#6416 no se le pueden echar culpas de que ocurra algo así a un periodista, vaya forma más triste de justificar lo que ha ocurrido esta mañana en Jerez.
#6420 Han ido a buscar a algún grupo de alli o como? googleando me he encontrado con esto http://www.marca.com/2011/06/04/futbol/equipos/elche/1307215284.html
Venía calentito de antes el partido?
#6416 Madre de Dios el Alvarito Ojeda, un dia le escuche en Radio Marca y me parecio el periodista mas impresentable que he oido en muchisimo tiempo, unas declaraciones totalmente fuera de lugar y cargando contra todo lo que se acercara a Elche
Un impresentable con letras mayusculas
ALVARO OJEDA ‏ @ALVAROOJEDA80
Responder
Retwittear
Favorito
· Abrir
Lo dije en agosto en una tertulia con Pepe Garcia Carpintero. El Atletico este año lucha por no bajar. Voy bien encaminao.[/i]
Periodismo del bueno
Su Twitter es una fuente de descojono continuo https://twitter.com/#!/alvaroojeda80
#6421 Lamento si se ha entendido mal, pero en ningún momento he pretendido justificar lo que han cometido estos seres. Por mi como si se matan entre ellos.
A lo que me refería es que Ojeda, después de estar un año calentando e insultando (sí, sí, explicitamente) a unos aficionados y a un club, amén de esta semana que ha disparado a todo lo que se menea, aprovechará esto para generar más violencia de la causada.
Solo pido que la gete que vaya hoy a Chapín, pueda ver un partido de fútbol en paz.
En la vida hay dos atajos para llegar a donde ha llegado el señor Ojeda:
1) Comiendo una buena cantidad de penes.
2) Haciendo el gilipollas por las redes sociales.
Y tiene pinta de darle bien a ambas opciones.
#6422 Pues el día de esos incidentes no había ningún aficionado del Jerez en las gradas, el barullo fue únicamente entre la Jove y la policía.
Pero posiblemente el ambiente estuviera caliente de antes...
El Kolectivo Sur son de izquierdas y la Jove Elx derechistas, supongo que también habrá tenido algo que ver la política.
bueno ayer me hice socio del depor para el final de temporada, llevaba tiempo queriendo y la verdad con los precios estos que sacaron ahora es una buena oportunidad, así que a disfrutar de los partidos serios uqe nos quedan empezando por este domingo.
El Hércules ya se ha ido varias veces 0-2 al descanso. Al Valladolid consiguió remontarle, al Depor estuve cerca y hoy con el Nastic me espero lo peor. Firmo el empate, sin duda xD
Al menos seguro que se pone el partido bonito
Nada más empezar la segunda parte ya han tenido una bastante clara
Si no nos reenganchamos hoy con las derrotas del Hércules (aunque todavía no está cerrado el partido) y la previsible derrota del Córdoba, que vuelvan andando de Xerez por favor.
#6442 ¿Pero es lo normal o no? Luego podéis ganar 0-5 pero joder, en Coruña es favorito el Depor xDDD
Cago en la puta.
#6444 que sí que sí, pero si el Córdoba no es nadie... es imposible que gane. Yo prefiero que se siga sin hablar de nosotros