#5250 Madre de dios con la señora Salomao
#5252 Solo son tetas
#5251 tampoco es para tanto
Pues a mi me parece bastante del montón en esa foto.
Ponerme una en bikini y ya hablamos
qué coño ha pasado que chaparon tantos comentarios?
que temática eran?
elche vs. todos
granada vs. segunda división
celta vs. elche
celta vs. depor
otro
Dejaste el listón muy alto en el hilo de Lost cuando pasadas 6 temporadas preguntaste quien era el calvo que salía o algo así. Aquello sí que fue épico y no esto. Dicho lo cual, manita al del Elche xD
seamos sinceros, algunos os queremos portuguesiños, un amor raro, pero es amor, nunca sera lo mismo el pucela me la pela o gijon es una aldea q meterse con los vecinos del sur, y en el fondo la gran mayoría quiere q subamos los dos para tirarnos piedras y sillas a la cabeza en primera.
que conste q es una excepción esto xD
Vuelvo a decir que la liga es muy larga y algunos no se hacen a la idea de que aun les queda tiempo para llorar.
http://www.as.com/futbol/articulo/antonio-tomas-rescinde-contrato-va/20120222dasdaiftb_67/Tes
jajaajjaja
e/ Como dijo el gran Lotina, era de esperar que acabase jugando en un grande.
antonio tomás madre mía, clara imagen de los peores tiempos del depor xD
#5265 yo estoy contigo, yo quiero que ascienda también el celta para que haya derbis y pique. realmente no es lo mismo una temporada sin derbi que con él.
Es una mierda estar en Segunda División y hacer tanto tiempo que no se pisa que casi no hay rivalidad xddd Bueno, excepto con el Hércules, que les cae mal a todos
En segunda B y tercera éramos los odiados, en Benidorm, Burriana, Ontinyent, Orihuela, Eldense... Pero bueno, al paso que vamos gracias a nuestro """"entrenador"""" creo que la temporada que viene nos veremos con algún que otro que he mencionado anteriormente xddd
Aunque parezca mentira, quiero que subamos Dépor, Celta y Elche. Los demás no merecen más que seguir en 2ª, al igual que el Elche, pero claro, es mi equipo ._.
Pues no es porque sea del Valladolid, pero estoy cuasi convencido de que este año subimos. Da igual que sea via playoff o via ascenso directo porque a doble partido tengo la impresion de que este equipo es el mas duro de segunda.
A menos que juguéis contra Albacar, que podéis acabar tanto sin mandíbula como con dos golitos encajados de falta.
Yo me mojo también, subimos Córdoba, Recreativo y Almería
Estoy casi seguro, si fuera vosotros apostaría por ello eh
PD: el sahara es blanquiverde!!!
Esto es muy largo, pero yo ya comienzo a andar desilusionado. Este año tampoco nos toca. Igual entramos arañando el playoff y a partir de ahí a luchar, pero volverán las declaraciones, los micrófonos de Cuatro y demás, y nos sentenciarán.
/victimista