento, pero no te entiendo nada, explícate mejor o vete a sacarle brillo a las lonas que jugais este finde en Vigo.

Benth

g0tO eres el mejor

Ux1o

Mira como se apoyan entre ellos. Es tan tierno... xDDDD

1
g0tO

00:26h el primero
00:27h el segundo
00:34h el tercero
00:47h el cuarto

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tema cerrado