LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ux1o

#6478 El otro día hablábamos de ti. Se te echa de menos por estos lares.

(no encuentro link de Las Palmas)

1 respuesta
Kuiwaz

Partidazo de Morán, todo hay que decirlo, se puede decir que ha ganado él el partido xDD

Ux1o

GranTorino en estos momentos...

xDDDD

ruben132

Bueno, ya hemos visto el esperpento de media provincia, ahora viene el ridículo de la otra media.

1 respuesta
Ux1o

Pero el Morán ya la lió el otro día en Cartagena. Menudo fiera.

Mysterio619

Lo dicho el Hércules disfruta jodiéndome quinielas... les estoy cogiendo rabia xd

s4tO

#6452 15/04/2012

Gaseosus

Morán!!!! Vengaaaaa, que aún nos salvamos! =D

Sinobin

#6481 Ah si? tendré que tirar páginas para atras juasjuas. El trabajo los fines de semana me mata...y casi no puedo ver partidos :S. Estaré un par de findes por aquí que me he roto un hueso un tanto especial y debo guardar reposo. Igual el día del derbi estoy en Vigo, ojala! Pero a modiño, hoy Huesca...

Kuiwaz

#6484 el Hércules no ha jugado tan mal en mi opinión, no ha merecido perder peeeeeero eso les pasa por las 1290124901234 veces que han ganado tocándose los huevos. Karma

Ux1o

Bueno, me quito la camiseta del Nastic para ponerme la del Huesca y Las Palmas.
Mi segundo y tercer equipo de toda la vida.

Kuiwaz

Gol del Girona. DEP Efesé.

1 respuesta
Ux1o

Ya van sacando la dinamita en Cartagena.

dru1dA

#6492 El Efesé lleva años muerto en 3º división

Vaya muerto Abraham Paz, y nos pedía a nosotros contrato de 2 años y 350.000€ anuales... #animsCartagena

Kuiwaz

Los de marca son la leche

Huesca - Celta
GOOOOOLLLLLL DEL GIRONA GOOOOOLLLLL DE CORO

Kuiwaz

Gol del Huesca, vamooosss!!!! JAJAJAJAJ

Ux1o

Está perdiendo el fútbol...

dru1dA

David Vidal lleva varios días por Cartagena... y hay 2 entrenadores de la región q estan en la cuerda floja

Hagan sus apuestas

Ux1o

Pues voy sacando las palomitas para ver al presi del Cartagena y Vidal.

factonni

puto huesca como las lía

aunque el partido bueno empieza ahora en las palmas, a ver si ganan

K

link del huesca celta??

Kuiwaz

Penalti para el Jerez vamosssss!!!!!

Kuiwaz

Y lo para, me cago en la puta!!!!! Por cierto, el penalti se lo ha inventado el árbitro descarao xD

dru1dA

Penalti q no es, penalti q no se marca

dru1dA

O eso dicen, en Murcia estamos acostumbrados a otra cosa

J

Entre el planteamiento penoso de Mandià poniendo a Sanchón (que es interior o mediapunta y tiene la estatura de Crusat) de delantero dejando a Urko fuera, los 2 penalties claros (uno suponía expulsión) que no ha pitado el comebolsas del árbitro y la actitud de la afición a final del partido (pidiendo la dimisión de Mandià y pitando a los jugadores), puede decirse que este equipo va camino de la catástrofe.

Resalto lo de la afición, ha sido penoso y de buena gana metía C4s debajo de los asientos de todos los putos piperos de preferente y al primero que silbase, todos por los aires, mejor nos iría.

ruben132

Pues nada, si el fútbol es justo, el Xerez debería ir ganando por amplia ventaja. Nuestra defensa es una auténtica verbena, y el Xerez haciendo un clínic de cómo coger la defensa.

Esto es un total desastre.

Masackre

Que mal esta jugando el Celta, y que cancer es el David Rodriguez...

Kuiwaz

Ahí está el Elche haciendo su agresión, que no falte

K

no hay ningun link del celtaa????

Tema cerrado