LFP: Liga Adelante 2011/2012

ISAILOVIC

#5250 Madre de dios con la señora Salomao :O

#5252 Solo son tetas

1 respuesta
B

#5251 tampoco es para tanto

Pues a mi me parece bastante del montón en esa foto.
Ponerme una en bikini y ya hablamos

1 respuesta
g0tO

qué coño ha pasado que chaparon tantos comentarios?

que temática eran?

elche vs. todos
granada vs. segunda división
celta vs. elche
celta vs. depor
otro

2 1 respuesta
dru1dA

#5253 Si le das a "mostrar" puedes ver el comentario eh?

2 respuestas
B

#5254 es del celta no pidas más

6 1 respuesta
g0tO

#5254 ostiaputa no lo sabía jajaja soy del 2005 :palm:
#5255 xDDDDDDDDDD sigues jodido? j3j3j3 (ahí te van las manitos de los turkos)

2
Ux1o

Dejaste el listón muy alto en el hilo de Lost cuando pasadas 6 temporadas preguntaste quien era el calvo que salía o algo así. Aquello sí que fue épico y no esto. Dicho lo cual, manita al del Elche xD

2 1 respuesta
g0tO

#5257 La historia de MV me recordará siempre.. hdp!

dru1dA

xDDDDDDDDDD

Adoro este hilo

Adredaline

Bueno venga, pongo unas pocas más:

20 añitos que tiene.

1 respuesta
Fdkn

#5260 La segunda foto ha disparado todas mis alarmas de photoshop

Ux1o

En la 1ª parece un travelo. La única válida es la 3ª. La 4ª tiene una cara rara.

factonni

travelo o no melafo

jesed

Para mujer la del exportero de la UDLP Assman (si, vaya nombre).

Con todos vosotros Melina Pitra

D

seamos sinceros, algunos os queremos portuguesiños, un amor raro, pero es amor, nunca sera lo mismo el pucela me la pela o gijon es una aldea q meterse con los vecinos del sur, y en el fondo la gran mayoría quiere q subamos los dos para tirarnos piedras y sillas a la cabeza en primera.

que conste q es una excepción esto xD

1 respuesta
B

Vuelvo a decir que la liga es muy larga y algunos no se hacen a la idea de que aun les queda tiempo para llorar.

Benth

http://www.as.com/futbol/articulo/antonio-tomas-rescinde-contrato-va/20120222dasdaiftb_67/Tes

jajaajjaja

e/ Como dijo el gran Lotina, era de esperar que acabase jugando en un grande.

factonni

antonio tomás madre mía, clara imagen de los peores tiempos del depor xD

#5265 yo estoy contigo, yo quiero que ascienda también el celta para que haya derbis y pique. realmente no es lo mismo una temporada sin derbi que con él.

1 comentario moderado
H

Es una mierda estar en Segunda División y hacer tanto tiempo que no se pisa que casi no hay rivalidad xddd Bueno, excepto con el Hércules, que les cae mal a todos :D

En segunda B y tercera éramos los odiados, en Benidorm, Burriana, Ontinyent, Orihuela, Eldense... Pero bueno, al paso que vamos gracias a nuestro """"entrenador"""" creo que la temporada que viene nos veremos con algún que otro que he mencionado anteriormente xddd

tute07011988

Aunque parezca mentira, quiero que subamos Dépor, Celta y Elche. Los demás no merecen más que seguir en 2ª, al igual que el Elche, pero claro, es mi equipo ._.

1 respuesta
Adredaline

#5271 :qq: :buitre:

1
sOyneGro

Pues no es porque sea del Valladolid, pero estoy cuasi convencido de que este año subimos. Da igual que sea via playoff o via ascenso directo porque a doble partido tengo la impresion de que este equipo es el mas duro de segunda.

tute07011988

A menos que juguéis contra Albacar, que podéis acabar tanto sin mandíbula como con dos golitos encajados de falta.

g0tO

Cada uno barre para su casa y no es por que seamos de ese equipo no XD

Kuiwaz

Yo me mojo también, subimos Córdoba, Recreativo y Almería

Estoy casi seguro, si fuera vosotros apostaría por ello eh

PD: el sahara es blanquiverde!!!

Ux1o

Depor, Valladolid, Elche.

Mantengo mi apuesta de pretemporada.

ruben132

Esto es muy largo, pero yo ya comienzo a andar desilusionado. Este año tampoco nos toca. Igual entramos arañando el playoff y a partir de ahí a luchar, pero volverán las declaraciones, los micrófonos de Cuatro y demás, y nos sentenciarán.

/victimista

Sirius_spa

Coño, al final Lotina tenia razón con Antonio Tomás, y va a jugar en Europa...el año que viene ...Es el fin del mundo!!!

Para que suban: Depor-Celta-Valladolid

g0tO

Celta y Valladolid, Dépor/Elche en PO's

1 respuesta
Tema cerrado