LFP: Liga Adelante 2011/2012

greeN-

Agotadas en menos de dos horas las entradas para el derbi de Balaídos
En apenas dos horas el Deportivo agotó ya en las taquillas del Estadio de Riazor los 1.700 vales (a partir del 1 de abril se canjearán por entradas) que el Celta puso a disposición de los aficionados deportivistas para el derbi de Balaídos del próximo 15 de abril.

yo ya tengo la mia! llegue a las 7 de la mañana y ya habia cola
queremos maaaas

1 respuesta
Ux1o

Ya son ganas de ir a que te apedreen. Suerte.

iFRiT89

#6628 No, pero la campaña que montasteis contra el club y contra un jugador por hacer algo similar en un hecho fortuito como es el futbol en que cada jornada hay codazos y zancadillas por doquier fue digna de estudio, sobre todo por la prensa, redes sociales etc etc

Lo dicho, la doble moral o la hipocresia everywhere

1 respuesta
g0tO

#6631 Más mis cojones, las mismas que nos disteis a nosotros xDD

Ux1o, no es por mal y luego igual se me vuelve en mi contra pero no creo que pase lo que pasó allí.

Basicamente por que no vienen en bus, la mayoría vienen en coches particulares o tren, la seguridad en Vigo el domingo por la mañana va a ser de extremos épicos. Espero que se haya aprendido de la primera vuelta.

Lo de la primera vuelta fue totalmente surrealista. (buses perdidos por la ciudad rodeados de 3 o 4 policías, parados en rotondas y cientos de deportivistas alrededor nuestra y '4 tontos' lanzandonos de todo)

Kuiwaz

#6633 Pues haced vosotros otra campaña, a mí que me cuentas, yo defiendo a mi club y no al Elche.

Ux1o

Exacto, no va a pasar lo mismo, en todo caso pasaría algo muchísimo peor.
De ahí todas las medidas que se están tomando.
Disfrutarlo xD

g0tO

Es tu opinión y la respeto. Yo creo que no pasará ni la mitad.

(Esa imagen de aficionados del Depor exaltados cual perros en celo en bares del paseo de Riazor al acabar el partido lanzando botellas/piedras/objeto random a los autobuses de celtistas que se volvían para Vigo recién terminado el partido no se me olvidará nunca... :/)

PD: Que sí, que también volaron butacas desde nuestra grada...

Dejo el tema derbi ya que no me quiero calentar todavía.


Tenemos bajas para recibir al Villarreal. Oier cumple ciclo y entrará Vila y también probable que vuelvan Oubiña y Yoel!

dru1dA

rezando para q las entradas sean baratas y a los veletas les de por acudir al estadio este finde

B

#6624 Deberias dejar de subir imagenes con ese host que tiene: NO SE TE VE NI UNO!! :(

1 respuesta
tute07011988

#6639 pues será porque aquí no puedo insertarlas, porque en los sitios que sí puedo se ven perfectamente :S

Ux1o

No puede ser verdad...

dru1dA

Más tontos y no nacen

Una pena que no sean un poquito más tontos.

jesed

Y que no pase nada......ai que joderse

factonni

#6625 claro que fue mérito del córdoba, sólo digo que las ocasiones del depor fueron demérito del córdobva más que mérito del depor.

respecto al derbi, considero más peligroso y dificil de proteger a genet que va en vehículos propios que los que van todos juntos, porque a los que van juntos lo más quie les puede pasar es que les apedreen el bus, pero si vas con 2 o 3 colegas te puedes llevar unas hostias fácil al acercarte al estadio, piensa que vosotros os bajasteis del bus a 10m del estadio y esta gente tendrá que ir caminando desde la estación o desde donde aparquen y en grupos reducidos seguramente

iFRiT89

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/26/alicante/1332759699.html

dru1dA


:qq:

Vamos pijo!!

B

#6630 No solo somos nosotros los que renegamos del sur.

1 1 respuesta
dru1dA

España es grana :qq: :qq:

Kuiwaz

A los del Hércules se les ha olvidado poner el dinerito que se llevó el mercenario de Raúl Navas en aquel Hércules 4 - 0 Córdoba. Espero que ahora que estás en el paro te vinieran bien los 100.000 euros.

#6647 Pues me parece estupendo, mientras reneguéis debido a éxitos deportivos de equipos del sur y no vuestros sois bienvenidos renegando.

1 respuesta
B

#6649 exitos deportivos... ajam :wtf:

1 respuesta
Kuiwaz

#6650 Ya se te ha olvidado el ascenso del Granada? Que mala memoria tenéis para lo que queréis... O esta misma temporada os habéis ido de vacío de Córdoba y Huelva

1 respuesta
B

#6651 Algo mas?

1 respuesta
Kuiwaz

#6652 Nah, suficiente para que vuestro odio por el sur esté ahí por un buen tiempo JAJAJA

2 respuestas
B

#6653 Y otro que no tiene nada más que decir que se tiene que regocijar con los triunfos de otros por que su equipo es una pena histórica.

1 1 respuesta
bicho0

como ganemos al hercules petamos, pero bueno que jugamos en casa y aqui somos 1 puto fuerte! vamossssssssss

1 respuesta
Kuiwaz

#6654 espera espera, tú eres del Elche también no? Me da que ya somos dos penas históricas JAJAJA

Y dejo ya el pique ya que no lleva a ningún sitio. Un abrazo para los amantes del sur.

#6655 promo Córdoba Hércules http://www.cordobacf.com/noticias.php?id=6655

Ux1o

Pero si sois todos del sur, mendrugos xDDDD

Zin

El Real Murcia es el peor equipo del fútbol profesional español en los últimos 10 partidos.

Llegamos pletóricos al derbi.

1 respuesta
J

Supuestamente la deuda que se tenía con el Irún, era por los derechos de propiedad sobre un jugador del Irún o no sé qué:

http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2012/03/26/hercules-niega-supuesta-compra-partidos/1237759.html

A mí todo esto me avergüenza.

dru1dA

#6658 Y esta es la peor racha del club en más de 80 años

Vamos apañados

Tema cerrado