LFP: Liga Adelante 2011/2012

ruben132

#6448 Y dale macho, que no estoy diciendo que no seáis nadie...

Kuiwaz

#6450 Ni de coña. Mañana ganamos

Cuándo es el Celta-Depor? :P

2 respuestas
factonni

#6448 en todo caso si perdeis seguramente sea por las terribles nevadas que llevan cayendo en coruña toda la semana xDDD

1 1 respuesta
Ux1o

#6452 En tres semanas, el 15 creo. Sé que es un domingo a las 12.

1 respuesta
Kuiwaz

#6453 #6454 JAJAJA, muy buenas esas

1 respuesta
Ux1o

#6455 Paco firma el empate. Sabélo.

1 respuesta
Kuiwaz

#6456 Paco firmando un empate? Que poco lo conoces amigo...

Paco en rueda de prensa ayer: "Hay que hacer muchas cosas, pero sobre todo, demostrar que estamos a la misma altura que el Deportivo. No es imposible. El Deportivo hasta ahora está demostrando que es mejor que el resto porque tiene más puntos, pero a un partido se puede demostrar que se puede competir contra él y hacerle daño. No hay ningún equipo infalible ni perfecto, por muy bueno que sea. Vamos a ir con la idea de traernos los tres puntos jugando al fútbol, y haciendo un buen partido porque si no sabemos que no tendremos ninguna opción. El Deportivo no es un equipo al que se le gane sin hacer nada"

1 respuesta
Kuiwaz

uffffff, al palo Urko. Estos remontan xD

ruben132

Vaya asedio.

factonni

el hércules pidiendo la hora xDDD

Ux1o

#6457 Imagino que sabrás que Paco es más del Depor que Adredaline, factonni y yo juntos, no?

Otra cosa es lo que diga en los medios. Faltaría más.

1 respuesta
Kuiwaz

#6461 tengo declaraciones de Paco para todo:

"Es un sitio al que le tengo muchísimo cariño y un club que me trató muy bien cuando estuve allí. Allí vivo, tengo amigos, a mi familia?Pero más allá de eso, una vez que estemos en el campo no hay ningún tipo de sentimiento. Lo tengo más claro que el agua: quiero que el Córdoba gane y siga yendo hacia arriba"

1 respuesta
ruben132

6 a 1 he cogido el 1 del Hércules al descanso. Estoy cerca de que los herculanos me paguen pasta.

Ux1o

#6462 Que sí, que eso es muy bonito. Ya jodería que dijera lo contrario.

Yo siempre he dicho que mi gran sueño es entrenar al Deportivo y lo haría en cualquier categoría. No es el momento porque ahora mismo está en muy buenas manos, pero espero tener esa oportunidad algún día. Y lo digo de verdad, me daría igual en Primera, Segunda o la categoría que fuera. Por encima de la división en la que esté el Dépor es el Dépor. Ahí viví muchas cosas. Mi residencia, salvo cuando estoy fuera por motivos de trabajo, está en A Coruña. Una hija mía es coruñesa... Espero tener algún día esa oportunidad. Y no digamos nada de la afición.

No te piques xD

1 respuesta
Kuiwaz

Yo llevo al Hércules en una combi, si remontan por lo menos me dan una alegría con las apuestas aunque prefiero que pierdan, obviamente xD

#6464 Yo no estoy diciendo que no sea del Depor Paco, obviamente sé que lo es, pero más que nada es un profesional que lleva la mayor parte de su vida viviendo en Córdoba así que la prioridad para él en estos momentos ya sabes cual es.

1 respuesta
Ux1o

#6465 Pero que lo del empate es una coña como hacen en TDJ. Pensaba que lo habías entendido.

¿Firmas el empate Kuiwaz?

1 respuesta
Kuiwaz

#6466 No entiendo coñas de programas que no escucho como comprenderás xDD

1 respuesta
Ux1o

#6467 Pues mal hecho querido, postear en este foro sin ser oyente de TDJ debería ser motivo de ban.

Te explico la coña, a Cedrún (portero en su día del Zaragoza) le vacilan con eso siempre que comenta los partidos del Zaragoza. Da igual el resultado y el minuto del partido, le acribillan con que si firma el empate. Es un humor fino e inteligente... xD

1 respuesta
Kuiwaz

El Hércules tiene pinta de que se va a quedar con las ganas

#6468 ah vale, nos comparas con el Zaragoza... eso me gusta JAJAJA

Ya os queda menos para primera y para el Celta-Dépor

1 respuesta
ruben132

#6469 ¿Acaso no conoces la trayectoría del "gran" Hércules? Estos remontan en el 90 y en el 92. Al tiempo.

1 respuesta
Kuiwaz

#6470 ya te iba a decir algo después del gol, menos mal que lo han anulado xDD

Mysterio619

Hércules tiene la manía insana de joderme las quinielas...

Ux1o

Empiezan a sacar las bombonas de oxígeno. Minuto 90 onfaia!

Sinobin

No hay ningún enlace para ver a Las Palmas?

1 respuesta
Ux1o

#6474 http://www.enaf-cta.com/

factonni

veis como solo marcaban uno?

Ux1o

Calla neno xD

Ya solo por los hombrecillos que hay ahí del Nastic en la grada merecen ganar el partido.

Sinobin

Uxio que coño? llevo mucho tiempo en la cueva :P

1 respuesta
ruben132

Vaya entradita de Peña.

Kuiwaz

Se confirma el Nástic como matagigantes de segunda

Tema cerrado