Las Palmas, Córdoba y Depor XDDDD
La verdad es que necesitamos meternos en playoff aun que no subamos, por que visto lo visto, sube el Tenerife a 1a antes que nosotros xDDD
Ahora mismo apostaría por Depor y Celta en primera seguro, veremos las próximas jornadas si me equivoco.
Iker, socio 25.000 del Deportivo.
El Deportivo cuenta desde hoy con 25.000 socios. Íker Martínez Soñora, un niño de un año de edad y natural de la localidad coruñesa de Padrón, fue el protagonista.
:qq: :qq: :qq:
Edit: ¿De Padrón?
http://www.as.com/futbol/articulo/sana-prende-mecha-djukic-club/20120224dasdaiftb_31/Tes
^^
Se junta esto con el calendario que le viene ahora, esperemos que se resientan.
Bajas para mañana: Palanca, Albacar, Flaño, Generelo, Beranger, Linares y Ruper (se jodió ayer, 2/3 semanas)
En la convocatoria han entrado 3 canteranos, Paños, Alexis y Solano. De los dos primeros no espero nada, a Solano no lo he visto nunca, es delantero. Carpio jugará infiltrado.
Que coño, da igual quien suba, el caso es que el tema del Playoff le da salseo al asunto y mas este año que va a haber hostias como panes por las dos plazas de ascenso directo.
El gol del Hercules es una puta mierda... Verlo para creerlo
PD: un live para esta MIERDA de partido= xD
#5295 Supongo que Kiko Femenia habra esperado mucho tiempo para jugar contra el HErcules, cuando se fue desde pequeñito del Hercules...
Bueno quedan apenas 6 horas para que empiece el partido en la Nova Creu Alta.
150 personas de la peña Deportivista de Barcelona ( sin contar acompañantes ) estaremos por ahí animando, nos ha dicho el Sabadell que seremos entre 400 y 500 deportivistas.
Después del partido, cena de la peña con Dopico y más representantes de peñas etc. , LENDOIRO y aun cabe la posibilidad de que venga VALERÓN.
Esperemos que todo esto venga acompañado por la décima victoria consecutiva.
Forza Dépor!
#5297 Si empezamos a dcir quien flipa y quien no poniendo mierdas no acabo.
Balaídos registrará la mejor entrada
Kiko se fue el año pasado.
El gol es una mierda, y merecimos ganar, pero la pelota no entraba y teníamos un equipo algo atemorizado por las rápidas contras del Barça B y que por conservar un poco el orden en el centro, sacrificaba potencial arriba. No está mal teniendo en cuenta que son chavales muy técnicos y muy rápidos.
Son 3 puntos de oro, ahora a seguir en esta dinámica de buen juego pero por favor, con resultados dignos, y no la mierda de los 0-1 de a principio de temporada con carambolas, goles en propia y goles con la rodilla de rebote.
PD: Mi apuesta para el ascenso es Depor-Celta; Valladolid en PO's.
#5299 de lo decia de coña hombre no te enfades.
ya jodería hoy perder contra el sabadell, pero no se porque me huele que no ganamos...
Bueno, pues ya estoy listo para otra batalla. Hoy vamos a sufrir de lo lindo, por las bajas y por el ambiente de indignación.
Esperemos seguir en la pelea ya que ahora nos vienen Almería y el Valladolid.