LFP: Liga Adelante 2011/2012

Kuiwaz

Espero que hayais disfrutado el baño que os hemos dado. En fin, ganando así no vamos a perder siempre... o eso dice la lógica.

Super orgulloso de mi equipo

1 respuesta
Sirius_spa

#6601 Habeis hecho un partidazo, y nos hemos llevado demasiado premio xD

1 respuesta
Kuiwaz

#6602 supongo que sabrás la cara de tonto que se te queda al tener 12940121852 ocasiones clarísimas y fallarlas una detrás de otra... y al primer "mini" acercamiento del equipo contrario, gol.

En fin, la ilusión ni tocarla!!

1 respuesta
Sirius_spa

#6603 La última ocasión vuestra en el descuento, que el tio intenta meterla de tacón y ni le da a la pelota en vez de empujarla, creo que resume lo que ha sido el partido

1 respuesta
M

Cada vez que leo nuevos comments sobre partidos del Depor, siempre es igual. En todos se menciona la palabra flor y suerte xD

Adredaline

Hasta el día de hoy, el Córdoba es el mejor equipo que ha pisado Riazor esta temporada, si juegan así siempre subirían de cabeza siempre y cuando les acompañe el gol que hoy no tuvieron, ojalá tengáis suerte y subáis con nosotros.

Un pasito más, cada vez más cerca.

#6604 Esa era fuera de juego, también decir que nosotros aun jugando mal fallamos unas cuantas claras.

1 respuesta
Kuiwaz

#6606 no cites fueras de juego... que el árbitro y los linier se han lucido pitando fueras de juego que no eran en nuestra contra

Ah, y la falta del segundo gol, un regalo del linier...

g0tO

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Siempre todos los que pasan por Riazor son los mejores que han pasado.

Primero fue el Celta, después me acuerdo de los baños de minibarça y minivillarreal y ahora Córdoba.

No hay más que añadir, lo teneis hecho salvo catastrofismo que no pasará. Que solo pasa una vez en la historia y nos pasó a nosotros el año pasado (además de que estais mejor). Enhorabuena :/

2 respuestas
Adredaline

#6608 En mi puta vida he dicho que el Celta fuese de lo mejor que pasó por Riazor porque mentiría, no te flipes, el Córdoba de hoy le metería 5 al Celta de Riazor.

PD: #A7

1 1 respuesta
Benth

Partido malísimo del Dépor, hoy solo se salvan las intervenciones de Aranzubia, que puta pájara enserio menos mal que el Córdoba, pese a jugar muy bien, no ha sabido deifinir en las ocasiones claras que ha tenido. Espero que Oltra les cante las 40 porque con lo que viene en las próximas semanas lo llevamos claro jugando así de mal.

1 respuesta
Ux1o

Sólo voy a decir que si el Córdoba es incapaz de ganar (o ya siquiera meter un gol) a un Depor con un señor tronco llamado Aythami en la defensa y a otro tronco mayor en el centro del campo llamado Borja. Apaga y vámonos. Está muy bien eso de tocar la bola y jugarla en defensa estilo Barça pero luego hay que saber meterla (como todo en esta vida).

Me ha encantado el partido, oportunidades para unos y para otros. El Córdoba es un señor equipo en el centro del campo que hoy con las bajas del Depor se ha notado aún más. Han jugado su partido y les ha faltado ese punto de efectividad arriba. Nosotros hemos tenido también ocasiones, algunas escandalosas. Sólo con ver que han marcado Borja y Aythami define perfectamente todo.

Mucha suerte al Córdoba, el cual deseo que ascienda, por Paco y por saber dar dos pases seguidos.
No como algunos equipos-tarugo que hay por arriba.

Kuiwaz ánimo y mucha suerte.
(te dije que firmaras el empate...)

1 respuesta
cityhunter

Sera partido malo del Depor, pero se nota bastante que esta categoria le viene pequeña, andando gana a estos equipos.

2
Ux1o

Y otra cosa... huele ya lo de la suerte. Un equipo con estos números tiene que tener algo más que suerte.
El caso es que siempre hablan los que menos deberían xD

#6610 No es que jugásemos mal, ellos jugaban con un tio más en el centro del campo, y entre ellos estaba un tal Hervás (como juega, niño) y el Depor tenía a Borja. Blanco y en botella. Ellos saben jugar al fútbol, nos superaban en número y no teníamos nada para contrarrestarlo.

1 2 respuestas
Kuiwaz

#6611 al final en la segunda parte como dijiste a Paco le salió su vena deportivista más aférrima y quitó a Hervás para meter a Quero JAJAJAJA

Y la primera parte no me jodas jose francisco, era para que nos hubiésemos ido al descanso 0-3 pero bueno, yo estoy tranquilísimo y orgullosísimo viendo el partido que ha hecho hoy mi equipo.

1 respuesta
Sirius_spa

#6608 El cordoba hoy ha jugado muchísimo mejor de lo que jugasteis vosotros

4 1 respuesta
Ux1o

#6614 ¿Motivo para ese cambio?, yo me quedé a cuadros. Pensé que era por lesión.

