LFP: Liga Adelante 2011/2012

B

#5220 Tu verdad la unica posible. Lastima que os tienen calados por todos lados.

1 5 respuestas
g0tO

#5221 Vete a tirar piedras a autobuses tio. Y cierra al salir

2 1 respuesta
dru1dA

#5222 Han conseguido avanzar y ahora han descubierto los paraguas

Ya no hay piedras que valgan.

1
2 comentarios moderados
dru1dA

#5221 Te has olvidado de abrir paraguas

JOJOJO como estoy hoy

burton92

#5221
Venga rectifico para que no me lo borren:

Estoy deseando ver a los pobres equipos y aficionados que sufrirán el ataque de los granadinos cuando el Granada este jugandose el descenso, va a ser todo un show. Pobre de ellos.

Y los que tienen todos las papeletas son:

JORNADA 36
Levante-Granada
JORNADA 37
Granada-R. Madrid
JORNADA 38
Rayo-Granada

Lo bueno de enfrentarse el Granada contra el Real Madrid es que si los granadinos actúan como simios (igual que el año pasado) se hará más eco y con suerte los mandarán de vuelta a donde no debieron salir nunca y no es el Zoo, es segunda B.

Ux1o

El día que se monte una KDD nos lo vamos a pasar piruleta.

2 respuestas
ruben132

#5228 Yo saldría victorioso. Moderador y marrullero.

M

#5228 El día que se monte una KDD no va a ir nadie.

1 comentario moderado
Kuiwaz

#5212 ya que comentas podrías decir de que blog hablas y a qué palabras te refieres, me gustaría saber cuales son porque yo leí de vosotros en un blog cordobesista pero fue tras el partido contra el Córdoba, no sé a que viene comentarlo ahora de nuevo.

El Córdoba no es el inventor del balón no sé de donde sacas eso, quizá estás un poco resentido porque os ganamos en la ida y en la vuelta, pero no te preocupes, lo superaréis tarde o temprano. Tenemos un estilo de juego que no me voy a parar a explicarlo porque no creo que haga falta, si jugar así ya es creerse el inventor del balón pues muy bien, lo seremos.

Y tu sabes cuantos partidos ha visto cada persona de tu equipo? Debes ser Dios entonces porque estás en todas partes y lo sabes todo.

Y no sé porque sigues insistiendo en lo de Albácar pero si te molesta yo que quieres que haga... pasó lo que pasó, os hinchasteis a pegar patadas, a hacer agresiones y a no jugar al fútbol, si eso no es ser un equipo marrullero explícame que es lo que hay que hacer para serlo.

1 respuesta
Adredaline

Sinceramente, este partido no se debería de haber jugado...

1 respuesta
YiTaN

#5233 lol ajajajaj es de risa!

Ux1o

Como ya dije en su día, una encerrona de puta madre. Si fuese el Depor estaría echando mierda 24/7.

1 respuesta
Adredaline

Ay Adriana Adriana...

2 1 respuesta
Ux1o

Joder, venía a poner esa misma foto xDDDD
/fap /fap

tute07011988

#5232 http://blanquiverde.blogspot.com/2012/01/dos-locos-del-futbol-y-un-descerebrado.html

Es de cuando jugamos contra vosotros, lo acabo de ver en el foro del Elche.

g0tO

D'Alessandro: "No cuento con Powel"

Nástic de Tarragona, nuevo equipo de 2ºB

Ux1o

Ese fulano marcó dos goles en Riazor, empujó algun balón a gol por ahí y ya.
Más malo que un cáncer.

1 respuesta
Kuiwaz

#5235 pero qué dices? si el campo no influyó en absoluto en el partido!!!

Que vengan ahora los que me metían mierda este fin de semana y se vean el vídeo, donde no sale ni el 3% de los resbalones del partido y me cuenten, fue así constantemente.

De todas formas nosotros en vez de protestar ponemos el culo y sacamos un comunicado diciendo que nos pareció todo perfecto, el horario, el terreno de juego, todo maravilloso. En parte lo comprendo porque aquí nadie puede luchar contra la LFP, televisiones y los dos equipos de España que se están cargando este deporte tan bonito, luego la gente se escandaliza de que vaya poca gente a los campos de fútbol.

dru1dA

No es exactamente lo mismo, pero recuerdo que el Cartagonova durante el CT - Alcoyano de la primera vuelta daba autentico asco

Cosas como estas deberían acabar en sanción para el club, es imposible jugar en eso.

El de la Nueva Condomina también da asco, pero todavía se puede jugar al fúpbol y al menos tiene cesped.

Ux1o

DeportesCOPEGalicia @DeportesCOPEGal
Isidro Silveira (#RacingdeFerrol): "Sé que los futbolistas del #Celta se dejaron perder por 600.000 € cuando descendimos a Segunda B".

Jajajajajajaja

Menos mal que son aficiones hermanas, blablabla. Gracias a Dios no nos relacionamos con esta gente.

1 respuesta
g0tO

#5240 Me acuerdo de ese partido jaja el puto Powel no mete un gol al arco iris y os calca gol, ese si que salió hipermotivado contra vosotros!! jaja

#5243 De la plantilla de ese año no me sorprendería vamos. Todos cedidos que pensabamos más en dar el salto a primera en su club origen que en pelear un balón en el Celta... Eso no pasaría ahora con 7 gallegos en el 11 titular.

El Silveira lleva echandonos la culpa de sus males desde que descendieron a 2ºB, en vez de lamentarse por la lamentable temporada que hicieron.

Y de todas formas en Vigo el Racing de Ferrol... Bah, si hace gracia y nos caen bien osea no hay malos rollos ni nada, como el Lugo por ejemplo cae bien... Pero yo creo que los que verdaderamente apoyamos y deseamos lo mejor domingo tras dmoingo es al SD Compostela! Que ojalá ascienda a 3º, esta tiene que ser la campaña!!

2 comentarios moderados
dru1dA

Ultras tirando Cubas?

Si es que no dejan ni a Fidel en paz.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sirius_spa

#5236 Quien es la jamelga?

#5250 Arggg que pena que sólo este cedido..La señora Wilhelmsson puso el listón muy alto

1 respuesta
Adredaline

#5249 La novia de Salomao.

2 respuestas
Tema cerrado