LFP: Liga Adelante 2011/2012

jesed

Coño no lo llames Paco que parece desde el respeto, para los colegas de la udlp y Córdoba es paquito jemez

factonni

POS Equipo PJ PG PE PP PTOS
1 Deportivo 41 27 6 8 87
2 Valladolid 41 24 12 5 84
3 Celta 41 25 8 8 83
4 Córdoba 41 20 12 9 72
5 Las Palmas 41 18 12 11 66
6 Elche 41 18 11 12 65
7 Hércules 41 20 4 17 64
8 Alcorcón 41 16 13 12 61

igual es un poco exagerado, pero el celta que no se confíe xD
y el depor asciente en el penúltimo partido en casa, como debe ser

g0tO

Ojo que falta un partido aplazado. Del Celta es el Celta-Xerez por ejemplo

jesed

Si, y un Elche - Las palmas pero todos sabemos ya el resultado ¿verdad? :buitre:

1 respuesta
tute07011988

#6724 si fuera en la isla derrota seguro, pero siendo en el MV veo un empate clarísimo :qq:

1 respuesta
Ux1o

Y un Nastic-Depor xD

g0tO

#6725 Aprende a quotear palmero! jaja

1 respuesta
tute07011988

#6727 llevo una rachita que no veas ;(

factonni

pues esa jornada van a perder los 8 primeros sus partidos por lo que la clasificación queda igual xDDD

Kuiwaz

Aquí tenemos un Córdoba-Cartagena que para cuando sea ya estarán seguramente hasta descendidos. O asesinados por su presidente Paco Gómez...

g0tO

Más de 3.000 entradas despachadas para el crucial partido ante el Villarreal B.

http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150631602761713

Sin promociones ni polladas. VAMOS OSTIA!!! :clint:

1 respuesta
Kuiwaz

Entre 6.000 y 7.000 entradas vendidas para el partido del Córdoba-Hércules

Con promociones y polladas. VAMOS JODER!!!

2 respuestas
burton92

#6732 Joder macho me creía que era fuera, casi me da un jamacuco xd

factonni

#6731 no entiendo por qué te alegras que te no os pongan promociones

1 respuesta
Ux1o

"Nadie dice que hay 3.000 entradas vendidas, dice despachadas. Y en la nota de prensa con la que se enlaza esta nota se explica perfectamente que son entre las vendidas y las invitaciones canjeadas"

Cómico a más no poder.
Y yo tampoco sé donde está el problema de las promociones.

1 respuesta
Andy

De Cerio es un grande

J

El problema de las promociones está en que se suben al carro todos esa panda de chupópteros asquerosos a los que el equipo les importa una mierda y que pagan con tal de "echar la tarde", como si en vez de ir al cine o a pasear al perro, fueran a ver un partido de fútbol.

Vamos, que el 90% de los que compran las entradas son esos que piran en el min.70 cuando el equipo pega un batacazo y va perdiendo 0-3.

Por mí, las promociones que se hagan a final de temporada, cuando el pescado esté más o menos vendido. Menos promociones y más beneficiar al abonado, que somos los que pagamos religiosamente nuestra pasta cada año para ver a nuestro equipo.

2 1 respuesta
H

másuno

Ux1o

Egoismo, puro y duro.

Si con promociones se consigue que en Riazor haya más 30.000 personas animando.
En vez de estar los 24.000 de rigor.

Pues dame los 32.500 del otro día, que se notan de cojones.

Y sí, yo como abonado veo que hay gente que por la mitad de lo que pago yo va a ver todos los partidos. Pero me la suda a dos manos, sinceramente. Si con el ambiente en Riazor que hay este año se lleva al equipo en volandas y se crea una caldera, como si regalan las entradas a la salida de los colegios. Sólo hay que ver los números del Depor en Riazor para ver que algo sí está influenciando la afición en los partidos. Y... amigos mios, no hay nada que me haga más feliz que ver a mi Depor ascendiendo este año. Y eso no se paga con dinero.

bicho0

este finde hay que ganar al hercules!! y ademas el campo se llena fijo

1 respuesta
J

Ya, a ver si llega el partido en que os meten 4 y ves como los 6000 esos (en realidad, más, porque vivís en una nube con el tema del descenso) se piran en el minuto 60, te bajas de la nube y ves como en realidad, en Riazor, del Depor sois unos cuantos, y no el estadio entero.

#6740

Tranquilo, si no hace falta que ganéis, nosotros perdemos sin ayuda de nadie.

1 respuesta
bicho0

lol, dame 1000000 € y arreglao

1
Ux1o

#6741 Pero macho, no hables por hablar. Y menos de cosas de las que no tienes ni idea.

El Depor a día de hoy tiene 25340. Hay una orquilla de 4000/6000 personas que son las que aprovechan el tema de las promociones y te aseguro que el 75% son jóvenes menores de 25 años, que por un motivo u otro van a Riazor este año. No sé si es por el precio y se lo pueden permitir, si es que es una moda, o porque va la novia de este, el mejor amigo del otro, y al final se junta un grupo considerable de personas que animan a tope. Y estos no se van en el minuto 70. Los del puro y las pipas que llevan 50 años de socios, esos sí. Y mucha de esta chavalada se está haciendo socia este año. ¿Qué mañana perde el Depor y dejan de ir?, pues seremos 25000 en el campo.

Pero lo dicho, a mí no me importa que esos 4000/6000 vayan casi regalaos al fútbol.

tute07011988

Pues yo estoy con el herculano. Yo confio todos los años en agosto y no me gusta que alguien que no lo hace entre a un partido por menos precio de lo que me sale a mí, cosa que en el Elche cada vez pasa más.

A ver qué coño es esta tarde!

bicho0

#6732 oye quedaran entrada pa el cordoba aun¿

1 respuesta
bicho0

como se descuide mañana el celta va a correr 1 serio peligro ese 2º puesto

Kuiwaz

#6745 en fondo poquitas, hoy se acabarán casi seguro. En preferencia quedan en sectores esquinados y en tribuna si quedan más. Si aún no tienes tu entrada date prisa que hay que llenar el Arcángel!!

g0tO

#6734 #6735 Saltais a la mínima. Solamente he dicho lo que puso el twiter oficial del Celta y puso VENDIDAS.... Quieres que sean despachadas? Me la pela, Es +3000 que estaremos en Balaídos.

Me alegro de que la gente aunque sean 1000 vayan al estadio sin las polladas de las promociones.
Y soy el primero que aplaudo la manera de gestionar Riazor a Lendoiro. Entradas a 5 euros a los socios o a 10, partido sí y partido también, es lo que decis... Ayuda al equipo xq te viene un sabadell con 30.000 y se hace caca a los 2 minutos y luego le haceis un 3-0 easy.

Eso es así. Y Lendoiro tonto no es.

1 respuesta
bicho0

veo que los del celta-depor tienen la misma rivalidad que betis-sevilla, ostia os llevais a muerte

Ux1o

#6748 El comentario que puse es del propio Celta en el link que pegaste aquí. Sin acritud.

1 respuesta
Tema cerrado