LFP: Liga Adelante 2011/2012

iPoded

#4369
y todavia tendra la cara #4363 de decir que no era roja... madre mía...

Aqui cada uno ve lo que ve... hoy por hoy el Córdoba es de los que mejor futbol hace le pese a quien le pese, eso duele y lleva a los pseudo rivales como el Elche a dar patadas y codazos sin sentido.

Como dato curioso, desde el minuto 35 al 48 de la 2º parte el Elche toca el balon en 4 ocasiones y 3 son del portero, no digo más...

2 respuestas
Benth

g0tO tus hijos/as serán del depor

/e

#4411 Totalmente de acuerdo, ahora mismo Córdoba y Villlareal B son los que mejor juegan.
El Depor tiene minutos, rachas, de muchísimo nivel pero no es para nada constante aun.

1 respuesta
g0tO

#4412 me corto las venas

1
B

#4411 ya se vio cuando vinisteis a elche el juego exquisito que hicisteis, es más chutasteis una vez a puerta en todo el partido.
En fin me hace gracia esos que crucifican a un equipo por 1 partido.

1 respuesta
Kuiwaz

#4414 puede que en la ida no os merecierais perder pero no me vengas diciendo que chutamos una vez a puerta en todo el partido porque no es cierto tampoco

Y si, ponte a hablar del juego del Córdoba en otro momento que no sea el actual porque ya quedó ayer demostrado quién lo hace mucho mejor

1 respuesta
B

#4415 Te vuelvo a repetir, por un partido? me gustaría saber cuantos partidos del elche has visto.

Yo como no he visto nada mas que los 2 contra el elche pues no opino del juego del córdoba.

Kuiwaz

Pues hombre, sigo bastante la liga Adelante si te soy sincero, aparte de ver al Córdoba todos los fines de semana cuando tengo tiempo me veo otros dos partidos. Del Elche hacía tiempo que no lo veía pero esta temporada habré visto al menos uno o dos partidos más aparte de los que jugó contra el Córdoba.

Y bueno, los dos últimos no los vi pero tampoco jugaríais demasiado bien como para perder contra el colista y que os gane el Alcoyano en el Martínez Valero.

#4418 el estilo de juego que tenemos ya nos ha ocasionado varios regalos de goles y la consecuente derrota por perderla intentando tocarla. Ahora mismo se me viene a la cabeza a bote pronto el partido contra el Hércules o contra el Guadalajara. El estilo que Paco Jémez le ha inculcado a éste Córdoba es así y a veces se toman demasiado riesgos innecesarios.

Si tuviéramos un delantero que metiera goles al estilo Ulloa éste equipo estaría mucho más arriba de lo que está ahora mismo pero falta eso, definición y eso lo sabemos todos los cordobesistas y Paco incluido, se está trabajando en ello pero si nuestro mejor delantero lleva un mes lesionado, vuelve al partido contra el Elche y le parten la cara y se tira otro mes y medio o dos meses de baja pues la situación se complica más si cabe. A Patiño y Pepe Díaz les está costando bastante hacer gol, son delanteros que lo intentan, corren, luchan, presionan como locos pero les falta esa cualidad para meterla cuando la tengan, ni te hablo de Balsas que directamente no cuenta.

Vender a Hervás es algo que no se podía evitar, primero y principal porque tenía ofertas de equipos de primera y quería irse, además que los clubes si quieren subsistir deben vender jugadores a no ser que seas un grande. Hervás es un jugador que al principio de pretemporada no contaba para nada, fue una apuesta del director deportivo y al final mira, ha salido un jugón que el año pasado jugó en tercera toda la temporada. Sacar más de millón y medio de euros por un jugador que ha jugado 20 partidos en segunda división tampoco está mal, imagínate que ahora se lesiona y ya no lo quiere nadie porque puede que no vuelva a volver al nivel que está ahora.

Y por último, mañana operan a Charles del destrozo que le hizo Albácar, a ver si se recupera pronto porque éste tío si que es grande, jugar con la cara partida durante media hora dice mucho de su compromiso por el club y sus ganas de darlo todo.

1 respuesta
ruben132

Yo, personalmente sí he visto varios partidos del Córdoba (soy un efermo de este deporte, qué se le va a hacer). Obviamente menos que los cordobesistas por supuesto. Decía un cordobesista en nuestro foro específico, que era normal que se ensalzara el equipo después de años "al pelotazo". Es un equipo que trata de jugarla bastante bien, pero que lo veo hinchadísimo, sobre todo por los medios. De hecho, ayer Alberto jugó con fuego un par de veces sacando el balón. Supongo que eso da para acostumbrarse al ibérico y a tratar a equipos que recordemos, es el máximo goleador de la categoría desde hace varias jornadas, como pseudorrivales.

Repito lo de ayer, el Córdoba me parece un buen equipo, que está haciendo las cosas bien, pero bastante tenue en ataque, se entretienen mucho y al final acaba todo en nada (claro ejemplo, ese penalty que se reclama, mucha virguería y al final acaba buscando el contacto). Quizá para el año que viene mejoren mucho en ataque, aunque vender a Hervás es un paso atrás (muy buen jugador).

Sobre nosotros, pues bueno, desde luego ayer no rozamos ni el nivel mínimo. Tasar el nivel del Elche por el partido de ayer ya no es de no seguir la Segunda, es de ser ignorante. Ni antes éramos el Barcelona (como se lo creen otros) cuando se goleó al Alcorcón ni ahora somos carne de Segunda B.

