LFP: Liga Adelante 2011/2012

jesed

Las Palmas, Córdoba y Depor XDDDD

LoTioN

La verdad es que necesitamos meternos en playoff aun que no subamos, por que visto lo visto, sube el Tenerife a 1a antes que nosotros xDDD

Enccel

Yo creo que van a subir Depor,Celta y Valladolid.

B

Ahora mismo apostaría por Depor y Celta en primera seguro, veremos las próximas jornadas si me equivoco.

Ux1o

Iker, socio 25.000 del Deportivo.

El Deportivo cuenta desde hoy con 25.000 socios. Íker Martínez Soñora, un niño de un año de edad y natural de la localidad coruñesa de Padrón, fue el protagonista.

:qq: :qq: :qq:

Edit: ¿De Padrón?

3 1 respuesta
H

Valladolid-Depor-Celta/Elche/Almeria

altorete

1º Depor
2º Valladolid
3º Celta

ruben132

#5285 Seguro que Pepe ha trincado el carné vía Lendoiro.

tute07011988

http://www.as.com/futbol/articulo/sana-prende-mecha-djukic-club/20120224dasdaiftb_31/Tes

^^

Se junta esto con el calendario que le viene ahora, esperemos que se resientan.


Bajas para mañana: Palanca, Albacar, Flaño, Generelo, Beranger, Linares y Ruper (se jodió ayer, 2/3 semanas)

En la convocatoria han entrado 3 canteranos, Paños, Alexis y Solano. De los dos primeros no espero nada, a Solano no lo he visto nunca, es delantero. Carpio jugará infiltrado.

Ux1o

Volveré el domingo a la noche.

A por la déeeeeeeeeecimaaaaaaaaaa!

Forza Depor!

sOyneGro

Que coño, da igual quien suba, el caso es que el tema del Playoff le da salseo al asunto y mas este año que va a haber hostias como panes por las dos plazas de ascenso directo.

g0tO

Entonces, Valladolid y Almeria directos y playoffs Celta-Depor y Elche-Hércules

1 respuesta
burton92

#5292 Y la final, Celta - Elche pitada por valdés Aller.

Locura máxima

B

El gol del Hercules es una puta mierda... Verlo para creerlo

PD: un live para esta MIERDA de partido= xD

1 respuesta
dru1dA

#5294 Mierda de partido? un respeto que está jugando la Masia chaval

1 respuesta
B

#5295 Supongo que Kiko Femenia habra esperado mucho tiempo para jugar contra el HErcules, cuando se fue desde pequeñito del Hercules...

1 respuesta
factonni

#5280 no flipas tu xD

yo apuesto y espero qeu sea asi: depor-celta-valladolid.

1 respuesta
Benth

Bueno quedan apenas 6 horas para que empiece el partido en la Nova Creu Alta.
150 personas de la peña Deportivista de Barcelona ( sin contar acompañantes ) estaremos por ahí animando, nos ha dicho el Sabadell que seremos entre 400 y 500 deportivistas.
Después del partido, cena de la peña con Dopico y más representantes de peñas etc. , LENDOIRO y aun cabe la posibilidad de que venga VALERÓN.
Esperemos que todo esto venga acompañado por la décima victoria consecutiva.
Forza Dépor!

g0tO

#5297 Si empezamos a dcir quien flipa y quien no poniendo mierdas no acabo.

Balaídos registrará la mejor entrada

1 respuesta
J

#5296

Kiko se fue el año pasado.

El gol es una mierda, y merecimos ganar, pero la pelota no entraba y teníamos un equipo algo atemorizado por las rápidas contras del Barça B y que por conservar un poco el orden en el centro, sacrificaba potencial arriba. No está mal teniendo en cuenta que son chavales muy técnicos y muy rápidos.

Son 3 puntos de oro, ahora a seguir en esta dinámica de buen juego pero por favor, con resultados dignos, y no la mierda de los 0-1 de a principio de temporada con carambolas, goles en propia y goles con la rodilla de rebote.

PD: Mi apuesta para el ascenso es Depor-Celta; Valladolid en PO's.

1 respuesta
factonni

#5299 de lo decia de coña hombre no te enfades.

ya jodería hoy perder contra el sabadell, pero no se porque me huele que no ganamos...

ruben132

Bueno, pues ya estoy listo para otra batalla. Hoy vamos a sufrir de lo lindo, por las bajas y por el ambiente de indignación.

Esperemos seguir en la pelea ya que ahora nos vienen Almería y el Valladolid.

Zin

Gol del Murcia Jojojo

B

#5300 las cazas al vuelo

RuLi_pucela

Joder Marquitos que paquete, si en su lugar ponen a cualquiera del banquillo o cualquier jugador random de la cantera, esto no iba 1-0.

Zin

El segundo!!

RuLi_pucela

Joder que manera de defender los corners... en fin, otro año a playoffs, y otro año que caeremos xd

Zin

Estaría gracioso que la liara Aquino xD

dru1dA

La Aguilerinha

dru1dA

El que ha intentado la chilena se ha pegado un copon importante JAJ

Tema cerrado