1-4 el Valladolid xDDDDD
Canguelo en Vigo.

2 respuestas
g0tO

#6613 Tú también hablas de suerte en el Celta partido sí y partido también.

Un equipo con estos números tiene que tener algo más que suerte. ;)

#6609 No he dicho que lo dijeras tú. Lo dijo todo el mundo. (También es cierto que fue 'empezando' la temporada)

A 7? Es la diferencia entre tú y yo. Yo veo la distancia al tercero siempre, estando líderes o estando segundos. Tú ves los 7 puntos al Celta en vez de los 11 al Valladolid (los realmente importantes). Pero es normal, acabais de bajar, yo ya he chupado mucho esta categoría y estoy de vuelta y media.

#6616 Canguelo obvio. Que se puede convertir en confianza ganando en casa al minivillarreal el próximo partido. Quiero pensar que hemos aprendido (todos) del año pasado.

Ni hace dos semanas eramos tan buenos ni ahora somos tan malos :D

#6615 Si no te digo que no. No me estoy comparando ... QUE SIEMPRE COMPARAIS JODER QUE CANSINOS. He dicho que he leído doscientasmilveces que ganais pero el equipo rival es el mejor que ha pasado por Riazor. Primero el Celta (xq fue el primero), después villarreal y luego barça (in-crescento, a ver si lo entendeis así) y ahora Córdoba.

PD: Venga, las ordas coruñesas!!

Benth

#6613 Hervás se salió no te digo que no, pero esos mil pases fáciles y controles fallados, andar,etc. les dan facilidades para que se salgan aun más. No espero que hagan cada finde el partido de su vida pero joder, te vienen a ver 30.000 personas tienes delante a un Córdoba que te debería de motivar.. pero bueno se ganó marcaron los dos cracks y seguimos en ello.

Kuiwaz

#6616 si te digo la verdad, no lo entiendo. Ese cambio lo hubiera hecho otro entrenador de los muchos que han pasado por aquí y le hubieran llovido toneladas de mierda.

Paco hoy la ha cagado mucho con los cambios, cuando lo hace bien se dice y cuando lo hace mal también. Si no hubiera quitado a Hervás y no hubiese hecho los cambios que ha hecho lo mismo hasta nos hubiésemos traído algo para Córdoba pero en fin, ya es tarde para lamentaciones, de todas formas no es el motivo por el que hemos perdido.

factonni

ya lo de quitar a hervás fue de risa xD

pero respecto al partido yo opino una cosa: el depor no jugó a nada, dio pena, y el córdoba tuvo el dominio durante todo el partido, pero aún así, y teniendo en cuenta las ocasiones considero que el depor es justo vencedor porque aparte de los goles tuvo muchas ocasiones claras: 2 solas de xisco con el portero, una riki solo tb con el portero y varias al final del partido y el córdoba a pesar de su dominio tampoco tuvo tantas tantas (un larguero y un par de ellas más). es decir, llegasteis, pero cada vez que rematabais la sacabais del estadio

que los goles/ocasiones del depor vinieron siempre de cagadas defensivas del córdoba? si, pero la vida es así, no hagais esos regalos.

e insisto, seguramente el peor partido del depor de la temporada, pero no creo que fuea la suerte lo que nos hizo ganar sino los fallos en defensa

2 1 respuesta
bicho0

joder!!!!!!!!! pero que poco efectivos somos, si esque esto del futbol es asi, tanto perdonar pasa factura:S

y alberto joder, o hace paradones y se los come lo mas tonto

Ux1o

El partido acaba 3-3 y nadie diría nada.

AlzeN

Que pena ayer el Córdoba joder, fallaron todo lo habido y por haber.

tute07011988

Sigo esperando la indignación de los cordobesistas por el codazo de Tato.

MP cuando hagáis los vídeos e imágenes contra el xerecista.

Un abrazo Torino

2 respuestas
Kuiwaz

Aunque parezca mentira, gran crónica del Marca del partido de ayer en Riazor

#6620 cuando más ocasiones tuvo el depor fue ya cuando el partido estaba 2-0 y obviamente el Córdoba dejó muchísimos espacios atrás, es lógico que pasara. Digo yo que el rival también influyó a que el Depor no jugara nada

#6624 Pues sigue esperando majete, no esperes que me indigne por una lesión de un jugador de un equipo hacia el que siento indiferencia

2 respuestas
tute07011988

No esperaba dos victorias del Elche en estas dos salidas, como para esperar sensatez por esas tierras.

1 1 respuesta
iFRiT89

#6625 Hipocresia, doble moral....

Clasicos de siempre

1 respuesta
Kuiwaz

#6626 #6627 os indignáis porque le den un codazo a un jugador de la segunda división de Corea del Sur? Pues lo mismo

2 respuestas
B

#6628 Igualito, si señor

1 respuesta
Kuiwaz

#6629 para mí lo es en este caso, que para vosotros no porque esteis obsesionados con los equipos del sur no es mi problema.

1 respuesta
Tema cerrado