Un partido malo, malísimo, horrible por nuestra parte, pero bueno, ahora a pensar en volver a ganar en casa contra el Girona. Es lo que nos queda.

PD: Lo de Albacar es indefendible e injustificable, y con un poco de suerte, nos libraremos de él y sus carencias defensivas en una temporada. Espero que recuperéis a Charles lo antes posible, porque es un jugadorazo.

Un saludo.

EDIT: #4417 El partido contra el Alcoyano, de jugarse 100 veces, lo hubiésemos ganado 99. Tuvimos 3464564 ocasiones para ganar, nos aguantaron cojonudamente, y dos regalos, dos goles. El partido del Nàstic fue un desastre total, como el de ayer. Irregularidad o relajación, ahora ya da igual. Aquí ya solo se piensa en el sábado. Es lo que nos queda a los que no somos Concursales o Multimillonarios xD Mucha suerte esta temporada!

2 respuestas
B

Momo esta a punto de romper su contrato con el Betis(gracias a Dios) para poner rumbo a Las Palmas

1 respuesta
iPoded

#4418
Lamentablemente la venta de Hervas es necesaria para que el Córdoba salga del concurso de acreedores, podria haberse vendido a otro equipo que pagaba 2,5 millones pero al final no entiendo el motivo de venderlo al Sevilla por 1,5 solo.

Creo que se ha malinterpretado el termino pseudo rival, no quería referirme al Elche en esclusiva, me refiero a equipos que cuando vienen o vas a su casa lo unico que hacen es encerrarse todo el partido atrás o dar patadas a distro y siniestro. Dando esas patadas o codazos pasa lo que pasa que luego se da 1 y se lesiona un jugador por 2 meses. Las lesiones pueden ocurrir con cualquier jugada pero telita con lo que se ve ultimamente por los campos de futbol...

Se esta llegando a un grado de violencia en general bastante considerable, no hablo silo de la Liga Adelante, hablo tambien de la Liga BBVA. El futbol en general esta cambiando para mal en algunos aspectos y eso es para hacerselo mirar, hay más de un Pepe por la vida, lastima que luego solo se mencione al del Madrid.

1 respuesta
Kuiwaz

#4420 vale que hubiera algunas ofertas mejores, tampoco lo eran mucho más que la del Sevilla pero al final el jugador ha decidido a donde quería irse y el club cerró la operación con ellos, espero que triunfe en el Sevilla

siguen saliendo declaraciones de Albácar a Charles tras el codazo: "Levántate que no te he tocado". Lo he escuchado hoy en la radio que lo ha dicho el médico del Córdoba. Cada vez me parece mas sinvergüenza éste individuo.

Y Dubarbier parece que lo va a ceder el Lorient en las próximas horas al Córdoba, según dicen viene camino de Córdoba para firmar, estuvo de enero a junio la temporada pasada también cedido en el Tenerife, si alguien puede comentar qué tal juega se agradece!

2 respuestas
B

El Betis ha ofrecido 300k por la cesión de Vitolo

iPoded

#4421
Ojo si yo no critico que se vaya al Sevilla, al contrario, antes de irme al Malaga me voy al Sevilla que con suerte jugará en europa y eso le puede ayudar a mejorar, lo unico que me jode es la cantidad de € que van a dejar en comparación al otro aunque de los Jeques arabes me fio lo justito.

YiTaN

A día de hoy, Vitolo >>> Momo

bicho0

haber si le meten 1 buen paquete al Albacar, eso pretende el cordoba, no puedo dejar de ver el video como le rebienta la boca.

burton92

#4421 Tu no has visto un partido del Elche en tu vida, fantasma

1 respuesta
Ux1o

Capdevilla finalmente no vendrá al Depor.
http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=22623&mid=12

el_locu

preciado a la calle...

tute07011988

:clint:

CHiCoMaRTiNi

Betis y Las Palmas negocian la cesión de Vitolo

me da a mi que el presidente quiere desmantelar la U.D e irse con las perras...

ruben132

A este paso vais a jugar con lo puesto...

Ux1o

Vuelve a sonar Geijo para el Depor.
Humo.

1 respuesta
jesed
  • Al final Vitolo se queda (menos mal..)

  • El Racing pregunto por Javi Castellano y la respuesta fue clara: NO

  • Viera no se quiere mover de aqui hasta verano... tiene algo ya apalabrado fijo..se rumorea Valencia o Ath. Madrid

bicho0

El córdoba trae cedido del Lorient francés al argentino Dubarbier.

1 respuesta
g0tO

#4434 lo partió el año pasado en el tete...

A mi los primeros partidos me gustó pero fue un buen bluff el año pasado por lo menos

1 respuesta
jesed

#4419 Tan malo te parece? xD

1 respuesta
ruben132

Acciari se va del Elche CF al Girona FC.

Están intentando que a cambio venga Dani Nieto, pero vaya, qué movimiento más raro.

Aquí huele algo a podrido.

B

#4436 26 minutos ha jugado, creo que lo dice todo

Y no se si es malo, porque cuando juega misteriosamente desaparece de los partidos

PD: Juanito Calahorro cedido al Xerez

Adredaline

#4432 Si viene alguien que sea un LI, lo demás está bien cubierto, se está demostrando.

Kuiwaz

#4426 que sí, que sí, que sois los mejores 0-1 y 2-0, te suena?

Airam Cabrera delantero del Villarreal B fichado por el Córdoba, mucha suerte chaval, a meter goles y a darlo todo!

1 respuesta
Tema cerrado